--COMENTARIOS. Concurso de poesía. Foro de MDV.COMENTARIOS--
-
creo que ya que está dicho desde el principio lo de los 8 versos, se podía continuar. habrá tiempo pa hacer más concursos o para poner la que cada uno quiera cuando quiera, que seguro que también se agradece. si tanta libertad queréis pa las poesías, por qué no las escribís a parte,fuera de concurso, sin someteos a reglas o se hace otro concurso de poemas como nos salga del forro...
pd.: pondré estos por ser uno de l@s poc@s que puso 8 versos...
pd.: pondré estos por ser uno de l@s poc@s que puso 8 versos...

Increible!
Siempre hay problemas con el tamaño.... 

Total,ke no nos aklaramos,y nadie pone nuevas bases ni na.......kreo ke si he de ser sincera,una poesia de 30 versos puede ser igual de impactante ke una de 8 o incluso de 2,no se trata de lo ke se tarde en decir algo,sino de lo ke se dice y de como se dice.........es mi modesta opinion,pero creo ke es igual de valido un poema de una u otra longitud,mi consejo,ke sigamos adelante con el concurso y se valore la calidad no la cantidad,de todas formas la idea la ha tenido otra persona,y si el kiere comenzar de nuevo......esta en su total derexo.
Zalú
Zalú

Hola, perdonad que haya tardado en contestar pero no he podido entrar en internet hasta ahora (no os preocupéis, que el día pactado estaré aquí para poner las votaciones).
La verdad: estoy un poco desilusionado aunque agradezco que haya tenido buena acogida mi propuesta.
Hay mucho que comentar:
Lo de que una poesía no es poesía acortándola, que 8 versos son muy pocos, que tiene que salirte de dentro y todo eso: ESTOY TOTALMNENTE de acuerdo pero yo sólo quería que hubiese un poco de orden e igualdad. 8 versos me parecieron una buena idea, y me lo sigue pareciendo. Es una pena que se haya desmadrado todo tanto, no sé qué hacer, lo dejáis en mis manos y no me siento capaz de rechazar a nadie pero mi idea no eran poemas de 50 versos. No es que no me gusten, me gustarán igual o más pero la idea inicial era hacer una especie de concursillo para animar a la gente a escribir. Cuando yo participo en algún concurso, me atengo a las reglas porque si no, me descalifican. Puse unas reglas para que fuese justo, no porque quiera cohartar la libertad de expresión o cultura de nadie, DE VERDAD.
Tengo una proposición que haceros, no sé si os parecerá bien, o justo (cada uno es libre de decidir lo que quiere hacer). Se trata de seguir con las reglas iniciales: 8 versos, un poema por usuario. No me parece bien que los que ya han puesto poemas, se quedaran fuera pero no sé de qué otra manera hacerlo, además tampoco es plan de poner reglas nuevas. Yo no quiero que esto sea un lío, no tiene ningún fin lucrativo ni para vosotros, ni para mí, así que entenderéis que yo no pretendo fastidiar a nadie.
Lo dicho: si alguien quiere participar, que se pase por el primer mensaje del otro post, lea las 'reglas' y ponga su granito de arena.
GRACIAS POR TODO, DE VERDAD. ESPERO QUE ENTENDÁIS MI POSTURA DE SEGUIR FIEL A LA IDEA INICIAL (ES LA ÚNICA MANERA DE QUE NO HAYA MÁS CAOS AÚN)
La verdad: estoy un poco desilusionado aunque agradezco que haya tenido buena acogida mi propuesta.
Hay mucho que comentar:
Lo de que una poesía no es poesía acortándola, que 8 versos son muy pocos, que tiene que salirte de dentro y todo eso: ESTOY TOTALMNENTE de acuerdo pero yo sólo quería que hubiese un poco de orden e igualdad. 8 versos me parecieron una buena idea, y me lo sigue pareciendo. Es una pena que se haya desmadrado todo tanto, no sé qué hacer, lo dejáis en mis manos y no me siento capaz de rechazar a nadie pero mi idea no eran poemas de 50 versos. No es que no me gusten, me gustarán igual o más pero la idea inicial era hacer una especie de concursillo para animar a la gente a escribir. Cuando yo participo en algún concurso, me atengo a las reglas porque si no, me descalifican. Puse unas reglas para que fuese justo, no porque quiera cohartar la libertad de expresión o cultura de nadie, DE VERDAD.
Tengo una proposición que haceros, no sé si os parecerá bien, o justo (cada uno es libre de decidir lo que quiere hacer). Se trata de seguir con las reglas iniciales: 8 versos, un poema por usuario. No me parece bien que los que ya han puesto poemas, se quedaran fuera pero no sé de qué otra manera hacerlo, además tampoco es plan de poner reglas nuevas. Yo no quiero que esto sea un lío, no tiene ningún fin lucrativo ni para vosotros, ni para mí, así que entenderéis que yo no pretendo fastidiar a nadie.
Lo dicho: si alguien quiere participar, que se pase por el primer mensaje del otro post, lea las 'reglas' y ponga su granito de arena.
GRACIAS POR TODO, DE VERDAD. ESPERO QUE ENTENDÁIS MI POSTURA DE SEGUIR FIEL A LA IDEA INICIAL (ES LA ÚNICA MANERA DE QUE NO HAYA MÁS CAOS AÚN)
BUENAS MIRATE SI QUIERES EL MENSAJE QUE HE PUESTO QUE SE LLAMA ALTERNATIVAS O ALGO ASI A LO DEL CONCURSO DE POESIA, Y SI TE GUSTA LA IDEA NOS PONEMOS A ELLO, SI NO TE GUSTA, NO HAGO NADA DE ESO, YA QUE LO HAGO POR AYUDAR A QUE TU IDEA SALGA PA LANTE, NO QUIERO PISARTELA,
Y HAGAS LO QUE HAGAS CREO QUE DEBERIAS CEDER UN POQUILLO PQ TODO EL MUNDO HA DICHO MAS O MENOS LO Q YO, Q 8 VERSOS ES POKITO, PERO RECUERDA TU ERES EL QUE SE LO HA CURRAO, Y NO TE DECEPCIONES , QUE TU IDEA ES DE PUTA MADRE, Y TE LO HAS CURRAO
SALUD!
Y HAGAS LO QUE HAGAS CREO QUE DEBERIAS CEDER UN POQUILLO PQ TODO EL MUNDO HA DICHO MAS O MENOS LO Q YO, Q 8 VERSOS ES POKITO, PERO RECUERDA TU ERES EL QUE SE LO HA CURRAO, Y NO TE DECEPCIONES , QUE TU IDEA ES DE PUTA MADRE, Y TE LO HAS CURRAO
SALUD!
Mirad, yo tan sólo quería hacer algo nuevo, algo que nos motivara un poco. Lo de las 'reglas' me repateaba pero tenía que poner algunas, así que opté por poner esas. Siempre habrá a alguien a quen no le parezca bien algo pero esto tenía intención de ser un jueguecillo, durar 9 días, y pasar un buen rato; si me dijéseis que son los exámenes de las oposiciones y que os queréis lucir para sacar un buen pueto, pues lo entendería pero nadie está comprometido a nada con esto.
La verdad es que me entran ganas de llorar , parece que nunca se vaya a llegar a un acuerdo, y no creo que sea tan difícil. Esta idea era mía, si por ejemplo, alguien decide continuar con ella y hacer un concursillo una vez al mes (por ejemplo), pues que ponga sus reglas. No quiero que esto sepa a nada malo, pero la verdad es que me parece un poco egoísta que cada uno diga cómo ha de ser.
Por todo esto y con todo el dolor de mi corazón,
me desentiendo del tema. Lo siento pero lo dejo en vuestras manos, ya me hubiese gustado a mí poder coordinar esto mediananmente bien pero no parece ser posible. Es una pena, me había gustado mucho la idea. El que quiera (Micho, Kike-DSD-, Deltoya, el que más interés tenga) que me tome el relevo y dicte sus reglas. Yo me pasaré a ver qué tal pero como mero observador, visto que a casi nadie le agradaba mi manera de hacer las cosas.
Espero que a nadie le moleste pero me he sentido un poco decepcionado y, como yo no estoy todo el día conectado, pues no puedo seguir vuestro ritmo. Lo siento.
Gracias por el apoyo y suerte para organizaros mejor.
La verdad es que me entran ganas de llorar , parece que nunca se vaya a llegar a un acuerdo, y no creo que sea tan difícil. Esta idea era mía, si por ejemplo, alguien decide continuar con ella y hacer un concursillo una vez al mes (por ejemplo), pues que ponga sus reglas. No quiero que esto sepa a nada malo, pero la verdad es que me parece un poco egoísta que cada uno diga cómo ha de ser.
Por todo esto y con todo el dolor de mi corazón,

Espero que a nadie le moleste pero me he sentido un poco decepcionado y, como yo no estoy todo el día conectado, pues no puedo seguir vuestro ritmo. Lo siento.

Gracias por el apoyo y suerte para organizaros mejor.
Mira tio si quieres te echo un cable que no me importará, y no participo o si daría igual lo que pasa es eso nadie puede medir los poemas ke hace, mira agregame a mi messenger delto_@hotmail.com y hablamos y se organiza mejor todo esto tio, enga y no te eche atras que es una buena iniciativa, salud y rocanrol!!!
-
- Contactar:
joder... SatinStar, te has vuelto loco...
no me puedo creer que en lo mas profundo de tu corazon, la mas limpia de la intenciones de tu alma o como se quiera decir... esta la de conseguir un puñao de poesias de 8 versos... ajjaajjaa... si haces las bases de un concurso, por hacer, porque si... dices 8 por no decir 9'5, pues podrias escuchar recomendaciones o criticas de otra gente...
bueno, si el escatergoris es tuyo y te lo llevas no digo nada
no me puedo creer que en lo mas profundo de tu corazon, la mas limpia de la intenciones de tu alma o como se quiera decir... esta la de conseguir un puñao de poesias de 8 versos... ajjaajjaa... si haces las bases de un concurso, por hacer, porque si... dices 8 por no decir 9'5, pues podrias escuchar recomendaciones o criticas de otra gente...
bueno, si el escatergoris es tuyo y te lo llevas no digo nada

