atencion gentes de cataluña!
atencion gentes de cataluña!
Ke este fin de semana los de marras ievaran nuestro segundo disco "verdades a gritos" a un precio mas ke razonable de 6 euros y nada ke tiene 14 temas,pista interactiva,libreto de 16 paginas a color no se una buena okasion de ver un trabajo nuevo y fresco kon tralla jejejej a ver si os animaisssss e¿?un saludo majossa agur
sobre el cd
ainanai y tal ke komo te lo vamos a firmar sino subimos a tokar,jejej pillatelo y kuanod nos veas te lo firmamos....juanin 15 marxando pa kantabria!! este viaje aprobexamos....salud gracias!
-
Pues por lo menos uno vendeis fijo, jejejeje, el otro dia hablando con victor de Termofrigidus por el messenger se lo pedi, y me dijo que los de marras fijo que traerian, conkeasieske en cuanto vea a iñaki le digo que traiga paka uno, que me han dicho que suena de la ostia!!!!!! Venga a ver si subis pronto vosotros tambien por aki arriba, que ya toca!!!!
gracias tio
puess estamos mriandolo jeje av eris volvemos a ir ke ia fuimos una vez con transfer a la sala guitar player en hospitalet y nos molo muxo un saludo agur
-
-
jajajaja, la verda es que hubieron muhas cosas fuertes en ese bar, yo personalmente flipe con los camarer@s de ese bar y con el rollo tan chungo que llevaban, me paso algo alucinante, justo estaba yo pidiendo en la barra, cuando Iñaki de los de marras entre cancion y cancion dijo:"A ver si se enrollan los de la la barra y nos traen unas cervecitas, que estamos secos", Pues bien, yo estaba alli con mi novia y le dijimos al camarero que si habia escuchao lo que acababan de decir, el tio se hizo el loco, y yo le insisti y le dije:"Tio ponte 4 birras que las acaban de pedir por el micro", Pues el muy hijo de puta me contesto:"A que grito por el micro(el micro por el que la perra de la camarera dijo que no queria que se consumiesen drogas)que se mueran de sed", y yo me quede flipao, al final tuve que buscar a la encargada, y tampoko me las queria poner porque no le daba el tiket, como coño le iba a dar el ticket si estaban tocando, pues me las puso y me dijo que cuando acabaran queria el ticket, EN FIN QUE FUE PA FLIPAR;
-
jajajajajaja, si lo pase bien si, menudo colocon!!!! Y eso que lo precios eran populares jajajaja, o eran del partido popular?Tu tranquila que la proxima vez, ya me encargare yo de que no haya sillas ni tamburetes, pa ke te sientes, y nos pegemos unos bailoteosjajaja^SUSI666^ escribió:Josiko, te veo alterado, jajajajajajajajja. Que bien lo pasaste cabrón. Y mientras yo sentada por la resaca. Que verguenza de mujer
-
Pues la proxima vez que se raje el miguelito me llamas a mi y te vienes conmigo, que te lo tengo dicho que pa ti siempre hay un lao en mi coche, a ver cuando aprendes jajajaja o es que no sabes mi telefono?si si que vamos a ir a ver Transfer, ya hablaremos compadre!!!!!Anonymous escribió:Oye josiko como estuvo el concierto? ibamos a ir pero el miguelito se rajó, oye el sabado vamos a transfer a Hospitalete ¿tu vas?
soy nuncamais
-