OTRA VEZ ALERTA...DEF CON DOS!!!! (para defmaniacos)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zeke
Contactar:

OTRA VEZ ALERTA...DEF CON DOS!!!! (para defmaniacos)

Mensajepor Zeke » Vie Oct 29, 2004 11:07 am

Pues na, solo keria decir que si podeis, si les teneis tocando cerca y os gusta esa musica, o ver un buen concierto, os acerqueis sin pensarlo, porque os puedo garantizar que no os defraudaran.

Nosotors, como no les pudimos ver en Villarcayo, por la lluvia, pues el pasado sabado nos marchamos en expedición para San Juan de Luz, cruzando la frontera, para quitarnos la espinita del fin de semana anterior.Y solo puedo decir.... IMPRESIONANTE DIRECTO!!! Si ya estan a este nivel en su segundo concierto, miedo me dara verles este verano...y es ke los ke son makinas, son makinas, esta claro.

Un bateria ke es un puto animal, un doble pedal ke pone la piel de gallina, un guitarra ke se sale (otro peazo animal, solo hay ke ver las puas ke usa...) y sobre todo, en mi humilde opinion, para dejarnos a todos con la boca abierta, ahi estaba el mejor bajo "estatal" ke he visto en directo, el señor J. Al Andalus. Ademas de tocar de las mil y un maneras posibles, y de clavarlo todo siempre, se corrio los 5000 metros lisos por el escenario...Increible fondo fisico el ke tienen estos tios (a pesar de sus añitos..jajajaja). Y , como no, el trio calavera, por el ke parece ke no ha pasado el tiempo.

Asi ke , por si alguien tenia dudas de como volverian esto chicos, yo os puedo garantizar ke no defraudaran a nadie. Discazo (porke es un discazo) bajo el brazo, y mas actitud, presencia y ganas de cantar ke antes, van a hacer ke DEF vuelva a colocarse de nuevo en lo mas alto. Espero ke, durante esta gira ke empiezan, y ke va a ser larga, no se cansen, no olviden por que han vuelto, ni pierdan las ganas de dar guerra y de tocar que ahora tienen.

A mi personalmente, solo me keda darles las gracias por volver, por darnos mas de esos directos ke tanto nos enganchaban, por ke las nuevas generaciones puedan comprobar ke es cierto eso ke les decian sus hermanos mayores sobre DEF y por recordarnos ke aun hay muchos boinazos ke repartir. :lol: :lol:

SALUD, REPUBLICA y LARGA VIDA A DEF CON DOS!!!

NO ME HAN INVITADO A LA DROGAAAAAAAAAAA
:lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Oct 29, 2004 1:08 pm

Porsupuesto ke siiiii y mañana a verles a aqalung!!!! pedazo directo a sus 40 joaojajoajojaojoajoa impresionante!!!!

Fmdo Rusbo
Otra vez alerta BAITU ROCK!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Oct 29, 2004 1:47 pm

Mañana al Aqualung a verlos, que hay ganas.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Vie Oct 29, 2004 2:59 pm

Alli estare!!!! :lol:
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Vie Oct 29, 2004 3:27 pm

Mañana estaremos por ahi!! :D
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Oct 30, 2004 5:46 am

Mañana todo el Komando Leproso estara ahi. Si veis un tipo con gafas, una camiseta verde con letras amarillas que pone EL KOMANDO LEPROSO y una pankarta bien gorda que pone lo mismo, ese soy yo.

Ahi estaremos todo el puto komando (bastante peña) apoyando a Def Con Dos. Que pa eso hemos estado aguantando todos estos putos largos años. Y como el puto Strawberry no nos deje subir, a lo mejor le kastramos.

Salud y larga vida a def con dos!!!
XBauerX / integrante de El Komando Leproso
www.komandoleproso.com
www.esparzios.com
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Sab Oct 30, 2004 8:14 pm

yo estube dudando en ir al concert q aran el mes q viene en tierras asturianas, pero un colega me grabo la discografia entera y m convencio :P, asi q alli estare en mi sitio fijo de los conciertos en la diskoteka quattro. si alguien ve a un loka subida en un banko probablemente sea yo jajaja.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Oct 31, 2004 6:16 am

Juar juar juar!!!! VIKTORIA!!! AL FINAL ESTUVIMOS ARRIBA EN EL ESCENARIO KON PANKARTA Y TODO!!! El puto komando leproso ataka de nuevo!!!

A darle kaña! Piensa y ke no te kojan!!!

XbauerX
www.esparzios.com
www.komandoleproso.com
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Oct 31, 2004 12:24 pm

La montasteis buena los del komando leproso, os tuvo que decir el Strawberry que os calmaseis y todo jajaja.
Bajista

Mensajepor Bajista » Dom Oct 31, 2004 1:51 pm

Y EL AÑO QUE VIENE A EXTREMUSIKA
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Oct 31, 2004 5:22 pm

Ey, Hijopputismo!!! (y zeke y demas viziarkayenses) vais a ir a bilbao este dia 6? SA y Def, yo creo que apetece y mucho, y me kito la espinita del baitu jejejejeje.

A ver si kedamos y discutimos sobre la granja de gamusinos que vamos a montar :wink:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Oct 31, 2004 6:40 pm

kali escribió:La montasteis buena los del komando leproso, os tuvo que decir el Strawberry que os calmaseis y todo jajaja.
nada nada, habia ke animar, kestabais tos paraos... XDDDD
estos def con dos son la ostia. Vuelven iwal que antes. :D

Salud!

XBauerX / komando leproso, esparzios punkrock
www.komandoleproso.com
www.esparzios.com
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 01, 2004 7:09 pm

Ese Chin!!Claro ke si, ahi estaremos todos..Creo ke es la vez ke mas peña de Villarcayo se mueve a algun sitio de estos!! Bajamos todo el Baitu en pleno, y demas jovenes variados de esta nuestra noble villa,j ajajja, asi ke alli nos vemos (bafle de la derecha,komo siempre, supongo)

Y OTRA VEZ ALERTA....BAITU ROCK!! :lol: :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Nov 01, 2004 9:34 pm

Perfecto oye, supongo que con rusbo quede antes y si eso nos tomamos todos la primera caña en amor y compañia, si no pues si, el lugar de siempre. Esta semana... recargando que la fiesta promete
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 01, 2004 9:45 pm

No os olvideis pequeños "grupis" viciarkayenses haceros una foto con el grupo jojojojojojojo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 01, 2004 11:16 pm

Juanin escribió:No os olvideis pequeños "grupis" viciarkayenses haceros una foto con el grupo jojojojojojojo
con suerte en esta no sales tu jajajajajaj