el código da vinci
-
- Contactar:
el código da vinci
me lo estoy leyendo y es la hostia
Va a ser que si, lo que pasa es que aun dan "numeros atrasados" del Codigo da Vinci....Por cierto a mi me gusto bastante, pero me quedo con otros libros como El Ocho o El club Dumas por ejemplo.MiR escribió:jajaja, ahora han cambiado de tirada...este año con el 20 minutos creo q reparten el de Angeles y DemoniosBarbasweb escribió:A mi me parece que es como el 20 minutos , que lo dan en el metro gratis pq todo el mundo va con el mismo librito.....
-
-
Yo lo leí en menos de 5 días, mientras estudiaba para los exámenes finales del curso pasado.
El libro me resultó bastante entretenido, y me gustó, por eso, porque aunque tiene bastantes páginas se lee rápido, en seguida te haces con los personajes y cuando parece que el autor se ha olvidado de alguno, zass, va y aparece.
No es de mis libros favoritos, pero lo recomiendo. Es como una película de acción, todo va pasando rápido..
El libro me resultó bastante entretenido, y me gustó, por eso, porque aunque tiene bastantes páginas se lee rápido, en seguida te haces con los personajes y cuando parece que el autor se ha olvidado de alguno, zass, va y aparece.
No es de mis libros favoritos, pero lo recomiendo. Es como una película de acción, todo va pasando rápido..
Es muchisimo mejor el de angeles y demonios, y no por nada especial sino simplemente por que sin ser tan ambicioso ni grandilocuente ni espectacular, si tiene una trama perfectamente dirigida hasta un final que resulta muchisimo mejor que el anterior.
Yo la lei en ingles y estoy esperando a que alguien de mi famili se lo compre en castellano y ya os dire a ver que tal, pero bueno eso, que sepais que mucho mejor el ultimo que curiosamente es el primero.
Un saludo
Yo la lei en ingles y estoy esperando a que alguien de mi famili se lo compre en castellano y ya os dire a ver que tal, pero bueno eso, que sepais que mucho mejor el ultimo que curiosamente es el primero.
Un saludo
-
Recuerdo que el Sanchez Drago en su primer programa en telemadrid tiro al baul de los peores libros.... este libro y todos los de su autor porque el menda decia que era una gilipollez como una catedral y que merecia estar desterrado el libro.
La verdad que yo me lo he leido y aunque atrae como novela de intriga no es ninguna maravilla,le veo mas potencial como guion para cine hollywodiense.....eso si, atrae como un hijo puta aunque segun va pasando la historia se va deshaciendo la intriga y al final se hace demasiado evidente el final.
La verdad que yo me lo he leido y aunque atrae como novela de intriga no es ninguna maravilla,le veo mas potencial como guion para cine hollywodiense.....eso si, atrae como un hijo puta aunque segun va pasando la historia se va deshaciendo la intriga y al final se hace demasiado evidente el final.
-
- Ubicación: En la zona que se encuentra debajo de tu ombligo (!!si eres una tia claro!!)
El codigo.. No pasa por ser otro libro mas de la tematica mas recurrente de los ultimos tiempos..Yo me lei primero angeles y demonios en ingles (este esta escrito antes que el codigo..)y resulta k al leer el codigo me parece mas de lo mismo..La de libros que hay asi..Pa los que les guste este tipo de literatura aki van unos cuantos:
- La hermandad de la sabana santa
- El club dante
- El enigma sagrado
- El enigma del cuatro
- Cualquiera de Matilde Asensi (aunque yo recomiendo jacobus)
- Cualquiera de Jose Luis Corral (el salon dorado es la leche)
- "La herejia" de Romain Sardou
- La hermandad de la sabana santa
- El club dante
- El enigma sagrado
- El enigma del cuatro
- Cualquiera de Matilde Asensi (aunque yo recomiendo jacobus)
- Cualquiera de Jose Luis Corral (el salon dorado es la leche)
- "La herejia" de Romain Sardou