Nosotors, como no les pudimos ver en Villarcayo, por la lluvia, pues el pasado sabado nos marchamos en expedición para San Juan de Luz, cruzando la frontera, para quitarnos la espinita del fin de semana anterior.Y solo puedo decir.... IMPRESIONANTE DIRECTO!!! Si ya estan a este nivel en su segundo concierto, miedo me dara verles este verano...y es ke los ke son makinas, son makinas, esta claro.
Un bateria ke es un puto animal, un doble pedal ke pone la piel de gallina, un guitarra ke se sale (otro peazo animal, solo hay ke ver las puas ke usa...) y sobre todo, en mi humilde opinion, para dejarnos a todos con la boca abierta, ahi estaba el mejor bajo "estatal" ke he visto en directo, el señor J. Al Andalus. Ademas de tocar de las mil y un maneras posibles, y de clavarlo todo siempre, se corrio los 5000 metros lisos por el escenario...Increible fondo fisico el ke tienen estos tios (a pesar de sus añitos..jajajaja). Y , como no, el trio calavera, por el ke parece ke no ha pasado el tiempo.
Asi ke , por si alguien tenia dudas de como volverian esto chicos, yo os puedo garantizar ke no defraudaran a nadie. Discazo (porke es un discazo) bajo el brazo, y mas actitud, presencia y ganas de cantar ke antes, van a hacer ke DEF vuelva a colocarse de nuevo en lo mas alto. Espero ke, durante esta gira ke empiezan, y ke va a ser larga, no se cansen, no olviden por que han vuelto, ni pierdan las ganas de dar guerra y de tocar que ahora tienen.
A mi personalmente, solo me keda darles las gracias por volver, por darnos mas de esos directos ke tanto nos enganchaban, por ke las nuevas generaciones puedan comprobar ke es cierto eso ke les decian sus hermanos mayores sobre DEF y por recordarnos ke aun hay muchos boinazos ke repartir.

SALUD, REPUBLICA y LARGA VIDA A DEF CON DOS!!!
NO ME HAN INVITADO A LA DROGAAAAAAAAAAA