PEARL JAM

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ajb
Contactar:

PEARL JAM

Mensajepor ajb » Mié Oct 27, 2004 2:27 am

que opinion merece a este, un foro mas bien de rock en castellano esta banda de Seattle que a mi me parece, probablemente la mejor banda de rock de todos los tiempos (fanatismo barato)????

por cierto ahora en noviembre se edita el recopilatorio Rearviewmirror 1991-2003 con el cual cierran su paso por sony.

si teneis la oportunidad de ir a un directo suyo...id, es memorable.por largo y por intenso.
Robe_LTDP
Contactar:

Mensajepor Robe_LTDP » Mié Oct 27, 2004 9:11 am

Pearl Jam son la puta ostia puta! Cuando se hablaba de quien era mas mejor, si Nirvana o ellos, era como decir a quien quieres mas, si a papá o a mamá. Lo que está claro es que esta gente, Eddie Vedder (o como sescriba) en concreto, es un jodido genio.

Temas como Rearview Mirror, Blood, Alive, Elderly Woman, Tremor Christ, ...., son obras maestras que es una pena que no todo el mundo conozca

¡joder, crei que era el unico al que le molaba mogollon este grupo! ¿a alguien mas le mola o que??
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Oct 27, 2004 2:29 pm

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=25782

No sois los únicos que les molan, no.
Los putos amos, y el Vedder el mejor cantante.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Oct 27, 2004 3:36 pm

A mi hace un par de años era de mis 2 o 3 grupos preferidos y de tanto escucharlos acabé un poco rallao, pero si que son un grupazo y de los buenos.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Oct 28, 2004 1:45 pm

De acuerdo con Zema, Vedder la mejor garganta.
Ahora me gustan más inclusiva que antes, les ceo más rock americano clásico, antes igual más grunges o punks, pero tamnbién me gustaban. Genial, también, su militancia antibush.