Bersüit
Bersüit
¿Alguien sabe la discografia completa de Bersüit ? (por lo menos lo editado en España con sus correspondientes fechas) Quizas ahora que le a dado un empujón publicitario el lexionado Sorin, lateral izquierdo del Barça, sea mas facil conseguir algo. Yo solo tengo dos; libertinaje e hijos del culo.
bersuit
La BERSUIT VERGARABAT tiene por lo menos cinco o seis discos en el mercado, el último que han sacado, que yo sepa, es el llamado PORTEÑO DE LEY. Pásate por la FNAC y alli verás que hay más de los que tu citas. Es un grupejo que se sale, pero los cabrones venden muuuuy caro.
Bersüit
¿Hablamos del mismo grupo argentino que recuerda un estilo entre andy chango y los fabulosos cadillacs?
si, los mismos, estoy segura de ello. por ejemplo, para que te quedes más relajado, una de las canciones, censurada en la argentina, es la del Sr Cobranza, más: gentes de mierda, el gordo motoneta....que sé yo, un montón. Si dijo que tenes el libertinaje y el hijos del culo en esos dos tenes casi todo, porque el resto de CDs contienen apenas 4 canciones nuevas. estuvieron en el Viña y aparte están de gira por aki por españa,no sé si todavia siguen, su web es bersuit.com.
re: bersuit
Gracias por la aclaracion , yo dudaba porque en el cartel del viña estaba figurado como bersüit y en la tele cuando la anetdota de Sorin tambien lo dijeron asi , yo conozco el grupo hace solo un año y medio, aproximada mente, y son los que mas me han captado ultimamente y solo me hizo falta escucharlo una vez son muy muy buenos.