Ya he podido oir el single del nuevo disco de EL COLOR DE LA DUDA. Por fin!!!! Me ha parecido un cañonazo de cancion muy guitarrera y limpia a la vez, con una letra buenísima (como tiene que ser) y unos coros.... bufff!!!
Ah!! La he oido en cadena 100Navarra, no se si ya habrá sonado en otros lados o será primicia por ser la emisora de su tierra, pero vamos, que ya emoiezan a sonar y segun se dice el disco sale para principios de noviembre. ¡Por fin!!!
single de EL COLOR DE LA DUDA
Debe ser la ostia ese single, me he metido en el foro de www.elcolordeladuda.com y no se habla de otra cosa. Que suerte teneis los navarricos jeje.... Aunque parece ser que el Pulpo lo puso el sabado en el programa de El Megafono en cadena 100. A ver si lo oigo de una vez.
JOder estaba hoy oyendo La Jungla y de repente..... LA NUEVA CANCION DE EL COLOR DE LA DUDA!!! Pedazo de tema, cómo suena y cómo entra por los oidos... Estos chavales van a subir como la espuma. Estoy deseando verlos en concierto por Zaragoza. los vi hace un año y pico y ya se comian el escenario. Ahora tienen que estar flipando.
Yo los volví a escuchar ayer en 100x100 de Javi Nieves. Parece que en cadena100 se han encaprichado con el grupo. Eso es bueno, que apuesten por la buena música hecha con el corazon y no por tanto producto precocinado que nos meten por los oidos.
Mi mas sincera enhorabuena a los chicos de EL COLOR DE LA DUDA, parece que al final van a tener su recompensa.
Mi mas sincera enhorabuena a los chicos de EL COLOR DE LA DUDA, parece que al final van a tener su recompensa.
Yo tambien he oido la cancion y me ha parecido muy buena, sobre tdod como single porque es una cancion que se te pega enseguida sin llegar a ser una pastelada de esas que se escuchan en la radio y lugo dices; "mierda ya se ma ha pegado esta cancion"
La del COLOR se pega agradablemente y tiene un no sé qué que hace que en cuanto termina quieras volver a escucharla. A ver si sale el disco de una vez y puedo catar el resto de canciones, que seguro que estan muy bien.
La del COLOR se pega agradablemente y tiene un no sé qué que hace que en cuanto termina quieras volver a escucharla. A ver si sale el disco de una vez y puedo catar el resto de canciones, que seguro que estan muy bien.
Acabo de oir en La Jungla que el miercoles de la semana que viene van a ir al programa a tocar. Bueno, me imagino que tocaran ya que van hasta Madrid.
Me alegro por ellos, por fin les estan saliendo las cosas. Ahora si que tienen a la suerte entre la espada y la pared, como dicen en uno de los temas de su anterior disco.
Me alegro por ellos, por fin les estan saliendo las cosas. Ahora si que tienen a la suerte entre la espada y la pared, como dicen en uno de los temas de su anterior disco.