o´funk ´illo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jaanero

Mensajepor jaanero » Dom Nov 07, 2004 1:07 pm

Treshayon escribió:[...] pero en españa.... por lo menos a nivel nacional no conozcoo a ninguno... que le haga sombra, si acaso y de lejos el de los Mama Ladilla

Pues a eso me refiero, que el bajista de los porretas creo que no tiene la calidad de este...

Lo decía teniendo en cuenta que en esta página trata fundamentalmente rock español. Esta claro que hay tipos de música mucho más técnicos que es donde acaban los mas mejores.

De todas formas lo retiro, quiza no sea el mejor que vereis en vuestra vida, porque seguro que algunos habeis visto en directo a tipos como esos que dices -que yo no conozco- que son maravillosos también; Me arrepiento de haber dicho
jaanero escribió:No vais a ver en vuestra vida un bajista mejor que el de ofunkillo
. Quiza haya sido una frase más publicitaria que real
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Dom Nov 07, 2004 1:44 pm

Funky andalu embrutessio killooooo!!! jejejej
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Nov 07, 2004 3:42 pm

Buneo... de acuerdo con SUMICIU, es verdad que siempre habra alguien "mas mejor" por eso a mi tampoco ma gusta habalr mucho... ademas que a esos niveles , opino que ya es cuestion de gustos....
Pero vamos que eso... que Nos vamo pa´r kelly
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Nov 08, 2004 5:14 pm

Elsa, el tema de Maga ha sido una especie de error. Falta de entendimiento. No habrá tal concierto.

Con respecto a los demás conciertos, son gratuitos y empiezan sobre las 21:30.

Por cierto, ¿irás a Richie Kotzen, no?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Nov 08, 2004 5:43 pm

Ofunkillo a ver pa cuando un nuevo disco cojoneeeeeeeeeeeee!!!!!!
Bueno hay q decir q el señor Pepe Bao ha estado tocando con lo mejorcito de este pais asi tb a nivel internacional...sin ir mas lejos ha tocado con los Baron rojo,en el viña se le pudo ver con Raimundo Amador,con el mas grande del flamenco Paco de Lucia...y con el mas grande de todos los tiempos BB.King...y es español.Este tio es un crack pasaros a verle por cualkier show y si vais a ver a ofunkillo no os defraudaran...y encima es un fumeta de primera y un tio muy salao!!!
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Mar Nov 09, 2004 11:19 am

sumiciu escribió:
Treshayon escribió:Los hay mejores, por decir algunos.. Billy sheenan o Marcus Miller, o Jaco Pastorious... o yo que se... pero en españa.... por lo menos a nivel nacional no conozcoo a ninguno... que le haga sombra, si acaso y de lejos el de los Mama Ladilla
Ahi me has tocao la fibra, jeje, la verdad es que lo de antes era un poco coña, nunca me ha gustado las frases que comienzan por el mas mejor porque hay muchos mas mejores :D , de echo Bao parece un genio con el slap (nunca he pretendio discutirlo que quede claro!) ya comente antes que no hay mucho rollo de esto del Funk por el estao, sera porque pocos tiene la calidad de este...

Pepe Bao es un genio del Slap, eso es cierto, pero aparte deberiais verlo con su grupo "Maneta de Camioneta" que es más "Jazz", quien lo ha visto dice que si tocando con los ofun es alucinante con los Maneta es más flipante aún si cabe.
bola

Mensajepor bola » Mar Nov 09, 2004 11:29 am

joder pues entonces debe dar gusto el menda!

salú!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 09, 2004 2:51 pm

El grupo en si no me disgusta del todo, pero reconocedme que van un poco ( o demasiado ) de buen rollete.
De todos modos, gente que les ha visto en directo, dicen que es una fiesta.
El problema que igual tiene es que abarcan mucho y ....bueno ya sabeís.
Y hablando de Pepe Bao, yo le vi en directo con Kiko Veneno y si que es muy bueno.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Nov 09, 2004 4:32 pm

Puro_Trap escribió:
sumiciu escribió:
Treshayon escribió:Los hay mejores, por decir algunos.. Billy sheenan o Marcus Miller, o Jaco Pastorious... o yo que se... pero en españa.... por lo menos a nivel nacional no conozcoo a ninguno... que le haga sombra, si acaso y de lejos el de los Mama Ladilla
Ahi me has tocao la fibra, jeje, la verdad es que lo de antes era un poco coña, nunca me ha gustado las frases que comienzan por el mas mejor porque hay muchos mas mejores :D , de echo Bao parece un genio con el slap (nunca he pretendio discutirlo que quede claro!) ya comente antes que no hay mucho rollo de esto del Funk por el estao, sera porque pocos tiene la calidad de este...

Pepe Bao es un genio del Slap, eso es cierto, pero aparte deberiais verlo con su grupo "Maneta de Camioneta" que es más "Jazz", quien lo ha visto dice que si tocando con los ofun es alucinante con los Maneta es más flipante aún si cabe.
Mas jazz :!: lo apunto aqui pa escucharlo!!
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Nov 09, 2004 5:08 pm

De los Mejores grupos raperos de Andalucía sin duda alguna.