cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos?
cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos?
pa mi boikot.les he visto mazo de veces y nunca he salio decepcionao d sus cnciertos.
-
-
-
fitoesdios escribió:hay muchos pero despues del concierto de ayer en Bilbo...
La fuga son para mi de lo mjor en directo, este grupo merece la pena( a ver quien viene a criticarles y a decir que si son unos vendidos, que si acen siempre la misma musica...)
Y luego por supuesto platero y barricada.
....Es de noche
me acerco a cualquier bar
te miro
y no te puedo amar
no saco las penas de mi cabeza
las ahogo en cerveza
Me queda una
la comparto con la luna.....
Es todo igual,son un BLUFFFF
Hay mutxos
Hay mutxos grupos kojonudos en conzierto, algunos desconocidos, yo me kedo kon estos: Su ta gar, Koma, Berri Txarrak y Reincidentes.
-
- Contactar:
españoles supongo,no?... porque sino me quedo con motorhëad.
Cuando se habal de directo siempre hay que tener en cuenta a los Suaves...
También me gustaron Enemigos, Extremo, Rosendo, Fito, Barricada (estos en directo se salen del mapa), Siniestro (hace años) y Sabina.
pero trankis... el viernes que viene me veo a LOS DELTONOS
Cuando se habal de directo siempre hay que tener en cuenta a los Suaves...
También me gustaron Enemigos, Extremo, Rosendo, Fito, Barricada (estos en directo se salen del mapa), Siniestro (hace años) y Sabina.
pero trankis... el viernes que viene me veo a LOS DELTONOS
-
- Contactar:
eso no siempre fue así... ya ademas no importa... son increibles... no tantos grupos en españa despliegan tanto equipo en un directo, aparte de que aquí en galicia llenan lo que sea..._LoGaN_ escribió:Suaves en directo?? pero si el tio sale borracho!!!
No se, a mi me mola mucho la puesta en escena de Sugarless, Extremoduro y gente como los mago...
tienes razon motupropio, cuanta pena me dan los que solo quieren recordar los conciertos de los suaves como un concierto en el que yosi sale borracho, y mas pena me da que os hayais perdido o no querais recordar todos los grandisimos conciertos que han dado... MIra yo les he visto en sus tiempos buenos y eso es otro mundo, yosi se mete al publico en el bolsillo, alguien dira: Claro es que la gente va ciega a ver a los suaves... yo os digo: Es que eso tambien hay que ganarselo, y yosi lo hizo, lo ha hecho y lo hara...
Y tambien le he visto en sus supuestos tiempos malos, y que quieres que te diga, solo me decepciono uno, que fue el otro año en las roblas, infierno rock, con un frio del carajo, e incluso os puedo decir que me lo pase de putisima madre... Bueno, este es mi manifisto particular a favor de los suaves...que se lo emrecen. lo que me jode es que haya dudas.
Salud, rock & roll y siempre suaves.
P.D: Por cierto a lo que iva; KOMA, HAMLET, S.A.
Y tambien le he visto en sus supuestos tiempos malos, y que quieres que te diga, solo me decepciono uno, que fue el otro año en las roblas, infierno rock, con un frio del carajo, e incluso os puedo decir que me lo pase de putisima madre... Bueno, este es mi manifisto particular a favor de los suaves...que se lo emrecen. lo que me jode es que haya dudas.
Salud, rock & roll y siempre suaves.
P.D: Por cierto a lo que iva; KOMA, HAMLET, S.A.
-
Numantino escribió:Tres grupos nacionales que nunca me han decepcionado en directo son Tako, Barricada y Koma.
Salud.
Hombre, Barricada se salen, pero a Tako siempre que los he visto los he encontrado muy flojillos de guitarra. La del Mariano casi nunca se oye y pierde mucha fuerza el concierto (es mi opinión).
Otros grupos increÃbles para mà : M.C.D., Los Suaves y Porretas.
Juasss!! Dices ke el Yosi sale borracho y luego pones al Robe. A ver majete, algo de memoria histórika, y a ver si alguien sabe kuantos konciertos ha tenido ke suspender el Robe a la mitad porke no se tenía en pie de lo ke se había metido. Y ke konste ke el fan nambergüan de Extremo es un menda, pero joder, ke antes se ponía hasta las trankas el señor Iniesta, es indudable._LoGaN_ escribió:Suaves en directo?? pero si el tio sale borracho!!!
No se, a mi me mola mucho la puesta en escena de Sugarless, Extremoduro y gente como los mago...
-