o´funk ´illo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elsa petaka
Contactar:

o´funk ´illo

Mensajepor elsa petaka » Vie Nov 05, 2004 1:21 pm

¿A nadie le gusta o ´funk ´illoooooooooooooo?Es que nunca oigo hablar de ofunkillo por aquí. :roll:
A la espera estoy de todo tipo de opiniones. la verdad es que solo he escuchado un par de canciones que me han gustado mucho y me gustaría conseguir más. :wink:
salud.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 1:30 pm

a mi me gustan y el viernes q viene voy a verlos en concierto :P
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Nov 05, 2004 1:33 pm

el nombre lo escuché, pero no su música... que hacen... funk? :roll: por el nombre me suenan a raperos... :D
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Vie Nov 05, 2004 1:38 pm

podría mos decir ¿funk rock? no es funk puro, porque seguramente no me gustaría... es como música rock con mucho ritmillo de funk, muy especial.pero escucha algo, de verdad.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Nov 05, 2004 1:39 pm

rollo Red Hot?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 1:41 pm

Gabinete escribió:rollo Red Hot?
sastamente, los llaman los red hot andaluces :P
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Nov 05, 2004 1:43 pm

pues la verdad... dudo que me gusten... pero bueno, le pegaré una escucha, que no se diga... :P
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 3:04 pm

STAN BASTANTE BIEN Y ENCIMA SON SEVILLANOS Q MAS PODEMOS PEDIR¿? JEJE :P
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Nov 05, 2004 3:50 pm

Tio no te lo pienses 2 veces, al que no le gustan o´funkillo es pq es un bicho raro jajaja... en serio son la polla, los musicos cojonudos ( Dudo que haya un bajsita mejro en españa ) el bateras y el guitarras unas makinas tambien, la voz bien, y las letars mu cachondas, son la leche.. en serio. respecto al estilo creo que se denomina Funk Metal, al emnso asi denominaban a los RATM y el rollo es muy parecido...
Un saludo
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 05, 2004 3:58 pm

Jejej, molan la ostia, aunke en estudio no tanto....

En directo en el Derrame me encantaron, la ostia...

Buen grupu.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 05, 2004 4:03 pm

Elsa, estuvieron tocando hace unos años por aqui, en Vecindario, en el festival Música Activa.
Son cojonudos en directo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 05, 2004 4:25 pm

Me acaban de confirmar que el próximo día 19 de Noviembre, en la estación del Jet Foil, estarán tocando Maneta de Camioneta (grupo de Pepe Bao) y Skeeter Brandon HWY 61. Y por si no fuese poco esto, la siguiente semana, el día 27, estarán, en el mismo sitio, Mastretta y Racalmuto.

Esto promete, y mucho.

También te espero por ahí, Elsa.

...
bola

Mensajepor bola » Vie Nov 05, 2004 4:33 pm

aupa pepe bao!!

o´funk´illo en la kasa
killo q pasa
jarto de guasa
del planeta aseituna
funkadelika nuestra rassaaaaa!!!!!!!!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 6:00 pm

Treshayon escribió:Tio no te lo pienses 2 veces, al que no le gustan o´funkillo es pq es un bicho raro jajaja... en serio son la polla, los musicos cojonudos ( Dudo que haya un bajsita mejro en españa ) el bateras y el guitarras unas makinas tambien, la voz bien, y las letars mu cachondas, son la leche.. en serio. respecto al estilo creo que se denomina Funk Metal, al emnso asi denominaban a los RATM y el rollo es muy parecido...
Un saludo
hombre, es q pepe bao es mucho pepe bao :D
morgana

Mensajepor morgana » Vie Nov 05, 2004 7:14 pm

el bajista es un crack, pero son bastante repetitivos en cuanto a letras, además de un poco chorras y sexistas.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Sab Nov 06, 2004 10:20 am

Gabinete escribió:pues la verdad... dudo que me gusten... pero bueno, le pegaré una escucha, que no se diga... :P

Una escucha está bien, pero donde realmente son los putos amos es en el directo, si puedes acercarte a verlos no lo dudes!
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab Nov 06, 2004 12:31 pm

¿No me digas, Rasp? Pues el 19 habrá que ir, claramente a ver que tal.
Si me pudieras decir a que hora se estima, mejor todavía.
Ah por cierto, no sé si te gustarán paro Maga viene el día trece al Celo Monzón. A mi no es que me llamen mucho pero puede estar bien.
Salud.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab Nov 06, 2004 12:31 pm

¡¡¡juer juer yo quiero escuchar a ofunkillo en directo!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 06, 2004 12:33 pm

¿Maga? ¿En serio?

