S.A. + Def con Dos + Dr Deseo + Kauta + Ene Bada
-
- Contactar:
S.A. + Def con Dos + Dr Deseo + Kauta + Ene Bada
quienes? S.A. + Def con Dos + Dr Deseo + Kauta + Ene Bada
cuando? 6 noviembre
donde? Zorrozaurre (o como coño se escriba) Bilbao
cuanto? 12? anticipada y 15? taquila
Pues yo calculo que vaya...
cuando? 6 noviembre
donde? Zorrozaurre (o como coño se escriba) Bilbao
cuanto? 12? anticipada y 15? taquila
Pues yo calculo que vaya...
Pues esperemos que el ayuntamiento no se salga con la suya porque como el concierto dure de 19:00 a 12:00 no creo que ningun grupo pueda tocar ni una hora.Confiemos en Kaskagorri, si es que da rabia que para una vez que se monta un concierto decente en Bilbao nos intenten joder los de siempre.Salud.
A mi me da ke si empieza a las 7 como pone, es imposible ke acabe a las 12 y token 5 grupos, mas si contamos lo ke grupos como SA o DEF tardan en prepararse y empezar.
Pues eso, komo bien dice el HIjoputismo este ke aki escribe, el BAitu acudira en pleno (vamos contadas mas de 80 entradas para nosotros y la gente de Viziarkayo...se maska la tragedia, oe oeeee...
)
Ale, ke eso, ke estaremos, como siempre, alante, a la altura del bafle de la derecha, y despues, tiraremos para Iturribide, Casco Viejo... asi ke....alli nos bebemos no???
Pues eso, komo bien dice el HIjoputismo este ke aki escribe, el BAitu acudira en pleno (vamos contadas mas de 80 entradas para nosotros y la gente de Viziarkayo...se maska la tragedia, oe oeeee...

Ale, ke eso, ke estaremos, como siempre, alante, a la altura del bafle de la derecha, y despues, tiraremos para Iturribide, Casco Viejo... asi ke....alli nos bebemos no???

jajajajjaj, vamos a ver, tu te crees ke entre 80 personas se va a notar uno mas??? jajajjaj, anda, no te kedes sin ver ese directo, ke promete, de verdad.
Patxotxo se apunta, no??? asi ke estaremos todos alli, y alli no hacen falta colegas ni na...solo ganas de ver un buen espectaculo...y al puto mejor bajo del estado!!!
Patxotxo se apunta, no??? asi ke estaremos todos alli, y alli no hacen falta colegas ni na...solo ganas de ver un buen espectaculo...y al puto mejor bajo del estado!!!