JESULY
JESULY
ALGUIEN A ESCUXAO A JESULY¿?¿?¿?¿
-
-
- Contactar:
jaja,tu si que eres raro.EnAnO escribió:buitre ere d sevilla¿?¿' xq es raro q fuera d sevilla lo escuxen
No es nada raro que fuera de Sevilla lo escuchen,vamos,si te gusta un poco el Hip Hop.
Te recomiendo q en este foro te limites a hablar de Hip Hop en el topic susodicho.
Aqui no hay muchos apasionados,asíq los temas no tienen sentido.
Salud
-
- Contactar:
A ver tu dices a Jesuly no le conoce nadie fuera de Sevilla.
Y yo te digo q fuera de Sevilla le conoce todo el mundo relacionado con el Hip Hop y algunos que no estan relacionados.
También dices que al otro grupoq nombraste le concoe más gente q a Jesuly,y yo te digo q no es así.
No creo q sea tan difícil de entender.
Evidentemente si hablas de q no le conoce nadie refiriendote a gente de fuera del hip hop,dices una obviedad.
Si yo pregunto sobre un grupo heavy a unoq no le guste esa musica pues lo normal es q no lo conozca.
a ver si así...
Y yo te digo q fuera de Sevilla le conoce todo el mundo relacionado con el Hip Hop y algunos que no estan relacionados.
También dices que al otro grupoq nombraste le concoe más gente q a Jesuly,y yo te digo q no es así.
No creo q sea tan difícil de entender.
Evidentemente si hablas de q no le conoce nadie refiriendote a gente de fuera del hip hop,dices una obviedad.
Si yo pregunto sobre un grupo heavy a unoq no le guste esa musica pues lo normal es q no lo conozca.
a ver si así...
-
-