ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....
-
-
A mi no me cae mal nadie por llevar la pinta que sea.
Me caen mal los Rockers que te miran por encima del hombro, y creen ser más que tú pq tienen buenas pintas de rocker, lo cual es absurdo por una parte, y normal por otra, si realmente son rockers y escuchan rock´nroll es normal que se le suba la moral, pero no por las pintas.
Conozco muchos Rockers capullos
Y menos heavys capullos por ejemplo, suelen ser gente más natural.
Me caen mal los Rockers que te miran por encima del hombro, y creen ser más que tú pq tienen buenas pintas de rocker, lo cual es absurdo por una parte, y normal por otra, si realmente son rockers y escuchan rock´nroll es normal que se le suba la moral, pero no por las pintas.
Conozco muchos Rockers capullos
Y menos heavys capullos por ejemplo, suelen ser gente más natural.
-
-
-
Si, es cierto, pero hay un dato muy esclarecedor, todas las personas que te dicen eso pertenecen a un mismo grupo.
Quecutis........
Para los no entendidos en este foro.....uff........no sé como definirlo, llamémosles " los Guays del mañana ".
Tengo un tio motero, pero no rocker, cuando viene a casa también oye los discos y me dice
- ¿ tú q eres rocabili de esos ?
Pero lo dice en un tono positivo.
El niño te lo dirá en el negativo.
Jamás he hablado con nadie de música de buenas, un ti@ que supiera lo que estaba diciendo, y vea negativamente el ser Rocker, sino todo lo contrario, significa amar la música sobre todo y ser muy fiel a ella.
Recuerdo cuando me tatúe al Blasters, vino al estudio una tia impresionante, heavy metal al 100%, le calculé los 28 años, morena, rellenita, con pinchos, botas, tatuajes de calaveras y un bloc en A3 lleno de dibujos heavys y de demonios, una heavy vaya.
Pero me vio el brazo, sonrió y dijo.......
- jeje.......ostias el Phil Alvin de los Blasters q guapo está quedando.........
El que te vea mal por ser Rocker es un ignorante, que simplemente lo ve mal o ridículo pq es algo diferente y no está demasiado visto, ya que rockers hay 1 de 100.
Sin embargo no se ríen de los punkarras, que llevan una estética similar, es estética Rocker pero mal llevada practicamente y rompiendo un poco con ella.
¿ Será pq punkarras hay más y les podrían cerrar la boca ?
Mete a uno de esos chavales en un sitio o un festival con 300 rockers de buen rollo, aver qué piensa o dice.
Quecutis........
Para los no entendidos en este foro.....uff........no sé como definirlo, llamémosles " los Guays del mañana ".
Tengo un tio motero, pero no rocker, cuando viene a casa también oye los discos y me dice
- ¿ tú q eres rocabili de esos ?
Pero lo dice en un tono positivo.
El niño te lo dirá en el negativo.
Jamás he hablado con nadie de música de buenas, un ti@ que supiera lo que estaba diciendo, y vea negativamente el ser Rocker, sino todo lo contrario, significa amar la música sobre todo y ser muy fiel a ella.
Recuerdo cuando me tatúe al Blasters, vino al estudio una tia impresionante, heavy metal al 100%, le calculé los 28 años, morena, rellenita, con pinchos, botas, tatuajes de calaveras y un bloc en A3 lleno de dibujos heavys y de demonios, una heavy vaya.
Pero me vio el brazo, sonrió y dijo.......
- jeje.......ostias el Phil Alvin de los Blasters q guapo está quedando.........
El que te vea mal por ser Rocker es un ignorante, que simplemente lo ve mal o ridículo pq es algo diferente y no está demasiado visto, ya que rockers hay 1 de 100.
Sin embargo no se ríen de los punkarras, que llevan una estética similar, es estética Rocker pero mal llevada practicamente y rompiendo un poco con ella.
¿ Será pq punkarras hay más y les podrían cerrar la boca ?

Mete a uno de esos chavales en un sitio o un festival con 300 rockers de buen rollo, aver qué piensa o dice.
Pero en el caso de los "niñatillos" se puede entender, pero de un tio que escuche música y vaya de cultillo musical (de esos a patadas y son los peores) te de a entender que eres un "cerrao-sectario-quenotienenidea" y pretenda adoctrinarte mientras te miran por encima del hombro, pues como que no lo entiendo muy bien.
-
el hombre del tambor escribió:Yo creo que los Who mods eran por el momento en que aparecierón , que coincidio con la explosión mod en Londres, quneu a los rockeros siempre ha sido uno de los grupos de referencias que hemos tenido.
Es como también los Jam ¿Mods o punks? es que muchas veces la etiquetas son muy sectarias cuando la relidad es otra.
Kurrobilly escribió:Por cierto, que no se me olvide......
Ya dije que Paul Weller es el mod por excelencia.
HOmbre del tambor, THE JAM son el grupo más mod de la historia, el grupo mod por excelencia, lo más mod que existe!!!
Son tan mods como Elvis Rocker.
joder, su música, estética, todo, se respira mod cuando los oyes o ves.
¿ Qué es un mod ?
mírate o oye a los Jam.
-
-
Jejej, yo a eso no te puedo responder pq experto no soy, no las llevo.
Pero yo "creo" q los rockers de siempre ha llevado como insignia la bandera sureña, pues por algo tan simple como que es en el sur de EEUU donde todo se gestó, el rhytm &blues, blues de New Orleans, Elvis era de Memphis Tennesse, la mayoría de músicos de alli, etc..
Otra gran chorrada y estupidez de la humanidad es relacionar la bandera sureña con los racistas o skins .......
, no sé que coño tendrá que ver, que los skins a veces la usen no tiene nada q ver, los ku-klus son sureños también, no tiene nada que ver.
Es como relacionar la bandera vasca con terrorismo, gilipolleces que hay por ahí.....
Matchbox por ejemplo, son ingleses, y su gran logo siempre fue la bandera sureña.
Y además, si, quedan de puta madre en la cazadora
nos referimos a esta bandera, por cierto

Pero yo "creo" q los rockers de siempre ha llevado como insignia la bandera sureña, pues por algo tan simple como que es en el sur de EEUU donde todo se gestó, el rhytm &blues, blues de New Orleans, Elvis era de Memphis Tennesse, la mayoría de músicos de alli, etc..
Otra gran chorrada y estupidez de la humanidad es relacionar la bandera sureña con los racistas o skins .......

Es como relacionar la bandera vasca con terrorismo, gilipolleces que hay por ahí.....
Matchbox por ejemplo, son ingleses, y su gran logo siempre fue la bandera sureña.
Y además, si, quedan de puta madre en la cazadora

nos referimos a esta bandera, por cierto

-
pos no se... la verdad, a mi me da bastante askito la banderita de los huevos. Me duele verla como insignia de grupos de boneheads (ojo... no skins, no hay que confundirlo)... ya se que la gente como vosotros no teneis la culpa de que ellos se la apropien, pero mas alla de la rebeldia, esa bandera respresenta otra cosa.
-
Nononononononononononono y no
Que la usen desde hace poco boneheads a mi me la suda, y a ti también debería sudártela.
Esa banda no representa más que unas cosas
1- oficialmente, la bandera confederada de los estados del Sur de EEUU
como bandera joven, significa juventud, rebeldía, rock´nroll, ganas de salir, tomarte unas cervezas, cojer una guitarra, hacer música, ligarte a una tia, ver el sol salir tras una buena noche.
Eso y SOLO ESO significa la bandera Rebel.
Que la usen desde hace poco boneheads a mi me la suda, y a ti también debería sudártela.
Esa banda no representa más que unas cosas
1- oficialmente, la bandera confederada de los estados del Sur de EEUU
como bandera joven, significa juventud, rebeldía, rock´nroll, ganas de salir, tomarte unas cervezas, cojer una guitarra, hacer música, ligarte a una tia, ver el sol salir tras una buena noche.
Eso y SOLO ESO significa la bandera Rebel.