Miles de cosas te podría decir, pero perdoname, no fuí cortes con las estrellas, es que el color verde me disloca, y al coger la flor, y meterla en la maceta, joder, ven que te coja en brazos, y te diga tantas cosas que tengo que decirte.
Quiero que sepas, que eres como las estrellas, fugaces, que eres la misma luna, preciosa, que yo solo tengo ojos para ti, ¿no dices nada?, yo sigo aquí esperando a que me digas algo, sentando en la ventana a que enciendas el móvil, o le pongas batería, sigo esperando, esperandote con esta flor que robé de los jardines del sol, es tan preciosa como tu.
Nada más llegaste, me quedé sordo, no se que estás diciendo, tu voz era tan preciosa, que me derritió algo dentro de mi cabeza, que me dejó sordo, y mis ojos, se volvieron negros, y no te podía ver, yo quiero verte, yo quiero sentirte, yo quiero emborrarcharme con tus besos, perdoname, por emborracharme, quiero que seas la primera a la que le diga que quiero sus besos.
La primera que sepa, que no paro de decir su nombre por el cielo y el mar de estrellas, la primera que sepa que estos versos son tuyos, nada más que tuyos. Me secuestraron, y no me dejaban verte, yo andaba muy triste, no te veía, solo tenía una imágen de tus ojos, tus mofletes, tus labios... te imaginaba.... me hacía el corazón fuego por verte, rompí la puerta de el escondiste, pegué un par de balazos llenos de paz a cada uno de mis secuestradores, tirados en el suelo los dejé, fuí en tu busqueda, fuí tras de ti, en cada esquina de Nueva York preguntaba por ti, en cada esquina de Castilla y León me decían que te habían visto, pero eso no servía de nada, ya que nadie sabía donde estabas.
Encontré unas ventana que me hacía oler tu esencia, la de la luna, me acerqué y me quedé sordo de nuevo, eras tu, te cogí y te abracé, te levanté y te llevé conmigo por los aires, mi sordera, se quitó, te decía que me perdonases, no sabía donde estabas, y me volví loco para buscarte, me tenían encerrado entre cactus y mala flor, tu me decías que me callases, yo, yo, nada más podía decirte, me agarré a ti, para no soltarte.
Me agarré a ti y te conté todo este cuento, donde tu eres la protagonista, donde tu eres la luna y yo el que te observa, donde tu eres Lucía, y yo un simple bribón.
Ya sabes va por ti.
Borracho de tus besos
-