No todos estan acabados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chenky

No todos estan acabados

Mensajepor Chenky » Jue Oct 28, 2004 6:04 pm

Escribo este post para decir que los grandes siempre son grandes, o por lo menos algunos. Aunque mucha gente cree que los grandes pierden el sentimiento y la inspiracion que les llevo a la fama, algunos, creo yo, han sacado unos discos acojonantes en los ultimos años. Lo digo principalmente por dos discos que me he pillado ultimamente: The rising (Bruce Springsteen) y Bridges to Babylon (Rolling). Ninguno de los 2 grupos son santo de mi devocion pero estos dos discos me parecen obras maestras.
Los seguidores de uno y otro me gustaria que me dijerais que opinais de ambos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 28, 2004 6:45 pm

A mi me gustan bastante los STones, y pienso que el Bridges to babylon es una porquería de disco, con algún buen tema, los de Richards sobre todo, uno de los pocos rock´nrolles que han sacado en las últimas décadas, Flip the Switch, y poco más.
Springsteen nunca me gustó.
Para mi los grandes, o los antiguos, no pierden nada, las bandas que he visto con una mayor entrega y mayor sentimiento eran todos cuaretones, o más, que metían más caña que cualquier joven de 20 años.
Lo más cañero que he visto han sido The Original Comets, 80 años de media entre sus músicos.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Jue Oct 28, 2004 6:46 pm

pero son pro etarras o no?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Oct 28, 2004 7:32 pm

si, si que lo són... y están venidos a menos.
Por cierto, no me parece tan malo el Bridges To Babylon. Tá claro que no es su mejor disco, ni de los mejores, pero eso no significa que sea malo.
Respecto a Bruce... siempre será grande :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 28, 2004 8:30 pm

A los que os guste Bruce Springsteen.........

¿ Supongo que os flipará Dave Alvin no ???

Nose, Dave es el guitarrista y cabeza pensante de los Blasters, en los 80 tocaba rock´nroll sin más, ahora es un bluesman, gran guitarrista, pero saca discos en solitario sin parar, y es estilo rock tipo Bruce Springsteen, yo los oigo y me quedo a cuadros,.........me gustan, pero es algo extraño, muy parecidos.

Vamos, que si os gusta Bruce, El Alvin en solitario os debería flipar también, es practicamente la misma música.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Oct 28, 2004 9:39 pm

pues nunca había oido hablar del Calvin este :D . Y a ver, más que el estilo de Bruce que también me gusta, es él. Habrá gente que haga el mismo estilo, pero dudo que lo hagan de la forma que lo hace él.
No es un estilo musical que me encante, tampoco me desagrada, solamente me gustan sus canciones :P .
Por cierto, intentaré escuchar algo del Calvin :twisted:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Oct 28, 2004 9:56 pm

El mero hecho de tener "out of control" hace del bridges... un gran disco... :)
adacom

Mensajepor adacom » Vie Oct 29, 2004 4:54 am

EL Bridges To Babylon es un disco bastante mediocre en general, pero tiene un par de temas que molan. Si consideras eso una obra maestra, te vas a morir del gusto el dia que escuches algo de los stones anterior a 1975.

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Oct 29, 2004 11:55 am

Dave Alvin tiene una importancia musical en EEUU brutal, quizás la misma que Bruce, solo que Bruce canta Born in the Usa :lol:
Dave Alvin es el guitarrista de AShamed to myself, creo q la posteé en este foro.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Oct 30, 2004 4:49 pm

BRIDGES TO BABYLON no es un disco facil,aunque a mi me encanta, no es el sticky fingers ni el exile on main street, pero este disco es de 1997
y los rolling ya no se drogan tanto como en los 70 ,el disco tiene unos cuantos temas rockeros ,algunos medios tiempos ...pero lo que a mi me sorprendio fueron los temas en los que se acercan al reggae y al rocksteady ,joder podian haberles salido un desastre pero son buenisimos
keith richards segun he oido escucha mucho reggae y es un gran admirador de los clasicos del estilo jamaicano. ademas canta con mucho mas sentimiento que jagger (aunque sea mas limitado vocalmente).
al que se compro el disco recientemente le recomiento ademas de los 2 discos que cite de los 70,el VOODOO LOUNGE de 1994 ,si te ha gustado el bridges... este seguro que te encanta ,un saludo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 31, 2004 12:31 pm

keith Richards siempre ha jugado mucho con el Regge y el funk, él afirma sentirse uno más dentro de la comunidad negra, solo hay que verle como anda y cómo se expresa.
Pero lo que mejor se le da es el Rock con diferencia, como guitarrista potente, en el rock´nroll también es un buen músico, pero no algo espectacular, simplemente eso, bueno.
Como guitarrista solista no es más que un imitador de Chuck Berry, muy limitado, lo que hace lo hace bien, pero no más.
Para mi el gran talento de Richards está en su rock, su gran ritmo, llena más con su guitarra que toda una banda junta armada de amplificadores, y las baladas que ha hecho con los Stones para mi son joyas, sobre todo para mi gusto All About you del Emotional Rescue.
Y el mejor tema del Briges para mi son los 3 de él, en especial Thief in the night, ese tema es una pasada.
Y lo de cantante.........jejeej, a mi me flipa, muy limitado, pero ese tono nasal dylaniano y la entrega con la que canta es insuperable, y desde luego que no tiene una gran voz, pero sabe cantar, y muy bien, se le nota.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Nov 02, 2004 4:16 pm

Kurrobilly escribió:keith Richards siempre ha jugado mucho con el Regge y el funk, él afirma sentirse uno más dentro de la comunidad negra, solo hay que verle como anda y cómo se expresa.
De hecho, a primeros de los 70 vivio una temporada en Jamaica. No le viene de ayer la aficion a la musica rastafari.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Nov 02, 2004 7:05 pm

Keith Richards suele caer bien....si....muy bien.....

Ahora ve el video de "Waiting on a friend".......y mírale como anda.........es un payasete de cuidao, jejeejej.

Parece un rapero a veces.