Bunbury eres la ostia!
-
-
Pues de canciones impresionantes (de esas de poner la piel de gallina)... por ejemplo La Espuma de Venus o La Herida... aunque kdarme en esas dos canciones sería un insulto. Tengamos en cuenta la de Con Nombre de Guerra o incluso alguna de sus comienzos cuando todavía no existía HDS y era Zumo de Vidrio.
-
Espuma de venus.... puf, muy grande.
Por cierto, del segundo disco de "Viaje a ninguna parte", he descubierto que las dos últimas canciones (el aragonés errante y la última) son dos pedazo de canciones. La primera vez que escuché el segundo cd me pareció una mierda, pero le vas cogiendo el gustillo,jejejejeje.
Por cierto, del segundo disco de "Viaje a ninguna parte", he descubierto que las dos últimas canciones (el aragonés errante y la última) son dos pedazo de canciones. La primera vez que escuché el segundo cd me pareció una mierda, pero le vas cogiendo el gustillo,jejejejeje.
El aragonés errante es muy grande... me encanta.
Un indÃgena alienÃgena que solamente bebe
justicia poética...
una contienda contenida y loca,
un beso en la boca deeeee la botella
de flor de caña gran reserva...
Por cierto, las dos las está haciendo en directo. Y en los dos últimos conciertos ha cerrado con la Chispa, y alguien me "sopló" que en las pruebas de sonido de AlmerÃa ensayaban entre dos tierras, aunque luego no la hizo.
Cruzo los dedos...
Un indÃgena alienÃgena que solamente bebe
justicia poética...
una contienda contenida y loca,
un beso en la boca deeeee la botella
de flor de caña gran reserva...
Por cierto, las dos las está haciendo en directo. Y en los dos últimos conciertos ha cerrado con la Chispa, y alguien me "sopló" que en las pruebas de sonido de AlmerÃa ensayaban entre dos tierras, aunque luego no la hizo.
Cruzo los dedos...