¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pelopo

¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!

Mensajepor pelopo » Sab Oct 30, 2004 12:43 am

Mi nombre es Rubén, soy de Alicante y tengo un grupo de rock:
EFECTO FOHEN.
Nuestro estilo esta influenciado por Platero y tu, 091, The Who, Led Zeppelin, M-Clan de los primeros discos... buscamos conciertos por todo el estado. Si conoceis lugar o sois de un grupo de rock y buscais con quien tocar llamadnos, lo pasaremos bien. No somos principiantes. Tenemos nivel. Nuestra media de edad es 23 años.
Si sabeis de concursos de maquetas o lo que sea que haya que tocar llamadme al

686.470.183
pelopan2@hotmail.com

Estamos como todos los grandes grupos: al principio.
Necesito vuestra ayuda, juntos conseguiremos luchar por lo que mas queremos. EL ROCK. Somos una puta familia.

SALUD Y AGUR.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 30, 2004 1:13 am

Mañana (sabado 30) es el ultimo dia para prensentar la maqueta en el concurso de maquetas del pixies.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Lun Nov 01, 2004 6:13 pm

mira en la seccion de bares en www.maneradevivir.com y busca en sevilla (aunq os keda algo lejos) un bar q se llama palo-palo en Marinaleda. si os interesa tocar en este bar posiblemente podais xq yo e visto conciertos alli.
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Jue Nov 04, 2004 7:31 pm

NO SE SI OS INTERESARÁ PRO EN CANAL SUR AY UN CNCURSO Q SE YAMA CAZATALENTOS Y DAN MUXAS OPRTUNIDADES PRO KLARO COMO TODOS ESOS CNCURSOS SUELEN SER PA GENT COMERCIALES ASIQ NO SE SI OS INTERESARÁ D TODAS FORMAS AHI QEDA MI AYUDA!