DDT
DDT
¿Conoce alguien este grupo?¿Que os parece?
Creo q tienen dos discos Fumígate y Monstruos de la naturaleza.Las letras son muy divertidas y es un grupo muy recomendable.
A ver si alguien sabe algo de ellos y me da mas informacion,si siguen en activo o lo q sea
Creo q tienen dos discos Fumígate y Monstruos de la naturaleza.Las letras son muy divertidas y es un grupo muy recomendable.
A ver si alguien sabe algo de ellos y me da mas informacion,si siguen en activo o lo q sea
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La de Punkis Millonarios para algunos es un puto Himno y toda una declaracion de principios.
A la mierda los punkis de limusina blanca. A la mierda los putos premiso grammy.
XBauerX
www.esparzios.com
A la mierda los punkis de limusina blanca. A la mierda los putos premiso grammy.
XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
lo decia porke no hace mucho oà o leà una noticia sobre ke un grupo llamado DDT habia sacado su primera maketa... y claro, me hizo dudar, porke entonces los DDT de ke hablamos ya habian sacado sus dos discos... no se...UrKiXo escribió:Yo solo tengo la de Dudas y otra, y ya de paso Vincent dudo (que chispa la mÃa...) que haya dos grupos que se llaman asÃ, lo que hay es una distri de akà de Bilbao que se llama asà tb...
ah, una curiosidad, si ke existen aun otros DDT, son un grupo de rusia jeje
Vincent del grupo que tu hablas son maños, Despues De Todo, su página es esta:
www.despuesdetodo.org
www.despuesdetodo.org
-
- Contactar: