Aver si realmente lo sabeis todo sobre los discos de Platero
Aver si realmente lo sabeis todo sobre los discos de Platero
Yo que creia ke los platero solo tenian 8 discos
Hoy me he enterado de que a parte de la maketa compartida esa con cervicio, ahora hay otro disco del 96, un directo del 96 que se llegó a vender y todo.
Con lo ke la cosa keda asi
1-Maketa compartida.
2-Burrokanroll
3-Voy a acabar borracho
4-Muy deficiente
5-Vamos tirando
6-Hay poco rocanroll
7-CAntalojas (disco del ke he hablado antes)(http://galeon.com/plateroytu/cantalojas.html)
8-A pelo
9-7
10-Correos
A ver si hay algun avispao que sepa de algun disco mas de platero del ke no se sepa existencia.
UN saludo a todos
por cierto, le he pegao un ojo y esa pagina tiene cosas interesantes:
http://galeon.com/plateroytu
Hoy me he enterado de que a parte de la maketa compartida esa con cervicio, ahora hay otro disco del 96, un directo del 96 que se llegó a vender y todo.
Con lo ke la cosa keda asi
1-Maketa compartida.
2-Burrokanroll
3-Voy a acabar borracho
4-Muy deficiente
5-Vamos tirando
6-Hay poco rocanroll
7-CAntalojas (disco del ke he hablado antes)(http://galeon.com/plateroytu/cantalojas.html)
8-A pelo
9-7
10-Correos
A ver si hay algun avispao que sepa de algun disco mas de platero del ke no se sepa existencia.
UN saludo a todos
por cierto, le he pegao un ojo y esa pagina tiene cosas interesantes:
http://galeon.com/plateroytu
a ver
A ver si alguien me dice de donde puedo bajarme la maketa compartida esa de A TODO GAS de Platero
UN saludo. yo sigo investigando, ke me estoy enterando de un puñao de cosas hoy jajaja
Nos vemos
UN saludo. yo sigo investigando, ke me estoy enterando de un puñao de cosas hoy jajaja
Nos vemos
maS datos
A ver si entre todos podemos juntar todos los datos peña:
Yo he recibido mas
- Voy a acabar borracho (Wellcome, 91),
- Burrock'n'roll (Dro, 92, reedición de una maqueta del 90)
- A todo Gas (Oihuka 92, compartido con Ceda el Vaso y Zer Bicio?).
- Muy deficiente (DRo, 92),
- Vamos Tirando (Dro, 93),
- Hay poco rock and roll (DRO, 94)
-Cantalojas (disco promocional de cadena 100) (DRO 96)
- A pelo (doble en directo, DRO, 96)
- 7 (DRO 97)
- Correos (Dro 2000)
A ver que mas sale por ahi
Yo he recibido mas
- Voy a acabar borracho (Wellcome, 91),
- Burrock'n'roll (Dro, 92, reedición de una maqueta del 90)
- A todo Gas (Oihuka 92, compartido con Ceda el Vaso y Zer Bicio?).
- Muy deficiente (DRo, 92),
- Vamos Tirando (Dro, 93),
- Hay poco rock and roll (DRO, 94)
-Cantalojas (disco promocional de cadena 100) (DRO 96)
- A pelo (doble en directo, DRO, 96)
- 7 (DRO 97)
- Correos (Dro 2000)
A ver que mas sale por ahi
Por favor
Por favor, algun alma caritativa que me agregue al msn o algo q estoy con los puertos de descarga cortados y me es imposible conseguir esos discos. A ver si algun incondicional platerista como yo me puede pasar esa maquetilla y el directo que poneis de cantalojas. Muchas gracias
-
Re: Por favor
"A todo gas" se comparte con "Zer-Bizio?" y "Sedientos" y no es una maqueta. Informaros bien.
Como dice David Obús, el "A todo gas" no es una maqueta, es un directo compartido con esos dos grupos.
Y el CD de "Cantalojas" también es un directo, un CD promocional con 4 canciones sacadas de un concierto que dieron para Cadena 100 en 1996. Y al ser promocional, no estaba a la venta. Otra cosa es que algunas copias después se hayan vendido como rarezas.
Y el CD de "Cantalojas" también es un directo, un CD promocional con 4 canciones sacadas de un concierto que dieron para Cadena 100 en 1996. Y al ser promocional, no estaba a la venta. Otra cosa es que algunas copias después se hayan vendido como rarezas.
mas cosas
Gracias por la aclaración.
