¿CUAL ES VUESTRO CANTANTE PREFERIDO?
el de Angeles del Infierno (Juan), el de Saratoga (Leo), el de Obús (Fortu) y aunk ultimamente me cueste mucho el de Mago de Oz (José) ke en directo esta perdiendo, como el resto de la banda.
no quiero crear polémicas con lo de Mago de Oz, a mi me han defraudado y faltado el respeto por tratar a la gente (que antes del resacosix les apollaba) como mierda. si un directo o varios te salen mal, reconocerlo, no vayais por la pela.
no quiero crear polémicas con lo de Mago de Oz, a mi me han defraudado y faltado el respeto por tratar a la gente (que antes del resacosix les apollaba) como mierda. si un directo o varios te salen mal, reconocerlo, no vayais por la pela.
.
yosi en directo es como un caraoke..cantan todos menos él!!no le sale la voz!
por cierto asturianu ¿cuantos marshall salen detrás de yosi en esa foto???? ufff , podian regalarme uno!
por cierto, para mi el mejor es FITO, esa voz estremece!!
por cierto asturianu ¿cuantos marshall salen detrás de yosi en esa foto???? ufff , podian regalarme uno!

por cierto, para mi el mejor es FITO, esa voz estremece!!
LEO DE SARATOGA!!!!!!
[/u][/i][/b]Código: Seleccionar todo
[list][color=red][/color][/list]
mejor cantante
eso del cantante va cn los gustos xo mis favoritos son:
-leo de saratoga
-victor garcia de warcry
-fito
-molly
salud y viva el rock y el metal
-leo de saratoga
-victor garcia de warcry
-fito
-molly
salud y viva el rock y el metal
-
pues nacionales me gusta molly,brigi,juan de s.a.,leo de saratoga q tiene la voz mas cojonuda del heavy nacional(para mi claro),fernando de reincidentes,el kutxi,fito,robe,iker piedrafita...
en cuanto a internacional me gusta la voz de chino de los deftones,axl rose,fred durst de limp bizkit,la de andrew w.k.,la de jon davies de korn,la de ozzy,gavin rosdale de bush y tambien sandra nasic de guano apes,gwen steffani de no doubt...
en cuanto a internacional me gusta la voz de chino de los deftones,axl rose,fred durst de limp bizkit,la de andrew w.k.,la de jon davies de korn,la de ozzy,gavin rosdale de bush y tambien sandra nasic de guano apes,gwen steffani de no doubt...
-
-
yo cada dia me qdo mas flipao con la incultura musical q tiene la gente, e empezao a leer y casi m pongo a llorar, en serio pa vosotros los mejores cantantes de da historia son esos? o no tneis ni puta idea o no habeis escuchao na o estais sordos, pq q la gente ponga na mas q robes, mollys, fitos, drogas, yosis... q mal ! deberian poner una asignatura en la escuela sobre musica pq...
por cierto pa mi :
freddie mercury sin duda el mejor
otros: dave coverdale, sebastian bach, rob halford, jeff buckley, dio, robert paln, ian guillan, tom jones, james brown, chris isaak, paul simon, art garfunkel, jesus de la rosa,...
por cierto pa mi :
freddie mercury sin duda el mejor
otros: dave coverdale, sebastian bach, rob halford, jeff buckley, dio, robert paln, ian guillan, tom jones, james brown, chris isaak, paul simon, art garfunkel, jesus de la rosa,...
-
perdone usted oh maestro de la cultura! pero si leo bien el asunto del post pone: "vuestro cantante FAVORITO", no leo x ningun lao lo de "el mejor de la historia", tu si? vale q Mercury sea un grande xo a mi ese tio no m llena ni la mitad q lo hace Molly o Matt Bellamy, entiendes? y a la gente le pasa lo mismo. El cantante favorito no va x tecnica ni na, va x gustos personales. Asi que guardate la cultura musical que se desparrama por todos y cada uno de los poros de tu piel para otro post en el que se pregunte x el mejor de la historia y no x el preferido. Salud!
-
A primera vista no he visto q nadie haya dicho a Carlos Escobedo de Sòber, el tío tiene un "vozarron" y en concierto además canta de puta madre.
Por los demás pues todos los q habeis dicho molan pq tienen una voz mu característica.
Vikingo de Narco no se si esta dicho pero ese se sale y si q tiene voz.
Por los demás pues todos los q habeis dicho molan pq tienen una voz mu característica.
Vikingo de Narco no se si esta dicho pero ese se sale y si q tiene voz.
-