Fenómenos extraños

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Fenómenos extraños

Mensajepor Jaime_ » Lun Nov 01, 2004 4:28 pm

El otro día curioseando por el soulseek me encontré el grupo este y me lo empecé a bajar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Esperaba encontrarme con un grupillo un poco costra (por el nombre de algunas canciones y por el usuario de quien me lo bajaba) pero la verdad que el grupo mola un puñao y se me recuerdan un montón a Siniestro Total (guardando las distancias claro) en la temática de las canciones y a veces incluso en la voz.
Son de Murcia y por lo que he leído por internet de ellos bastante conocidillos por esa zona.
Asique si os mola Siniestro Total probad a bajaros algo de este grupo que seguro que os gusta.
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Lun Nov 01, 2004 8:28 pm

a mi me encantan tb, son de murcia como bien dices, y llevan ya bastantes años dando caña, os recomiendo bajaros la de MI HUERTICA MURCIANA que nos hace sentirnos mas murcianos todavia, un saludo
cristynita

..........

Mensajepor cristynita » Mar Nov 02, 2004 6:49 pm

vaya yo no habia oido escuchar d ese grupo, weno aver si m bajo alguna cancioncilla y pruebo a ver k tal...gracias x l cnsejo!! bsiños.....
salud!!
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mar Nov 02, 2004 8:29 pm

Yo tengo un cd de ellos que me compré hace ocho años mínimo que se llama canciones a priori y que sacaron con avispa. Desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos y pensaba que se habían separado. Selu, cuando te enteres que tocan avisa que me bajo a verlos

Si yo soy tu novio, por qué te mete mano antonio.......
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Nov 02, 2004 9:00 pm

isma despistao escribió: Si yo soy tu novio, por qué te mete mano antonio.......
Porque soy un espabilao :twisted: