M-Clan "Sopa fria"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Carlinhos_our

M-Clan "Sopa fria"

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Oct 29, 2004 10:51 pm

¿Que os parece este disco? para mi los m-clan son de mis grupos, que no cuadra con los discos que tengo, pero me gustan mucho y el último disco me parece muy bueno, canciones como "filosofía barata" o "ataque al corazón" y la que cierra el disco me parecen un poco más a los de antes, (no debieron hacerle mucho caso al Stivel) el "Usar y tirar" no me gusta nada, y a partir de ahí empezaron a subir, a pesar de que los 2 anteriores eran mucho mejores discos (a mi modo de ver) pero esta sopa fria sabe muy bien :D :D.

Que sigan en la linea
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Sab Oct 30, 2004 2:03 pm

lo h escuxao un par de veces y en general me ha gustao bastnte, m parece un buen disco
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Oct 30, 2004 3:44 pm

pero es q como el primero no hay nada eh?, para mí ese un buen momento es uno de los mejores discos de rock clásico q parió este pais
Donde el río hierve pufffffffffffff mucha tela, coño lo voy a escuchar
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Oct 30, 2004 7:12 pm

A mí M-clan , pese a todo, siempre será uno de mis grupos favoritos. El último que sacarón "Defectos personales" me gusto mucho, grandes temas y algunos muy rockeros.
Como su primera época ddificil que se superen, pero el "Sopa fria" me esta gustando bastante. Creo que sigue la onda del "Defectos personales".
uoho7

Mensajepor uoho7 » Lun Nov 08, 2004 1:27 pm

Pues mira por donde, yo voy a disentir un pokillo. M-Clan es de mis grupos preferidos, pero creo que hay un antes y un después. Los 2 primeros me llegan muy adentro, por el estilo, por el "no me curro mucho las letras pero compensa la increible calidad musical". Resulta que llega el Usar y tirar y pegan el bajon. Aun así creo que es mucho mejor que estos 2 ultimos. El defectos personales, para mi ojo, eh, es un disco flojisimo. Ya no pq sea de M-Clan, que sabian hacer cosas mucho mejores que eso, sino como disco en global. El ultimo es un poco mejor, aunque nada que ver con los de antes. En fin, a lo que voy. 2 cosas que quiero decir: 1 que ya escucho m-clan sin pensar en los 2 primeros discos, como un grupo nuevo y peor; y 2 que toda la culpa de todo, para mi forma de ver, la tiene el Ruiperez este. Ahí queda eso,
1 saludo
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Nov 08, 2004 2:08 pm

Este disco, me ha dejado templado...Ni tan caliente como los primeros, ni tan frio como los ultimos...Por cierto k os parece la version del Lola?¿?¿? Me falta la letra de la parte mas interesante de la cancion. original...

SALUD!!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 09, 2004 3:04 pm

Lola y Hasta la vista rock and roll son , en las primeras escuchas las canciones mejores del Album.
En el Lola hay una estrofa que esta sacada del Mira a esa chica de Tequila.
Por cierto, ya que aun no lo tengo original, quisiera saber que canción del disco esta escrita o coescrita por Quique Gonzalez. Gracias
kristi

Mensajepor kristi » Dom Nov 14, 2004 3:54 pm

Pues a mi me parece que es el peor disco de MClan este último. No quiero decir que sea malo (de hecho me lo compré el mismo día que salió) pero creo que han sufrido un bajo en cuanto a las letras de las canciones. A mi me gusta mucho fijarme en las letras y creo que en este disco dicen muy poco. El estilo..... vale, no es lo mismo que los primeros discos, pero creo que tienen derecho a hacer la música que quieran si la hacen bien
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Nov 14, 2004 5:20 pm

A mi la version que hacen del Lola me gusta, y esa incursion de la cancion de tequila - k no sabia de donde salia esa estrofa- me dejo la primera vez extrañado, porque no me sonaba para nada del original, pero sigo hechando en falta la letra de la ultima parte de la original..pero es lo que mas me ha gustado del dsico..

SALUD!!!!!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Dom Nov 14, 2004 7:33 pm

Pues qué queréis que os diga, pero yo no sé ni por dónde pillarlo, nada que ver con la banda en sus inicios... y la letra de "sopa fría" me parece lamentable, como si estuviera escrita por el peor de sus enemigos vaya. :?
Surikato

Mensajepor Surikato » Jue Nov 18, 2004 1:40 pm

A mí me parece que han enderezado el vuelo, Está claro que no van a volver al Coliseum o al anterior que no me acuerdo cómo se llamaba, pero para lo que me esperaba está de puta madre.

Por cierto, me cago en Alejo Estivel o como huevos se llame. A cuántos grupos ha intentado destrozar? M-clan, Despistaos... ¿El de los Rabanes también era Alejo?
Neón.

