Bueno, la verdad es que sà que fueron poco tolerantes con el tema de los porros y eso, aunque la verdad, todo dios fumaba ahà destranquis, con más o menos fortuna, a mà por ejemplo me sacaron de la sala dos veces por fumar, pero luego me dejaron entrar una y otra vez sin ningún problema, y sin ningún mal rollo, también es de agradecer, y seguà fumando porros ya más de escaqueo, y sin problema.josikovicios escribió:jajajaja, la verda es que hubieron muhas cosas fuertes en ese bar, yo personalmente flipe con los camarer@s de ese bar y con el rollo tan chungo que llevaban, me paso algo alucinante, justo estaba yo pidiendo en la barra, cuando Iñaki de los de marras entre cancion y cancion dijo:"A ver si se enrollan los de la la barra y nos traen unas cervecitas, que estamos secos", Pues bien, yo estaba alli con mi novia y le dijimos al camarero que si habia escuchao lo que acababan de decir, el tio se hizo el loco, y yo le insisti y le dije:"Tio ponte 4 birras que las acaban de pedir por el micro", Pues el muy hijo de puta me contesto:"A que grito por el micro(el micro por el que la perra de la camarera dijo que no queria que se consumiesen drogas)que se mueran de sed", y yo me quede flipao, al final tuve que buscar a la encargada, y tampoko me las queria poner porque no le daba el tiket, como coño le iba a dar el ticket si estaban tocando, pues me las puso y me dijo que cuando acabaran queria el ticket, EN FIN QUE FUE PA FLIPAR;
Hay que tener en cuenta que la sala fue improvisada, los problemas de la wawanco creo que realmente hicieron peligrar el bolo, es de agradecer la buena voluntad de la gente que se preocupó de encontrar una sala para poder hacer el concierto, además estoy seguro de que lo hicieron con la mejor intención.
¿Los precios? si, desorbitados. ¿la actitud de l@s camarutas o responsables? si, probablemente hubiera podido ser más condescendiente, pero al fin y al cabo, tuvimos nuestros rocanroles, que era lo que interesaba... ya no entro en si salió o no a cuenta, eso no me compete, pero el caso es que pudimos disfrutar del bolo.
Todo son baches y cuestarribas para las pocas bajadas que hay, pero el camino sigue y si te quedas parado, no llegas nunca al final, y vamos, que de andar para atrás ya ni hablemos, ¿no?
En fin, yo me quedo con que con mayor o menor fortuna, se ha podido superar un bache gordo como puede ser el quedarse sin sala en el último momento, además por causas totalmente fortuitas, que no se puede hacer nada vamos!
Salud!
Por cierto, qué buenos los tres grupos, con eso también me quedo!