Bunbury eres la ostia!
-
Despues del conflicto Vasco creo que el conflicto Bunbury es el que mas polemica trae en este pais jejeje.... Yo soy de los que estan enganchados a Bunbury desde heroes hasta hoy. Puede que guste su música o no pero no me parece justo que se le niegue el reconocimiento a la creatividad y los huevos que tiene haciendo lo que hace. A mi me parece que el último disco es el mejor que ha hecho y el Freak Show... no voy a decir que me dajara flipando pero estoy muy orgulloso de haberlo visto. Un gran concierto, como siempre.
mi unico pero es.... Nacho Vegas. Lo siento pero no lo aguanto.
mi unico pero es.... Nacho Vegas. Lo siento pero no lo aguanto.
-
-
Parece un anuncio de detergente...Jakoso escribió:Eso es porque no lo has escuchado bastante
Yo al principio pensaba igual y luego se ha vuelto de mis favoritos, eso si, ni punto de comparacion con Héroes.

Nada, más bien la cuestión era opinar por opinar, me parece a mà que no tiene ni idea, almenos por lo que le vengo leyendo.
-
Joder, buf..... grandísimo el concierto de ayer....... memorable.
Bunbury es el puto amo, salió una parte del concierto por la tele. El tío lo da todo, sale unas 3 veces o más después de despedirse. Es más, después de salir la última vez a cantar la chispa adecuada.... la gente se puso en masa a pedir otra.... y el tío ya no se lo podía ni creer. Se echo a reir e hizo un gesto como de decir: "Ya no tenemos más repertorio..." y se piro muy contento.
El espectáculo en sí es muy original y bastante bueno.
Suena de puta madre.
Los invitados,mmmmmm, hay un tipo, que no me acuerdo cómo se llama, que canta con un megáfono antes del micrófono!!!!!! jajajajajajajaja, vaya tipo. Los demás ya son más decentes. Hay uno que canta en catalán y que cantó con él la de "Sí", que para mí fue la mejor de todo el concierto.
En definitiva, pedazo conciertazo.
Bunbury es el puto amo, salió una parte del concierto por la tele. El tío lo da todo, sale unas 3 veces o más después de despedirse. Es más, después de salir la última vez a cantar la chispa adecuada.... la gente se puso en masa a pedir otra.... y el tío ya no se lo podía ni creer. Se echo a reir e hizo un gesto como de decir: "Ya no tenemos más repertorio..." y se piro muy contento.
El espectáculo en sí es muy original y bastante bueno.
Suena de puta madre.
Los invitados,mmmmmm, hay un tipo, que no me acuerdo cómo se llama, que canta con un megáfono antes del micrófono!!!!!! jajajajajajajaja, vaya tipo. Los demás ya son más decentes. Hay uno que canta en catalán y que cantó con él la de "Sí", que para mí fue la mejor de todo el concierto.
En definitiva, pedazo conciertazo.
-
-
Supongo que estará bien de aparcamiento, porque es en la zona donde se celebran las fiestas del PCE y, teniendo en cuenta que hay mucha menos gente que durante el PCE y que yo he encontrado aparcamientos en las fiestas, pues me imagino que encontrarás sitio en el Freak Show. Ahora bien, no te garantizo que el coche aparezca intacto cuando vayas a recogerlo. Quizás te encuentres a una señorita por ahí cerca montándoselo con algún madurito con ganas de satisfacer sus necesidades más primarias.