Sentado en el canto de la ventana, me encontré con un ratón que vivía en mi piso el muy cabrón, me decía que qué miraba, le decía que las estrellas y a la más cantosa de todas, a la que más le brillaba la luz. El se reía de mis palabras, yo le daba caña al muy bribón, no paraba de reir, y me dijo que qué pasaba en ese cielo lleno de estrellas.
Le dije que pasaba lo mismo que pasa por mis ojos, que pasaba ella y yo me quedaba todo hipnotizado, yo me quedaba siempre mirando hacia arriba, a lo alto de las nubes que pasaban por mis ojos. Ella me observaba y se reía como una bribona, ella decía que a ver si la alcanzaba, yo siempre riendo y riendome con ella.
Le dije que si venía pa´l sur, y me fuí a beber, ella se fue y me dejo ahí, yo no paraba de pensar en ella, no paraba de nombrarla en cada uno de mis sueños, en cada uno de mis pensamientos, no dejaba de nombrarla no, decía que era las mas bella entre las morenas, y entre las rubias, era la mas bonita entre las flores del jardín, aunque ella me lo negara, yo siempre lo decía, ella se reia y me decia, que no diria nada.
Siempre dejaba ese silencio y a mi me encantaba, me encataba decir que eras la niña de mis cuentos, mi nena chica, mi pequeñaja, me encataba decirte todo esto y me sigue encantando decirte esto con mi propia voz de punki andalú. Sabes, estoy perdido otra vez en tus brazos, no puedo quitarme de ellos, me encanta que me cojas y me abraces , y me digas cosas tan bonitas, que tus ojos son para mí...
Cosas tan bonitas como tu, como son tus ojos al anochecer, o el mismo amanecer, o como es tu sonrisa, que son mil maravillas a la vez. O como son tus besos, una droga para mis labios. O simplemente como eres tu, especial toda entera.
He de decirte, que tienes que saber, que esto, esto, va por ti
Vamonos pa el Sur
-