LOS MAREA SON TAURINOS???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Sep 09, 2004 5:50 pm

kien koño dice k sabina es taurino????

EEEEEEEEIN??
y eso desd cuando y porque va la cosa?
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Jue Sep 09, 2004 8:45 pm

Desde luego que tonterias habla la gente cuando esta aburrida... Que coño mas dara si son taurinos o son del Betis...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Sep 09, 2004 9:38 pm

claro, lo que no estaría nada bien esque los Ska-P o Reincidentes, fueran taurinos.
Pero ni el Sabina, ni el gordo de mierda cantan canciones antitaurinas y gritan abolición...son legales sí, pero por lo que se pue ver que son ademas de unos hijos de puta sin excrupúlo, unos facista.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Sep 09, 2004 9:42 pm

a sabina le gustan los toros Y SIN EMBARGO me encanta. preferiría ke no le gustaran, pero cada uno decide por si mismo

salud

pd: las mayúsculas son xk ahora mismo estoy degustando el Y sin embargo...menudo temazo del maestro
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 10, 2004 2:02 am

Por si no lo sabiais Yosi, de Los Suaves, fue policia nacional.
Ah, y se droga!
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Vie Sep 10, 2004 6:04 am

Esav escribió: ni el gordo de mierda cantan canciones antitaurinas y gritan abolición...son legales sí, pero por lo que se pue ver que son ademas de unos hijos de puta sin excrupúlo, unos facista.
No se que hostias te han echo a ti los Marea, pero no creo que se pueda ir hablando asi de la gente...

Eres un poco cansin@...
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Vie Sep 10, 2004 11:03 am

¿Sabina y Kutxi fascistas? Aprende a utilizar esa palabra, y no vayas manchando el nombre de algunos (Sabina) que llevan currandoselo muuuuuucho tiempo.

También a Calamaro le gustan los toros, ¿y qué?

Parecemos inquisidores, me cago en la puta.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Sep 10, 2004 12:07 pm

Cada vez que sale alguien diciendo alguna chorrada de Marea, aqui la peña aprovecha para cebarse con ellos. Creo que deberiais ser un poco más tolerantes con los grupos que hacen buena música en este pais y dejar de criticar tanto
P.D.: los marea no tienen ni un pelo de taurinos :x
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Sep 10, 2004 12:10 pm

es impresionante... el verdadero facha es aquel que juzga y no tolera a los demás por sus gustos. Que a Marea, Gabinete y quien dios quiera les gustan los toros?? pues muy bien, a mi no... pero si a ellos si, de puta madre. Estoy en contra de los toros, pero no por eso les voy a llamar fachas ni les voy a insultar, por que en ese caso el único facha que habría sería yo.
es patético leer según que cosas...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Sep 10, 2004 12:25 pm

chusticiero: no es nuevo el saber ke al Sabina le molan los toros un taco. los ve como algo artistico y acude de vez en cuando a las corridas. no hace mucho un torero (no se si el juli o alguien de esos) le dedicó un toro a Joaquin

salud
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Vie Sep 10, 2004 3:50 pm

A Robe le gusta la cocaina, y aki nadie a dixo nada, ni los fans se meten rayas compulsivamente. Si todos nos juzgan por un aspecto de nuestro ser, ya podiamos dejar de convivir de una puta vez.

Pero vamos dejar claro, que los toros no son mas que un aspecto primitivo, de la sociedad, que es patetico para un ser humano con RAZON, y que lo peor de todo: lo escondemos como si fuera un puto arte.
Dios mio, hasta que punto emos llegado... Ojala en las plazas solo hubiera conciertos de Extremo...
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Vie Sep 10, 2004 4:27 pm

es lo d siempre!! y si lo fueran no pasaba nada!!!
marijuanas

Mensajepor marijuanas » Mar Oct 19, 2004 6:24 pm

:shock:

jajajajajaj!!!!! los marea son lo peor......... una burda y mala imitacion de extremo ( aunque no le llegan ni a la suela del zapato), y si encima son taurinos.......LA OSTIA!!! no se como hay gente q puede edisfrutar viendo morir a un pobre animal ASESINOSSS!!! TENDRIAMOS Q PONERLES AQ ELLOS UNOS CUERNOS Y CLAVARLESESPADITAS POR EL CULO HABER SI ASI SE DIVIERTEN....AHORA SI Q YA NO LOS VUELVO A ESCUCHARRRRRRRRR
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 19, 2004 6:26 pm

marijuanas escribió::shock:

jajajajajaj!!!!! los marea son lo peor......... una burda y mala imitacion de extremo ( aunque no le llegan ni a la suela del zapato), y si encima son taurinos.......LA OSTIA!!! no se como hay gente q puede edisfrutar viendo morir a un pobre animal ASESINOSSS!!! TENDRIAMOS Q PONERLES AQ ELLOS UNOS CUERNOS Y CLAVARLESESPADITAS POR EL CULO HABER SI ASI SE DIVIERTEN....AHORA SI Q YA NO LOS VUELVO A ESCUCHARRRRRRRRR
Va en ironía o eres realmente tan tonto/a??
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 19, 2004 10:16 pm

Hombre, si fueran taurinos sí que habría motivos para "criticarlos", igual como toda la vida hemos criticado a lxs torerxs y a lxs que acuden a las corridas (quien lxs critique...). No por el simple hecho de ser artistas y gustarnos sus obras van a tener esa impunidad, aunque esto no implique dejar de disfrutar de ellas.
Yo no creo que sean taurinos, es que hay gente muy inocente que lee o escucha algún comentario y lo prodiga por el mundo como verídico. También me hacen mucha gracia aquéllos que se ofenden y se dejan llevar, delatando su fanatismo exacervado, por un comentario que posiblemente esté escrito con la simple intención de provocar (o de joder).

Por cierto, una duda que tengo ¿Qué tiene Marea que a todo el mundo gusta tanto? A mí me apaña, puedo escucharlo. Pero, por mi parte, no creo que merezcan tantísima aceptación. Aunque no voy a ser yo quien lo juzgue.
1 abrazo
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Oct 19, 2004 10:22 pm

RaSKAmel Zipote escribió:

jojojojo

No lo sé, a mi realmente Marea me engancha en épocas tristes básicamente.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 19, 2004 10:30 pm

Che Guevara escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:

jojojojo

No lo sé, a mi realmente Marea me engancha en épocas tristes básicamente.
Y ahora.... te ríes de mí o conmigo???

ME ACOSAS!!!! :D
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Oct 19, 2004 10:34 pm

jajaja ahora me reía contigo,iba a haber puesto q por una vez coincidiamos,pero pasaba de darte el gusto ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Oct 20, 2004 12:13 am

coincido.

yo si fuesen taurinos les criticaria, igual q si fueran otra cosa por el etxo de ser algo contrario a lo q yo pienso, y por q criticar es un deporte, y me quiero poner en forma.

manson se la mete a su mjer por el ojo mientras ve akellos maravillosos años.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Oct 20, 2004 9:19 am

se les puede criticar por sus gustos, claro... pero no por ello són peor grupo
bola

Mensajepor bola » Mié Oct 20, 2004 5:18 pm

yo ske flipo con la peña, x eso dejas d skutxarlos???
y q cojones haces (y no t conozco) con unas botas, zapatillas me da igual, hetxas con piel, o comiendo animales (si eres vegetariano me daré con un canto en los dientes) q son torturados en granjas masificandolos y demas, o utlizando jabones, gel yo q se cosmeticos q prueban en animales, en fin, q vamos a juzgarnos cada uno primero y dsp ya vamos mirando un poko a la gente.

ale q hay qda eso!
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Dom Oct 24, 2004 2:19 pm

YO CON LOS QUE FLIPO ES CON VOSOTROS, HABEIS LLAMAO AL CHAVAL "GILIPOLLAS", "ESTUPIDO" Y DEMAS DESCALIFICACIONES POR DECIR LO QUE PIENSA, PURA INTOLERANCIA...

COMO DIJO ALGUIEN SABINA ES TAURINO, Y ME ENCANTA, AUNQUE MATIZO, SABINA CREE QUE EL TOREO DEBERIA DESAPARECER, PERO HASTA QUE LO HAGA IRA A VERLO.
AUN ASI NO CREO QUE HAYA QUE LAPIDAR AL CHAVAL ESTE PORQUE OPINE COMO OPINA

SEGURO QUE MUCHOS LLEVAIS CAMISETAS DE LOS S.A DE "MONTXALO" Y DE "ANTITAURINO" Y DEMAS HISTORIAS, EL POR LO MENOS A PARTE DE LLEVARLAS, LLEVA SUS IDEAS HASTA EL FINAL, YO NO DEJARIA DE ESCUCHAR A ROSENDO PORQUE FUERA A LOS TOROS...
PERO OYE...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Oct 24, 2004 2:30 pm

Hum... si te refieres a lo de marijuanas, DSD, sólo con decir eso de ke son una burda y mala imitación de Extremo... en fin pirulín. No lo digo porke no le gusten los toros, a mí tampoco.. pero critica sin saber, bueno, critica gilipolleces, sin más.

Porke esto de ke a Marea le gusten los toros es un rumor de estos ke no valen pa ná, y ke se dicen por decir, o pa joder.

Pos eso.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Dom Oct 24, 2004 2:57 pm

SI YO TAN SOLO HE PUESTO EL MENSAJE, PORQUE ME HA PARECIO UN LINCHAMIENTO AL CHAVAL POR DECIR SU OPINION

A MI QUE AL DE LOS MAREA LE GUSTEN LOS TOROS, O LA FILOSOFIA ORIENTAL ME LA TRAE AL FRESCO...
bola

Mensajepor bola » Dom Oct 24, 2004 10:53 pm

AUN ASI NO CREO QUE HAYA QUE LAPIDAR AL CHAVAL ESTE PORQUE OPINE COMO OPINA

si esta claro, yo no lintxo, ni censuro la opinion del colega, simplemente digo q animales q sufren hay mutxos, y q aparte del toreo, pues eso, lo anteriormente mentado, q son miles los tratos vejatorios q hay hacia ellos. pero vamos q kda uno opine cmo qiera.

salú!