Odio

Poesía y relatos.
Gotzon

Odio

Mensajepor Gotzon » Sab Nov 06, 2004 12:02 am

Esta vez, no escribiré de lo bonito que es el cielo, ni de lo bonito que es el mar, hablaré un poco de un loco trovador, hablaré de uno que sin querer nada a cambio, hace lo que tu quieres, mira como suenan esas trompetas.

Queridas, pasarme ese peta, fumemos y dejemos la bebida al otro lado, digamos, que el peta ahora es nuestro fusil. Que las palabras nuestra coraza, que nuestra sabiduria, son nuestras manos y nosotros simples soldados.

Vamos todos juntos y cantemos algo de los Piperrak, para que no tengan cojones, de levantarnos de la cama y de que nos digan que somos unos gamberros, que solo sabemos joder en las calles. No me vengas ya que esto es muy topico para todos, ser gamberros, e ir de macho iberico.

No te equivoques, cualquier día nos pueden joder, pero sabes, eso da igual, yo sigo aquí dando la vara, dando por culo, y diciendo que me quitaron un año y medio de mi vida.

Me la jodieron, y sabes que más, que no me cansaré de decir, que te odio con toda mi alma, me utilizaste como a los juguetes, y me dijiste cosas que duelen, y lo seguirás diciendo.

Me queda por decirte que madures.

Gotzon.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Nov 07, 2004 5:57 pm

ahora las cosas han cambiado, no merece la pena mirar atras para que ese dolor vuelva, lo mejor es olvidar lo k te hizo daño, pues tu te mereces algo mejor que eso..y te merees una persona k te respete y no traiga a tu vida dolor