Unos dÃas por Madrid
-
Unos dÃas por Madrid
Pues eso, ke kizás marche el jueves para Madrid y nada, ke a ver si alguien sabe algo de algún konciertillo interesante por allá; y de alguos bares ke estén bien... porke he ido ya algunas veces a la kapi, pero siempre hay lago nuevo por deskubrir, y nada, ek si alguien kiere una borrachera, ya sabe.
-
jejejeeje mae mia pos este finde ta madrid k se sale!!!!! del jueves no se na, el viernes y el sabado hay un festival antifa en leganes https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=33906
tb el viernes....tokan unos tan berri en majadahonda
:D:D:D
el sabado y el domingo MAMA LADILLA EN GRUTAAAAAAAAAAAAA
tb el viernes....tokan unos tan berri en majadahonda

el sabado y el domingo MAMA LADILLA EN GRUTAAAAAAAAAAAAA
-
Será petardo... tú enkuentras un huekecillo, ke yo soy muy pekeña, y kepo en kualkier ladoBarbasweb escribió:Mirare mi agenda a ver como la tengo de apretada....

Y Def, pues ya te aviso kon un privado y asÃ, si te hace, nos damos los teléfonos, y ya nos vemos pa una cerveza.
Gracias por la información a todos! y si os enteráis de algo más... dponerlo por akÃ.
El concierto es el día 12, viernes. Si dudáis llamar por teléfono por si acaso.def_korn_ escribió:Pero el ¿¿¿sabado?? toca Skunk df en tierras Majariegas... y a esos no hay que perderselos
Pos justo yo este finde subo pa Burgos Marieta, pero jueves y viernes ando por aquí así que ya sabes
Este viernes acústico de Barón Rojo.
-
Se refiere a que hables con algún componente de la banda, digas que eres de maneras y te cuelen, pero igual es difícil, porque será algo promocional.adiskide escribió:..a lo de chesterfield es Factible pasar si ella..
No penséis mal.
Yo tengo libre hasta el lunes. Así pues, no problemas.
Última edición por lollamandemocraciaynoloes el Jue Nov 11, 2004 12:07 am, editado 1 vez en total.
-
Pues ahora os tengo ke hacer otra preguntilla... dónde se konsiguen esas invitaciones??, en el kaso ke hubieran, klaro... porke tengo mis kontactos y kizás me pueden konseguir una para Pereza, no sé...
Y otra kosilla más, podrÃamos vernos las karas alguna noche de borrachera, no??
Y Def, al final subiré el viernes, pero ke vaya, ek de igual forma, nos podemos ver un ratillo, ke en serio ke hay ganas.
Y otra kosilla más, podrÃamos vernos las karas alguna noche de borrachera, no??
Y Def, al final subiré el viernes, pero ke vaya, ek de igual forma, nos podemos ver un ratillo, ke en serio ke hay ganas.
Las entradas de pereza ya las repartieron el sabado pasado...Son por la celebracion conjunta de Los 25 años de la sala el sol y la fundacion de Radio 3.
Chungo conseguir ya entradas...aunque Ojala por ti q lo hagas.
www.heineken.es/25
Chungo conseguir ya entradas...aunque Ojala por ti q lo hagas.
www.heineken.es/25
¿Código de barras? Sin él, no puedes solicitarlas.adiskide-- escribió:www.heineken.es/25
Viernes Barón Rojo acúsitco y Skun DF en otro lado.