llevaba mucho tiempo caminando desnuda por un mundo que se pierde, que llora las lágrimas heladas de los muertos olvidados...
Llevaba mucho tiempo buscando mi alma entre las calles ahogadas con ese llanto, buscando mi corazon entre matas de espinos que no podía segar...buscandola a tiendas sin saber que rumbo tomar.. Me paraba a pensar en porque el mundo era asi, porque robamos a los que de verdad lo merecen, los sueños de su infancia robada, de la mia y de la tuya...buscando entre la basura, pequeños vestigios por los que volver a recuperar el pais de nunca jamas, ese pais del que nos robaron la llave..los que trafican con el sudor y el dolor de otros...
Llevaba mucho tiempo soñandote, con los ojos abiertos, pobre de mí, ilusa pensando que no podía existir alguien tan bueno, alguien que se parase a escuchar lo que yo tenia que escupir...lo que yo tenia que gritar...
Llevaba mucho tiempo revelandome contra mi misma por no poder hacer nada, por nacer con las manos atadas y con un corazon de fantasia, gritandome a mi misma que debia de cambiar, que no debia sufrir por otros que solo te pagan con una ostia sin ponerte ellos la mejilla para saber porque soy asi, sin pararse a pensar el porque de mis lagrimas y de mi dolor, no ves que es por haberme olvidado del amor, por haberme olvidado de soñar, por no encontrar en el cielo la estrella que me ha de guiar...
Muchos pensaran que estoy loca, pues si, loca de tantas cosas que no entiendo, de ver como poco a poco la esperanza se va muriendo, y nadie se levanta a darle un soplo de vida, de ver como poco a poco nos vamos devorando los unos a los otros sin mas ambicion que el puto dinero, si al fin y al cabo es un papel que no importa mas que la sonrisa del que esta a tu lado...no puedes entender eso?
Llevaba tanto tiempo odiando al mundo y resulta que te encuentro a ti dentro de ese mundo, con tus sonrisas y tus palabras, y me dije a mi misma...aun es posible..otro mundo, otra realidad, no basta con soñar ni con cerrar los ojos, a lo mejor tambien hay que luchar, hay que levantarse y dejar de llorar..empezare por regalar sonrisas a todos aquellos que tambien perdieron la esperanza algun día, por prestarles mis hombros para que lloren, mientras sigan buscando ese angel de la guarda que todos tenemos, les aconsejare con la pequeña sabiduria que me ha dado la vida a cambio de recibir las ostias de otros y las zancadillas que me han puesto...
Tambien podeis pensar, que exagero mucho al decir todo esto..o muchos tambien podeis sentiros identificados con cada una de mis palabras...Tengo 23 años...aun muchos no habeis visto tantas primaveras como yo y a algunos os sobran los inviernos k habeis vivido, pero la vida es vida para todos y todos tenemos que superar alguna vez las barreras que esta nos pone, el saber que estas ahí, que estais a mi lado para darme vosotros tambien una sonrisa hace que me sienta de nuevo viva..y que poco a poco mi esperanza vuelva a renacer..poco a poco y con confianza...volvere a recuperar lo que creia perdido..mi alma, el amor, la ilusion..y cuando lo recupere del todo..lo compartire con vosotros..mi felicidad y mis sueños...son para que los disfruteis vosotros tambien..porque seran el fruto de vuestra amistad, de las semillas que todos y cada uno estais plantando en mi alma recuperada, que volvera a crecer en primavera y en invierno seguira perenne pese al frio que pueda venir y contra toda adversidad.. de verdad gracias por estar a mi lado, por compartir conmigo tantas cosas y por escuchar mis gritos de dolor...que poco a poco se iran convertiendo en risas que os he de regalar..gracias
A todos aquellos que estan a mi lado cuando las cosas se tuercen y se pierde la ilusion, a todos aquellos a los que mi misera y fugaz existencia de verdad importa, a aquellos que hacen que todo tenga el color de un cielo estrellado, a todos los que os unis para señalarme el norte...
Patricia, Eva, Angel, Saray, a mi madre y mis hermanos, a mis compañeras de trabajo y a todos aquellos, que en algun momento se han parado a escuchar...porque todos tenemos algo que decir...
saber que estás a mi lado
-
-
....
Recibiré postales de algun pueblo de burgos, tiernas y ajadas, besos rekuerdos, komo estais todas, os echo de menos, komo pasa el tiempo.
Solo pedir ke nunka deje de guiarnos la estrella polar, que siempre estaremos ahi, en algun lugar mirando hacia el cielo, esperando, rekordando y soñando kon un futuro juntas, siempre juntas.
Solo pedir ke nunka deje de guiarnos la estrella polar, que siempre estaremos ahi, en algun lugar mirando hacia el cielo, esperando, rekordando y soñando kon un futuro juntas, siempre juntas.
-