A algún fan de metallica les decepciono "load"¿?
Osea que Metallica murio el 27/09/86
Última edición por -- el Dom Oct 17, 2004 2:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Yo no voy a entrar en el tema principal pq,aunque me gustan metallica, no los conozco lo suficiente como para ponerme a analizar todas esas cosas.Dije por aí k no me gusta el sonido a lata de la bateria del St.Anger..pero pq a mi no me gusta,nada más.
En lo que queria entrar es en lo de Maiden. Nunca han pegado un cambio brutal, eso es indiscutible. Pero no me digais que los discos son taaaaaaaaaaaaaaaan parecidos pq tampoco es cierto. Escuchadlos con mas detenimiento.
En lo que queria entrar es en lo de Maiden. Nunca han pegado un cambio brutal, eso es indiscutible. Pero no me digais que los discos son taaaaaaaaaaaaaaaan parecidos pq tampoco es cierto. Escuchadlos con mas detenimiento.
Hammet dijo en una entrevista en relación a que na haya solos en ST. ANGER que en este disco lo que querian era que primara el conjunto. Para él los solos son algo individual, una vez grabado el disco se dio cuenta que no habia solos, intento meter alguno pero vió que no pegaban con los temas porque eran temas hechos de manera donde lo que querian expresar era la musica que crearon en conjunto, de ahi que los solos no surgieran en el momento de la composicion.
-