Salud y rocanroooool!!!!!
Pues sí, FranMR, yo le he visto, de todas formas vuelvo a repetir, los suaves son y seguiran siendo uno de los mejores grupos en concierto, uno de los grupos que garantizan lleno en casi todos los sitios, y eso sera por algo mas que por ver a yosi borracho. Bueno, que paso de defender a un grupo como Los Suaves, es como si me tocase defender a Iron Maiden, no me jodas, solo con sus discos y conciertos les basta para defenderse.FranMR escribió:los suaves? ¿alguien vio un concierto de los suevas en el q Yosi no tuviese todo piojo? ejejjejejejejeje
el directo q mas me impresionó fue el de KOMA una autentica makina en directo, como se puede saltar sonreir y hacer un solo de la virgen a la vez? comoooooo?????
muchas gracias tio!!!!!!!!margi escribió:pues para mi los mala compañia!!!!!!!!!!!!!!!! q aqui en el concierto de sestao se lo curraron de la ostia!!!!! el cantante habla mucho y participa con el publico, y menudas risas q te hechas con el,jejejee, logo el jodios nitro q no para quieto ni un momento q se pa´rriba ,q si pa´bajo , dando botes, logo se va hasta donde el jake esquivando los cables...q locura, logo el amigo jake ahi tambien q menuda sudada q se pillo, y para a cabar el jodio batera, con los años q tiene y q ostias le daba a la bateria!"!!!!!!!parecia q se la hiba a cargar de un momento a otro!!!!!!!!!!!!!
si teneis la oportunidad ir un dia a verles q no os vana decepcionar en absoluto!!!!!
haber si volveis por aqui por bilbo otra vez!!!!!!!!!!!
q e odio q igual os llaman para las fiestas de kueto!!!! haber si hay suerte, si eso alli nos veremos. un saludooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados