Motörhead. Inferno

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
aianai

Motörhead. Inferno

Mensajepor aianai » Vie Nov 12, 2004 12:11 pm

¿Qué os parece el nuevo trabajo de la banda británica? Yo lo he escuchado hoy una sola vez, y me pareció muy guapo... quizá más bestia que su anterior Hammered... me gusta! :)

¿Y a vosotros?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Nov 12, 2004 12:17 pm

yo escuche uno de motorhead en la fnac hace unos 30 4 de meses mas o menos i estaab muy bien, pero no se si es ese o no
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 17, 2004 12:57 pm

A mí el "We are Motörhead" ya me dejó indiferente, luego el directo "Boneshaker" más de lo mismo, teniendo el directo anterior después del "Snake bite love" (para mí su último gran disco) no hacía falta, se repite el repertorio con el ya más que predecible final de concierto. Luego el "Hammered" decepcionante, el nuevo directo del año pasado ("Live at Brixton Academy") otra copia de los anteriores directos con peor sonido.
Llega el "Inferno" y la verdad, no me atrevo. ¿Lo ves más parecido a los últimos o a la etapa central (a mí es la que más me gusta) de "1916", "Bastards", "March or die", "Sacrifice", "Overnight sensation", etc.?
Última edición por David Obús el Jue Nov 25, 2004 12:10 pm, editado 1 vez en total.
ángel Ituriel

Mensajepor ángel Ituriel » Jue Nov 25, 2004 11:23 am

Hombre, yo no me atrevo a pedirle rollo a la chica que me gusta, pero a escuchar un disco de los motores, sí que me atrevo, vaya!

así que... ya sabes! ;)
zeke::

Mensajepor zeke:: » Sab Nov 27, 2004 4:35 pm

jajajaj, totalmente de acuerdo con Angel, jajajaj, no tengas miedo David...a diferencia de otros...los motores no muerden!! :wink:

Eso si...si lo escuchas...cuentanos ke te ha parecido...(de verdad me gustaria saberlo )

Yo es ke no se como puedes poner las palabras Motorhead y decepcionante en la misma frase... :evil: te deberian castigar por eso...ajjajajj, pero bueno, ke a mi me ha gustado...aunke viendo lo ke te han parecido los anteriores...me da a mi ke no te va a molar (vaya, igual te deja indiferente...ejjeje....), pero bueno...ke yo es ke soy muy poco original...no me canso de ver directos de los motor...aunke sean mas de lo mismo.. 8)
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 29, 2004 10:47 am

Jeje, veo que al final tendré que decidirme... Aunque suene a sacrilegio, ha llegado un punto en que los Motörhead no me ofrecen nada. Es lo que comentaba, me gustó mucho la evolución de su primera etapa a la segunda, pero sus últimos discos me han dejado muy frío. Para no hablar de sus directos, donde sólo cambian un par de canciones en años, con idéntico final con "Ace of spades"+"Overkill" alargados hasta la saciedad.
Saludos
ángel Ituriel

Mensajepor ángel Ituriel » Lun Nov 29, 2004 11:52 am

¿Qué se puede esperar de uno que se apellida Obús? Cobarde! escucha a los motores o arderás en el inferno, con los pelos chamuscaos! jejeje ;)

Soy aianai :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 29, 2004 12:13 pm

ángel Ituriel escribió:¿Qué se puede esperar de uno que se apellida Obús? Cobarde! escucha a los motores o arderás en el inferno, con los pelos chamuscaos! jejeje ;)

Soy aianai :lol:
Jaja, vaya, así que haciendo uso de las múltiples personalidades que puede ofrecer un foro, eh? Un abrazo!
Absenta buena

Mensajepor Absenta buena » Lun Nov 29, 2004 12:50 pm

¡SI! ;)
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 29, 2004 1:31 pm

�ngel Ituriel! presente! :lilangel:
aianai

Mensajepor aianai » Mar Nov 30, 2004 11:08 am

;)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Dic 13, 2004 5:20 pm

Es el mejor de motor desde sacriface, acojonante, para ir en el coche lo mejor.