es un texto de un amigo, q no se anima a colgarlo, xo me gusto, aber si vuestros comentarios le animan
Dices que no me quieres, abecés te creo, pero pasa una cosa mi pequeña musa, el tiempo a tu lado me enseño una cosa, no siempre tus labios dicen lo que tu corazón siente, pero tus ojos sí, ellos nunca mienten.
Ellos me contaron grandes sueños y también vi en ellos como algunos se deshacían en tus manos como castillos de arena y como mis besos, mis abrazos, mis caricias hacían salir de ellos un brillo especial, ese que nos alumbraban las eternas noches.
Ellos mi dijeron que me amabas mucho antes de que tu incluso lo supieses y mucho antes de que me lo dijese.
Ellos fueron los que me animaron a dar el primer paso dándote ese beso, que nunca olivaré, no te rías, seguro que lo estas haciendo, lo ves como te conozco, es verdad, ese beso esta marcado en lo más profundo de mi ser, es verdad que no fue el primero con tigo, pero si el primero con amor, y ya no solo contigo, eres la única persona que he amado, paradójico por mi lago camino, lleno de mujeres que no supo darme lo que tu me diste ese día solo con un beso, con una mirada ... me atravesaste para toda la vida, con ese beso te di mi corazón y como tu dices, las cosas que se dan no se quitan, y los regalos no se devuelven, así que será tuyo para siempre.
Lo he intentado, he intentado evitar mirarlos, pero me atraen con las sirenas a los marineros, se que no debo mirarlos, que son mi perdición pero es superior a mis fuerzas, me embrujan, me embrujas.
tus ojos