Ya te dije que escribiría algo así, son las 21:26 en mi reloj, y mira acá hablando con una amiga tuya, la muy bribona, no sabe nunca de que hablar pero bueno, espero que al conocerla sepa decirme al menos un hola tó emocionante, jejeje, mira si se ríe y todo.
Pero yo quiero hablar de las horas sin ti, se hacen larga el no escuchar tu voz, por eso algunas veces, sin que te lo esperes, suena el telefono, y al otro lado un gañán llamado Luis, te dice que te llama para darte un beso, solo para eso, tu te empiezas a reir, y él más.
Luego, cuando te cuelga, cae al suelo, y empieza a partirse el culo, ¿no te lo contó nunca?, si si el muy cabrón, se empieza a reir, no de ti no pienses mal, si no de lo feliz que está, de lo feliz que puede saltar, de pensar que vuela entre las nubes.
Sabes, todas las mañanas cuando te cuelgo y me subo pa el tuto, pensando en que hablé contigo y escuché tu dulce voz, sabes, me entran ganas de decirte esto:
Que con tu voz me alimento cada día,
que con tus miradas me acuesto todas las noches.
Que con tus manos forraría este corazón de mimbre,
que a veinte centimetros estoy de ti.
Que dentro de poco nos veremos,
y verás lo que estar en las nubes,
estar en un sitio donde nunca habrás estado.
Te diré que seré el mas valiente,
en decirte todo lo que llevo por dentro.
Tantas cosas, son tantas cosas que puedo decir, al no estar escuchando tu voz, o al no ver tus aissss, que me vuelven loco, a saber que significan mas de unx se pregunta. Las horas sin ti, son largas, y los minutos, son intensos e imaginate los segundos, demasiados.
Te diré, que este poema seguirá, o estas lineas, nunca acabaran. Diré que yo, vuelo alto entre tus nubes, las que sueltas cuando fumas en tu habitación, ten claro que no quiero verte triste, si no alegre, no dejaré, que dejes de sonreir.
Tu Bicho.
Las horas sin ti
pues bueno, de tantas veces q te he intetado contestar a tus poemas, o cuentos, pues hoy te escribo ;p : me ha gustado mucho. La persona en la q te inspiras para escribir tiene q estar encantada.
Y eso, nada mas..sigue escribiendo mucho mucho, que yo seguire leyendo e intentare contestarte, pa que veas...jejeje
Y eso, nada mas..sigue escribiendo mucho mucho, que yo seguire leyendo e intentare contestarte, pa que veas...jejeje
-
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:15 pm
- Ubicación: Burgos..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados