4.000.000 de Visitas
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Enhorabuena gente
supongo que en algo habre contribuido 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
enhorabuena
Yo soy relativamente nuevo por aquí pero, nada, que manerasdevivir pronto cotiza en bolsa. Enhorabuena!! 

-
- Contactar:
Bueno, como portavoz totalmente temporal del grupo de musica Esparzios, quiero haceros llegar nuestras mas sinceras felicitaciones por los 4 millones de visitas, y esperemos que la cosa no decaiga y seamos pronto muchos mas.
Tambien daros las gracias por el apoyo que dais a los grupos que empiezan y los que tratan de tirar para adelante en un mundo tan mediatizado como es el del rock, muchos grupos no estarian ahi si no hubiese sido por conciertos, o informaciones que dieron a conocer de alguna forma mediante la web.
En fin. Felicidades de parte de 4 personas que tienen un humilde grupo de musica y al que alguna vez le habeis hecho un huequecito en las paginas.
Salud y libertad, compañeros.
XbauerX, Terziox, Mariobros y Karmona
www.esparzios.com / pronto, primer LP
Tambien daros las gracias por el apoyo que dais a los grupos que empiezan y los que tratan de tirar para adelante en un mundo tan mediatizado como es el del rock, muchos grupos no estarian ahi si no hubiese sido por conciertos, o informaciones que dieron a conocer de alguna forma mediante la web.
En fin. Felicidades de parte de 4 personas que tienen un humilde grupo de musica y al que alguna vez le habeis hecho un huequecito en las paginas.
Salud y libertad, compañeros.
XbauerX, Terziox, Mariobros y Karmona
www.esparzios.com / pronto, primer LP

-
- Contactar:
A ti te mandaremos lo que grabemos por pakete postal. Si hay alguien que se lo merece, ese eres tu, que pa eso nos apoyaste desde el puto primer dia.Deltoya escribió:Ejem, esto.... bau... habrá LP para África no... yo me lo merezco... ejem... y sigo diciendo que es injusto la fiesta en Enero, los africano no podremos ir....
Aupa maneras!! a darle caña a esto!!!
XBauerX
www.esparzios.com