Mensajepor Neón. » Sab Nov 27, 2004 11:02 pm

A mi, este "Sopa fría" me parece magistral. Afortunadamente sigue la linea que iniciaron con "Usar y tirar" y yo espero que sigan asi por muchos años.
No me gustaron en absoluto sus dos primeros discos. Los odio, de verdad.
Para mi, el cambio que iniciaron con "Usar y tirar" fué acertadísimo en todos los sentidos. Esto es puro rock español, lo de antes sonaba demasiado artificial, sin personalidad, queriendo imitar a los black crowes y a led zeppelin.

Si con sus dos primeros discos yo decía que M-Clan eran de los pocos grupos españoles que no me gustaban nada...... ahora mismo son uno de mis grupos favoritos.
Probablemente el mejor grupo de rock & roll que hay ahora mismo en España.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 28, 2004 7:15 pm

Discrepo contigo en lo de lso 2 primeros discos, aunque a nivel de letras, es verdad que es muy superior los últimos.
Lo que te doy la razón es que es una gran banda, en directo de las mejores que habrá.
pelopo

Mensajepor pelopo » Lun Dic 27, 2004 2:01 am

Neon me pasa todo lo contrario a ti. Los dos primeros discos me parecen los mejores, una referencia mas en el rock español. Lo ultimo, la verdad que esta muy bien, pero a mi me convencia mas la voz sucia y los rasgeos que hacia interpretando las canciones. Yo amo los dos primeros.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Dic 30, 2004 9:34 pm

Pues escuchando más el disco y dejando a un lado las impresiones dle principio, me parece bastante aceptable. Bastante superior al "Usar y tirar".
Como ya se ha comentado muy bueno el tratamiento de guitarrras de Carlos Raya, yo creo que cuando este genio se vaya, adios M-Clan de forma definitiva. Aunque siempre quedará Carlso Tarque, el mejor vocalista de Rock and roll del estado.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Jue Dic 30, 2004 10:16 pm

el hombre del tambor escribió:Pues escuchando más el disco y dejando a un lado las impresiones dle principio, me parece bastante aceptable. Bastante superior al "Usar y tirar".
Como ya se ha comentado muy bueno el tratamiento de guitarrras de Carlos Raya, yo creo que cuando este genio se vaya, adios M-Clan de forma definitiva. Aunque siempre quedará Carlso Tarque, el mejor vocalista de Rock and roll del estado.
Dejando aparte a Josele claro. Oh no, se me olvidó otra vez que ya no hace rock!! :wink:
Franín

Mensajepor Franín » Vie Dic 31, 2004 4:47 pm

el single la verdad es q me gusta, a ver si se les kita la tonteria popi
Partizan

Mensajepor Partizan » Vie Dic 31, 2004 4:51 pm

esta guapa la cancion,aunque la letra no la entiendo,sera que soy un poco corto.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Abr 07, 2005 1:59 pm

Pues escuchando más a fondo el disco me esta encantando, sin exageración.

Temas muy rockeros "Juerga general" , "Filosofia barata".... baladas como "Miedo", y esa joya de aires folkies que es "el hombre de las tabernas". También muy guapa "Comunicando"

Creo, sinceramente que es muy completo el disco. Muchos igual es porque les comparaís con su primera época, peor yo creo que dentro del rock and roll nacional es un muy buen disco. Sin comparaciones, que ya sabeís que son odiosas.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Abr 07, 2005 4:57 pm

Sí, yo me he reconciliado después del shock inicial de la letra de Sopa Fría, que me parecía bastante estúpida. Miedo es TREMENDA.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 09, 2005 7:57 pm

El problema de mucha gente es que confunde la velocidad con el tocino, o sea, la calidad con la dureza: "Si es cañero es bueno, y si es popero es malo".
Para mi Sopa fría es un disco de 10, al igual que Defectos personales, Sin enchufe y Usar y tirar
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Abr 09, 2005 8:40 pm

Pues ami Mclan nunca me han llamado la atención, pero con este...el single mola mucho.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 10, 2005 12:09 pm

Anonymous escribió:El problema de mucha gente es que confunde la velocidad con el tocino, o sea, la calidad con la dureza: "Si es cañero es bueno, y si es popero es malo".
Para mi Sopa fría es un disco de 10, al igual que Defectos personales, Sin enchufe y Usar y tirar

Pero el Sopa Fria,no es nada popero( no digo popero como peyorativo), me aprece jonto con el "Defectos personales" de los mejor se su "segunda época".
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Abr 10, 2005 10:36 pm

a mi me ha gustado mucho el disco, todas las canciones tienen su cosilla, pero la que más me gusta es ataque al corazón.

Ayer vi un concierto suyo por la tele, y en directo sigeun siendo de las mejores bandas de este pais.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Abr 11, 2005 6:36 pm

John Milner escribió:a mi me ha gustado mucho el disco, todas las canciones tienen su cosilla, pero la que más me gusta es ataque al corazón.

Ayer vi un concierto suyo por la tele, y en directo sigeun siendo de las mejores bandas de este pais.
Toda la razón, Carlos Tarque es un rock star a la vieja usanza.