Vaya, motupropio,no sabía que aquí la gente venía a cachondearse de los demás. Parece ser que te molesta que los demás pongamos ilusión en la cosa más ínfima que hacemos. Para mí es una de las cosas más importantes de la vida, esa capacidad de sorpresa, ilusión e inocencia que tan abandonada tenemos.
Que conste que considero que escribes de puta madre; anda mira, una cosa en la que nos diferenciamos porque yo escribo de pena. Lo otro es que yo no me río de los demás.
Que conste que considero que escribes de puta madre; anda mira, una cosa en la que nos diferenciamos porque yo escribo de pena. Lo otro es que yo no me río de los demás.
A VER SI ESTO SE VA A VOLVER EN "UNA GUERRA CIVIL"... YO SE QUE ES QUE TE CRITIQUEN POR INTENTAR LLEVAR UNA IDEA PA LANTE, LA VIDA ES ASI HABRA GENTE QUE ESTE DE ACUERDO CONTIGO Y OTRA QUE NO, ALGUNA TE APOYARA Y OTRA TE CRITICARA, YO NO TE VOY A DECIR LO Q TIENES Q HACER , PERO CREO QUE HAY QUE AGRADECER LOS APOYOS E INTENTAR APRENDER DE LAS CRITICAS Y SI NO PUEDES APRENDER, PUES TE LAS PASAS POR EL FORRO Y YAS TA, NO TE QUEMES
YO CREO QUE SI CASI TODO EL MUNDO PIENSA QUE 8 VERSOS SON POCOS PUES... , YO YA TE HE DICHO MIS IDEAS Y ALTERNATIVAS, SE QUE NO HE SIDO EL UNICO EN HACERLO, NO TE LO TOMES COMO QUE NO NOS GUSTE TU IDEA, SI NO QUE ALGUNOS "FLECOS" DE LAS BASES SE PODRIAN CAMBIAR... , PERO CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE ERES TU EL QUE TIENES QUE LLEVARLO ACABO, YO YA SABES QUE SI QUIERES TE ECHO UN CABLE
SALUD!
YO CREO QUE SI CASI TODO EL MUNDO PIENSA QUE 8 VERSOS SON POCOS PUES... , YO YA TE HE DICHO MIS IDEAS Y ALTERNATIVAS, SE QUE NO HE SIDO EL UNICO EN HACERLO, NO TE LO TOMES COMO QUE NO NOS GUSTE TU IDEA, SI NO QUE ALGUNOS "FLECOS" DE LAS BASES SE PODRIAN CAMBIAR... , PERO CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE ERES TU EL QUE TIENES QUE LLEVARLO ACABO, YO YA SABES QUE SI QUIERES TE ECHO UN CABLE
SALUD!
-
- Contactar:
ey.... otra vez te estas saliendo de madre tio!...SatinStar escribió:Vaya, motupropio,no sabía que aquí la gente venía a cachondearse de los demás. Parece ser que te molesta que los demás pongamos ilusión en la cosa más ínfima que hacemos. Para mí es una de las cosas más importantes de la vida, esa capacidad de sorpresa, ilusión e inocencia que tan abandonada tenemos.
que soy graciosillo es verdad... soy un puto chistoso y no he venido aquí a molestar a nadie ni nada... pero ironizo sobre el asunto porque me parece todo tan extraño e irreal que se escapa al raciocinio!...
el que?: pues que nos remitas a tú ilusión cuando te decimos que 8 versos son escasos... no tiene nada que ver!!
dicho de otra manera:
¿¿¿que mas te dará???
-
- Contactar:
pues nada gente, ke me parece normal ke satinstar se raspe porque para empezar a sido el ke a tenido la idea, y a puesto las reglas ke a el le parecian, el ke este de acuerdo pues wai, y el ke no ke no escriba nada ostia!! se ace lo ke a propuesto, y cuando termine la movida, ya se vera como a salido y lo ke se puede mejorar, pero me parece ke estais a punto de joder una idea de puta madre.agurrak.
-
La solución es fácil. Todo el que haya sobrepasao los 8 versos queda descalificao, por no atenerse a las reglas claramente establecidas al principio. El que quiera volver a participar que lo haga dentro de los límites que marcan las reglas y ya está, que lo de los 8 versos lo pone bien clarito en el primer post. El que haya hecho caso omiso de eso debe cargar con la penalización.
Y ya está. Veis qué fácil?
Y ya está. Veis qué fácil?
-
- Contactar: