FLAMENKO
FLAMENKO
ARGUNO D AKI LE GSTA ER FLAMENKO¿? XQ MUXO PUNK PRO AKI NADA D FLAMENKO AVER Q OPINAIS SOBRE EL BARRIO CAMARON RADIO MACANDÉ NIÑA PASTORI ETC...?¿ OPINAR POR FAVOR
-
-
-
-
-
-
A ver...
los malos rollos los has empezado tu, respondiendo fuera de tono cuando se te ha pedido, educadamente, si podias escribir sin utilizar mayusculas (en mcuhos chats y foros, eso se considera gritar..en vez de hablar, pero ya no entro en eso...)
y el primero en insultar..siempre has sido tu...asi, que piensate un poco tu actitud, antes deseguir entrando en estos foros...que siempre ( ocasisiempre) son de muy buen rollo.
los malos rollos los has empezado tu, respondiendo fuera de tono cuando se te ha pedido, educadamente, si podias escribir sin utilizar mayusculas (en mcuhos chats y foros, eso se considera gritar..en vez de hablar, pero ya no entro en eso...)
y el primero en insultar..siempre has sido tu...asi, que piensate un poco tu actitud, antes deseguir entrando en estos foros...que siempre ( ocasisiempre) son de muy buen rollo.
vy a escribir en minusculas para q vea q no sty gritando y q sty abalnd mu trankilo
yo e insultao xq san caxndeao d mi ok¿? si no ubieran empesao cn er royo d cmpro punkarra en buen estado etc... yo no ubiera insultado a naide xq no entro en los foros para meterme cn la gent xq me parece d cobarde ok?¿ en cuanto a lo d cntestar fuera d tono cn lo d las mayuskulas no cnteste asi en plan insulto ni muxo menos solo lo dije xq no se q tiene d malo escribir en mayusculas
yo e insultao xq san caxndeao d mi ok¿? si no ubieran empesao cn er royo d cmpro punkarra en buen estado etc... yo no ubiera insultado a naide xq no entro en los foros para meterme cn la gent xq me parece d cobarde ok?¿ en cuanto a lo d cntestar fuera d tono cn lo d las mayuskulas no cnteste asi en plan insulto ni muxo menos solo lo dije xq no se q tiene d malo escribir en mayusculas
en cuanto a lo d cntestar fuera d tono cn lo d las mayuskulas no cnteste asi en plan insulto ni muxo menos solo lo dije xq no se q tiene d malo escribir en mayusculas
si porsupuesto solo dijiste eso y con buenas maneras y porsupuesto buenas palabras voy a recordarle al señor con alzheimer sus palabras tan cordiales educadas y sobre todo sus buenas formas
TSSSSSSS EN TO LS FOROS AY UN PINTAMONAS Y X LO VISTO YA E DESCUBIERTO KIEN ES EL D ESTE! ESCRIBO EN MAYUSCULAS SI ME DA LA GANA ME ENTIENDES?¿
PAYASO Q ERES UN PAYASO
-