Akí sale muy bien explicado todo:
http://usuarios.lycos.es/elpeplas/discogra.htm
Por otro lado, sigo interesado en saber si alguien ha conseguido algun directo, o canciones sueltas a parte de lo de Cantalojas. Yo he conseguido:
- la cancion de Maneras de vivir tocada por platero y cantada por Rosendo
-UNa pregrabación de Juliet para el disco en la que solo canta Robe (entera)
-UNa versión de Eltren de leño por Platero
*****Otra con un perfecto sonido (calidad de A Pelo) de una version de leño "No voy mas lejos"
-y la cancion que grabaron extremo y platero un homenaje a un grupo (que no se si es tekila, los rodrigued... no se) se titula "Y yo que se" y algunos no la tienen.
A ver si alguien encuentra mas cosas y al final ponemos un post con direcciones y sitios para bajarse todo el mate´rial
Un saludo, seguimos buscando
Akí sale muy bien explicado todo:
http://usuarios.lycos.es/elpeplas/discogra.htm
Por otro lado, sigo interesado en saber si alguien ha conseguido algun directo, o canciones sueltas a parte de lo de Cantalojas. Yo he conseguido:
- la cancion de Maneras de vivir tocada por platero y cantada por Rosendo
-UNa pregrabación de Juliet para el disco en la que solo canta Robe (entera)
-UNa versión de Eltren de leño por Platero
*****Otra con un perfecto sonido (calidad de A Pelo) de una version de leño "No voy mas lejos"
-y la cancion que grabaron extremo y platero un homenaje a un grupo (que no se si es tekila, los rodrigued... no se) se titula "Y yo que se" y algunos no la tienen.
A ver si alguien encuentra mas cosas y al final ponemos un post con direcciones y sitios para bajarse todo el mate´rial
Un saludo, seguimos buscando
En estos temas se habla largo y tendido sobre rarezas y un acústico de Platero y Tú (Juantxu participa dando información), y hay algunos e-links:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... php?t=6592
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ght=#42992
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... php?t=6592
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ght=#42992
cojonudo
Muy bueno:
Muchas gracias a todos, entre lo ke he investigado y lo ke poneis ya tengo pa rato. Ya me estoy bajando el directo compartido ese. Ahora solo me falta el single De tras la barra, que creo ke es en directo, y me haria muchisima ilusion conseguirlo.
VAmos a ver si lo conseguimos'¡¡¡
UN saludo
Muchas gracias a todos, entre lo ke he investigado y lo ke poneis ya tengo pa rato. Ya me estoy bajando el directo compartido ese. Ahora solo me falta el single De tras la barra, que creo ke es en directo, y me haria muchisima ilusion conseguirlo.
VAmos a ver si lo conseguimos'¡¡¡
UN saludo
Buenas Juantxu:
Pues, lo único que he encontreado es esto en el google:
?La maté porque era mía? es una canción contra las revistas del corazón
En fin, si alguien tiene mas pistas de algo ke las vaya dejando aki. Che tu, se me ha abierto la vena de la curiosidad, caguen la mar. jejeje
UN saludo a todos
Pues, lo único que he encontreado es esto en el google:
?La maté porque era mía? es una canción contra las revistas del corazón
En fin, si alguien tiene mas pistas de algo ke las vaya dejando aki. Che tu, se me ha abierto la vena de la curiosidad, caguen la mar. jejeje
UN saludo a todos
concierto platero y tu 93, logroño
pues eso que yo tngo en mis manos una cinta con bastantes temas de platero en directo tokadas en un concierto que icieron en logroño todo ello a calidad apelo, bueno sin masterizar.
