ESE COLOR DE LA DUDA!!!
-
ESE COLOR DE LA DUDA!!!
ya veo que EL COLOR esta por todas partes y no me extraña,ganas tengo de ver como se lo montan en acustico en la radio con el avellan y compañia el proximo miercoles.suerte COLOR.
Como sabes JBH.... Bueno, no te esperes encontrar un grupo PARECIDO a Heroes musicalemente. Yo no sabría decirte pero si que en muchas criticas periodisticas (??) que he leido por ahí comparan al cantante con Bunbury en cuanto a pose y actitud en el escenario. A mi me parece que EL COLOR son mas melódicos que los Heroes y su sonido de guitarras es mas limpio.... pero está claro que algo tienen. No sabría decirte qué. ¿Puede ser que en este pais en cuanto sale un grupo con seriedad y música elegante lo comparen con Heroes?
No solo he leido comparaciones con Heroes sino tambien con los primeros MClan, Danza Invisible (por la voz), grupos de rock sureño... de todo se puede leer en las criticas. Eso si, todas buenas y todas echan flores sobre el directo de la banda.
No solo he leido comparaciones con Heroes sino tambien con los primeros MClan, Danza Invisible (por la voz), grupos de rock sureño... de todo se puede leer en las criticas. Eso si, todas buenas y todas echan flores sobre el directo de la banda.
Este jueves25 tocan en la sala Totem de Villava, una pena que caiga en jueves porque no puedo ir (vivo en Jaca) pero si alguien de este foro está por ahí el jueves que se pase por el concierto y me lo cuente.
Mejor pasar envidia que no saber lo que ha pasado jeje...
Joder, la de veces que se puede decir jueves en un solo mesaje.
Mejor pasar envidia que no saber lo que ha pasado jeje...
Joder, la de veces que se puede decir jueves en un solo mesaje.
Chulisimo el conciero de el jueves pasado en la sala Totem. Cómo se lo montaron! No solo estaban sobre el escenario los cuatro componentes del grupo sino que nos sorprendieron con las mismas colaboraciones que en el disco: un pianista, un percusionista y tres coristas (Zingaras creo que las llamaban).
Un concierto de lujo y un ambiente mejor. La sala llena y el público entregado. ¡Quiero más!
Un concierto de lujo y un ambiente mejor. La sala llena y el público entregado. ¡Quiero más!
-
NO!!JBH escribió:¿Es posible que tengan algo que ver con Héroes (musicalmente, en influencias y tal)?.
Tengo un sexto sentido para estas cosas... a ver si no falla esta vez.
¿Alguna otra vía para escuchar algo de ellos que no sea por la radio?.
Jokin, guitarrista del color de la duda, me dio clases de guitarra durante un año, y NO se parecen a Heroes, creeme.
Teneis fotos del concierto que ofrecieron el pasado jueves en la sala Totem en: http://www.elcolordeladuda.com/concierto_salatotem.htm
Que conste que yo estuve ahí (es para dar un poco de envidia jeje)
Que conste que yo estuve ahí (es para dar un poco de envidia jeje)