¿Y cómo es que no me he enterado?

...
jaanero

Mensajepor jaanero » Sab Nov 06, 2004 1:12 pm

Pues en concierto son de lo mejor que he visto. Es una cosa de estas que hay que hacer una vez (como mínimo en la vida); ver un concierto de ofunkillo
No vais a ver en vuestra vida un bajista mejor que el de ofunkillo, es increible, en el derrame 9 tocó una cancion dando a las cuerdas con un zapato que se acababa de quitar, son un puto SHOW. Son unos músicos del copón.
Las versiones que hicieron de "smell like teen spirit" de nirvana o el "highway to hell" de ACDC, mezclada con unas "sessions" que se marcó el DJ y una version de Anastacia (o britney spears, pero era de este tipo) que se hicieron las coritas nos dejaron a todos flipando.
Una fiesta, de verdad.

P.D.: a mi los discos no me gustan mucho, así que los que os gusten en disco estais casi obligados a verlos en directo
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 06, 2004 2:08 pm

jaanero escribió: No vais a ver en vuestra vida un bajista mejor que el de ofunkillo, es increible, en el derrame 9 tocó una cancion dando a las cuerdas con un zapato que se acababa de quitar, son un puto SHOW. Son unos músicos del copón.
Permiteme que lo dude :lol: :P , jeje sin bromas el tio es bastante bueno por lo que he oido hasta ahora (no mucho, mea culpa) , es una musica el Funk que no he visto demasiado por el estao y hecha bien la verdad es que es una delicia, ejem respecto a lo de Funk Metal.., he oido llamar a si a los RHCP y ahora a RATM (de estos me extraña esa denominacion pero bueno), no se si les pega (a los Red si lo de Funk pero lo de Metal...), el caso es que es fusion e innovacion, aire fresco en tiempos de repeticiones cansinas...Aunque me ha acojonao lo que comentan por aqui del Highway to Hell y el Dj, soy muy "integrista" pa esto de la electronica....
jaanero

Mensajepor jaanero » Sab Nov 06, 2004 4:50 pm

sumiciu escribió:Aunque me ha acojonao lo que comentan por aqui del Highway to Hell y el Dj, soy muy "integrista" pa esto de la electronica....
Yo no es que sea integrista, pero te puedo asegurar que no me pongo bakalao en mi casa ni mucho menos. El concepto es que el concierto es una jodida fiesta, y da igual lo que esten tocando pq te lo pasas bien, pq animan el cotarro, pq hay un buen rollo del copon.

Cuando veas al bajista hacer lo que hace comprenderas lo que digo. Hay bajistas muy buenos, y luego esta este.
A lo mejor hay alguno mejor, tampoco voy a discutir eso, pero te aseguro que serán pocos.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Nov 06, 2004 9:12 pm

Los hay mejores, por decir algunos.. Billy sheenan o Marcus Miller, o Jaco Pastorious... o yo que se... pero en españa.... por lo menos a nivel nacional no conozcoo a ninguno... que le haga sombra, si acaso y de lejos el de los Mama Ladilla
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Nov 06, 2004 9:13 pm

Jajajaja el de los suaves.... es si que es un virtusoso :-P jajajaja
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 06, 2004 9:27 pm

Treshayon escribió:Los hay mejores, por decir algunos.. Billy sheenan o Marcus Miller, o Jaco Pastorious... o yo que se... pero en españa.... por lo menos a nivel nacional no conozcoo a ninguno... que le haga sombra, si acaso y de lejos el de los Mama Ladilla
Ahi me has tocao la fibra, jeje, la verdad es que lo de antes era un poco coña, nunca me ha gustado las frases que comienzan por el mas mejor porque hay muchos mas mejores :D , de echo Bao parece un genio con el slap (nunca he pretendio discutirlo que quede claro!) ya comente antes que no hay mucho rollo de esto del Funk por el estao, sera porque pocos tiene la calidad de este...