A la espera estoy de todo tipo de opiniones. la verdad es que solo he escuchado un par de canciones que me han gustado mucho y me gustaría conseguir más.

salud.
hombre, es q pepe bao es mucho pepe baoTreshayon escribió:Tio no te lo pienses 2 veces, al que no le gustan o´funkillo es pq es un bicho raro jajaja... en serio son la polla, los musicos cojonudos ( Dudo que haya un bajsita mejro en españa ) el bateras y el guitarras unas makinas tambien, la voz bien, y las letars mu cachondas, son la leche.. en serio. respecto al estilo creo que se denomina Funk Metal, al emnso asi denominaban a los RATM y el rollo es muy parecido...
Un saludo
Permiteme que lo dudejaanero escribió: No vais a ver en vuestra vida un bajista mejor que el de ofunkillo, es increible, en el derrame 9 tocó una cancion dando a las cuerdas con un zapato que se acababa de quitar, son un puto SHOW. Son unos músicos del copón.
Yo no es que sea integrista, pero te puedo asegurar que no me pongo bakalao en mi casa ni mucho menos. El concepto es que el concierto es una jodida fiesta, y da igual lo que esten tocando pq te lo pasas bien, pq animan el cotarro, pq hay un buen rollo del copon.sumiciu escribió:Aunque me ha acojonao lo que comentan por aqui del Highway to Hell y el Dj, soy muy "integrista" pa esto de la electronica....
Ahi me has tocao la fibra, jeje, la verdad es que lo de antes era un poco coña, nunca me ha gustado las frases que comienzan por el mas mejor porque hay muchos mas mejoresTreshayon escribió:Los hay mejores, por decir algunos.. Billy sheenan o Marcus Miller, o Jaco Pastorious... o yo que se... pero en españa.... por lo menos a nivel nacional no conozcoo a ninguno... que le haga sombra, si acaso y de lejos el de los Mama Ladilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados