Ruiperez se cargó M-Clan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
uoho7

Ruiperez se cargó M-Clan

Mensajepor uoho7 » Lun Nov 08, 2004 1:37 pm

Buenas. Quería hablar un poco de m-clan, que creo que hay un antes y un después (muy claro con solo escuchar los 2 primeros discos y los 2 ultimos). No quiero alargarme demasiado pero hoy en dia la formacion no es exactamente la misma que al principio. El detalle de que Santi Campillo se fuera del grupo y que luego los discos fueran a peor no se ha comentado demasiado. A mi parecer, el que daba la talla con la guitarra y le ponía el toque sureño y rockero era Campillo. Si os fijais, Ruiperez apenas toca en directo. Resulta que se va y el que tiene que componer los riffs es Ruiperez. Y bueno, a la vista esta que son pésimos. Sin desmerecer a Carlos Raya, que me encanta con Quique Gonzalez y Antonio Vega, creo que no está a la altura de Campillo. En fin, que creo que en el grupo el que corta el bacalao es Ruiperez, que "echó" al Campillo y maneja al Tarque como quiere (por cierto, el mejor cantante de España). Y como resultado, un grupo nuevo, peor y mediocre llamado también M-Clan.
1 saludo
gargamel

Mensajepor gargamel » Lun Nov 08, 2004 2:56 pm

Totalmente de acuerdo en la decadencia que han sufrido M Clan. No me atrevería a decir de quien es la culpa porque no conozco el entramado del grupo. Solo diría que musicalmente siguen siendo muy buenos, graban unos discos que suenan muy bien.... pero para mi gusto las canciones no valen ni dicen nada.
Aun y todo sigo comprandome los disco suyos esperando una resurreccion pero el último me ha dejado chafao. La única cancion que salvaría es "Miedo" un temazo gracias al cual no lloré despues de oir el disco entero.

PD: Bueno, igual he exagarado un poco pero es que es una pena lo de M Clan.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Nov 08, 2004 6:46 pm

Siempre se ha dicho , o he oido yo, que Santiago Campillo era junto a Carlos Taruqe el lado más rockero de M-clan.
A mí, personlamente me siguen gustando, aunque reconozco que ya no es como antes.
En las entrevistas que se hacía a Santi Campillo, cuando se le preguntaba por la razón de abandonar el grupo, citaba como el culpable a Ruiperez, y decía que este manipulaba y le ponía en contra al resto del grupo.
De todos modos , el "Sopa Fría" me parece buen disco.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mar Nov 09, 2004 10:00 am

A mi me siguen gustando , totalmente de acuerdo con el cambiazo que han dado. Los primeros discos son irrepetibles. El Tarque me parece un cantante cojonudo.Y aunque ya no sean los de antes siempre dejan alguna perlita en cada disco q sacan, lo cual es de agradecer.Claro que tb dejan cagadas como la de "juerga general" del ultimo , que me parece abominable.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 09, 2004 11:15 am

Pasaron de ser un grupo a extraordinario a ser un grupo más con algunos temas buenos. Lo que pasa es que la segunda opcion sale mas rentable.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 10, 2004 1:31 pm

Es además un tema en el que me cuesta posicionarme, por un lad me sigue gustando M-Clan, el "Defectos personales" me encanto, pero también me gusta la forma de entender la música por parte de Santiago Campillo y Los Lunaticos me gustan mucho,y su forma de salir no me parecio muy ortodoxa por aprte del resto del grupo. Los dos puntales eran Santiago Campillo y Carlos Tarque, y ya solo qued da uno.
Por otro lado, decir que M-clan vivieron sou momento de gloria con el "Usar y Tirar " y el "Sin Enchufe"( grandes disco pese a lo que digan algunos), pero creo que por mucho que vuelva Alñejo Stivel, didfivil va a ser que lo repitan el bombazo, de hecho pasarón de vender 300.000 copias con el Sin Enchufe a las 90.000 del Defectos Personales. y este no lleva de moemnto ventas espectaculares.
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Mié Nov 10, 2004 5:06 pm

totalment d acuerdo m-clan a bajado muxo
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mié Nov 10, 2004 5:07 pm

si esque estos m clan son unos primarrones ---XD
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Mié Nov 10, 2004 5:11 pm

q va eh! no t creas q todos son com tu