Set list:
1tiemblan los corazones,
2meando en la pared
3no kieres saludar
4 lo tipico de que no bote policia nacional
5 rompe los cristales
6 ya no existe la vida
7 imanol
8 ramon( con la melodia del tomate orlando x ahi medio)
30 min de descanso
9 el ilarilarile de (susanita)
10 sin solucion
11 el roce de tu cuerpo
12 mira accia mi
13 dejame en paz (con iñeguito a los teclados o algo asi)
14 el tren
no hierve tu sangre
mirame (blues)
voi a acabar borracho
un abc sin letras
cantalojas
esa chica tan cara fito presenta a juantxu
si tu te vasÇ(presentan a la banda)
Set list:
1tiemblan los corazones,
2meando en la pared
3no kieres saludar
4 lo tipico de que no bote policia nacional
5 rompe los cristales
6 ya no existe la vida
7 imanol
8 ramon( con la melodia del tomate orlando x ahi medio)
30 min de descanso
9 el ilarilarile de (susanita)
10 sin solucion
11 el roce de tu cuerpo
12 mira accia mi
13 dejame en paz (con iñeguito a los teclados o algo asi)
14 el tren
no hierve tu sangre
mirame (blues)
voi a acabar borracho
un abc sin letras
cantalojas
esa chica tan cara fito presenta a juantxu
si tu te vasÇ(presentan a la banda)
-
Re: concierto platero y tu 93, logroño
Juanki escribió:pues eso que yo tngo en mis manos una cinta con bastantes temas de platero en directo tokadas en un concierto que icieron en logroño todo ello a calidad apelo, bueno sin masterizar.

ya lo tngo
Ya me han enviado el disco de A TODO GAS de Platero y tal. SI kereis puedo compartirlo.
Tengo cuenta de streamload: tanowebs@streamload.com
Si teneis rarezas o temas de platero ke no suenen de normal, y ke eesten en discos perdidos mandadmelas por favor. Sigo diciendo ke me encantaria conseguir el disco o single de TRas la barra, ya ke creo ke es en directo.
UN saludo
Tengo cuenta de streamload: tanowebs@streamload.com
Si teneis rarezas o temas de platero ke no suenen de normal, y ke eesten en discos perdidos mandadmelas por favor. Sigo diciendo ke me encantaria conseguir el disco o single de TRas la barra, ya ke creo ke es en directo.
UN saludo
Re: concierto platero y tu 93, logroño
Opino lo mismo, cuelga eso pero ya!!!!kurilla escribió:Juanki escribió:pues eso que yo tngo en mis manos una cinta con bastantes temas de platero en directo tokadas en un concierto que icieron en logroño todo ello a calidad apelo, bueno sin masterizar.![]()
por el amor de dios, pasa eso al ordenador y cuelgalo en algun lao, o busca a alguien que te lo haga, o lo que sea

sfs
Pues mañana mismo lo pongo:
PEro solo lo temndré yo en el emule, asi ke habrá ke tener paciencia. Hay otro archivo en el emule que es un .RAR No lo pilleis porke esta a mitad y nunca se conecta el ke lo tiene y por lo que he visto lo tiene pedido un guevo de peña y se estan cagando en el que lo comparte, asi ek mañana os pongo yo el mio.... pero... NADIE HA CONSEGUIDO NADA MAS AUN¿? ais ais, ke poco detectives
Un saludo
PEro solo lo temndré yo en el emule, asi ke habrá ke tener paciencia. Hay otro archivo en el emule que es un .RAR No lo pilleis porke esta a mitad y nunca se conecta el ke lo tiene y por lo que he visto lo tiene pedido un guevo de peña y se estan cagando en el que lo comparte, asi ek mañana os pongo yo el mio.... pero... NADIE HA CONSEGUIDO NADA MAS AUN¿? ais ais, ke poco detectives
Un saludo
-
oye juanki, no puedes decirnos q tienes ese material e irte sin mas, eso a unos amigos no se le hace (hasta me pareceria cruel hacerselo a unos enemigos). Desde aqui te pedimos, de corazon, q pases eso al ordenata y lo compartas con todas las personas de bien q visitamos este foro. Yo, como pago a tu generosidad te dejo q hagas lo q quieras con mi madre y/o con mi hermana (mi hermana es mas joven y esta mas buena, pero mi madre esta mucho mas experimentada, ¡donde vamos a parar!). Si tu no sabes como se pasa al ordenador no hay ningun problema, malo sera q no encontremos x aki a algun riojano dispuesto a echarte un cable. De todos modos, si no encontrasemos a ningun voluntario tampoco deberia cundir el panico, yo mismo me ofrezco pa ir andando hasta tu casa (aunque viva a unos 400 kilometros), yo tp se pasarlo al ordenata, ni falta q me hace, cuando me abrieses la puerta cogia la cinta y me escapaba corriendo y a ver si tenias velocidad pa cogerme (no soy muy rapido pero el mero hecho de pensar en oir esa cinta me motivaria tanto q no me iba a ganar ni el carl lewis). Portate bien y no nos dejes aki sufriendo, mira q sino soy capaz de cortarme las venas .