Bueno, no lo sé, pero vamos, que se intuye a simple vista

Ya estas por aki? donde has robao el ordenador? en la universidad o ke?jejejeAntiyankees escribió:Donde está la Sala Wawanco???? Alguién me lo puede detallar??? Espero respuesta.
SALUD
Wawanco, calle Oliva 41, metro Sagrera, al lado de La Meridiana (si vienes en coche, ojo q la avda. meridiana está en obras y creo q solo hay circulacion en un sentido)josikovicios escribió:Ya estas por aki? donde has robao el ordenador? en la universidad o ke?jejejeAntiyankees escribió:Donde está la Sala Wawanco???? Alguién me lo puede detallar??? Espero respuesta.
SALUD
ese carterooooo buenooo!!!!!!!!jejejejejej y yo el camionerooooooooooo!!!!jejeje
oye que si no tienes claro como llegar, quedamos desde aki y nos vamos palla toa la trupe en fila india con los bugas jjejeje tu mismo si quieres ya me dices algo y quedamos y el txikitin tambien jejejej
hasta luego anticocacolayhamburgesas jjeje
Tranqui, no me arrepiento, jajajajaa. He estado toda la semana en clases de yoga para hacerme a la idea pero bueno, hay que ser un poco "sufrido" en esta vidaMata escribió:Perdona né que estuve muy liao con el tinglao,su casa si...si no se arrepiente tovia^SUSI666^ escribió:Joder que cosas pasas en la vida oye...
Mata, mi casa, no mi casa? Dime argo nen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados