Que jodido el tener un amigo.

Poesía y relatos.
Deltoya

Que jodido el tener un amigo.

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 31, 2004 4:58 pm

Ojala pudiera contarte toda mi vida, contarte que he sido feliz tantas veces, he sido como un niño con su piruleta, como la que tengo en mi boca ahora.

Hay a veces, que pienso, que no sé como te podido conocer, ¿será el destino?, ¿la suerte?, son tantas cosas que hay que pensar, tantas que no se por cual empezar, sí, sí perdona, empezaré a pensar en una morena, que me tiene loco, que por las mañanas me da los buenos días, con un beso y con esos ays! que son abrazos. Luego la llamo yo claro, para conversar con ella, sobre todo lo que pasa en mi vida y en la suya, siempre me escucha, siempre hace que razone, siempre hace que me sienta bien y eso me gusta.

Sabeis, esta prosa, no será ni largo ni corto, solo sé que será prosa, donde yo pida perdon a la gente que he echo daño, y darles gracias a esxs que me lo hicieron, así he aprendido muchas cosas, como el que un amigo no es el que te seca las lagrimas, sino el que te abre los ojos.

Por hoy, sé que tengo varios amigos, empezando por mi pequeñaja, y terminando por mi africana, con esto no quiero echar nada en cara, solo quiero demostrar, que mi voz esta quebrada, de tanto gritar, y que ya saludé a la tarde donde algunxs os ibais de juerga y de petas, y yo, me quedaba en casa amargado, pensando en que pude hacer, para merecer tal cosa. Con esto digo, que a vosotrxs, los que me deciais que nunca me ibais a dejar solo, os den por culo.

Un saludo, vuestro amigo, Ángel.

Ñoño, María, Lucía, Dani, Juan, Migue, Santi, y a todxs aquellxs que seguís apoyandome gracias, de corazón, os quiero bribones.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Oct 31, 2004 9:17 pm

enga tio, non te pongas triste, eh?

anda y sal un ratillo a pasear ke te de el aire y verás cómo te sientes mejor

salud
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Nov 01, 2004 1:21 pm

:cry: joio q tu sabes q yo yorooooo, mira dejate de tristezas e??ains.kon lo q yo t kiero madre mia!!!!!! :P
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 01, 2004 1:33 pm

Jajajajaja gracias Trooper, bebimos y no fumamos, pero vaya noche... y ralde, jajajaja aiiiiiiiii esa africana!!!! y su madre!!!! jajajajajaja ;)
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Nov 01, 2004 1:35 pm

:mad: mira q komo yo le iga a mi señora marre q tu tas asi ya sabes q vienes a komer a cenar y a lo q haga falta, ahora q sa ido mi hermano(por fin) ta su habitacion libre!jajajjaa
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 01, 2004 1:36 pm

Deja deja!!!! jajajajaja jajajajajaja que verguenza! jajajajaja