las mejores canciones de nu metal

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nïtrô
Contactar:

las mejores canciones de nu metal

Mensajepor Nïtrô » Jue May 29, 2003 7:12 pm

ya se q muchos no escuchareis ste estilo y otros muchos incluso lo odiareis.
pero para los q si q nos gusta, os pido q me pongais las canciones de nu metal q mas os han gustado. no os pongo limites ni una, ni dos , ni cinco...........las q querais.
es q ami me gusta el nu metal muchisimo y asi gracias a vosotros podre escuchar grupos y canciones del estilo q no conocia.
Flak

Que es eso?

Mensajepor Flak » Jue May 29, 2003 8:53 pm

No se lo k es. Ponme algun ejemplo, va? Algun grupo d nu metal.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue May 29, 2003 9:36 pm

weno po aki voy, q son unas cuantas (y x orden alfabetico incluso) aunq hay algunos grupos q no se si se pueden considerar numetal xo weno...lo meteremos n un mismo saco (hablo d HIM, Hamlet... grupos asi):

-Adema: Freaking out, Speculum
-Alien Ant Farm: Smooth Criminal
-Berri Txarrak: Ikusi Arte, Itxaropena Agortzen
-Coilbox: My winters... (begins on summer)
-Drowning Pool: Bodies
-Habeas Corpus: Basta ya, A las cosas por su nombre
-Hamlet: Denuncio a Dios, Mi nombre es Yo, Vivir es una ilusion, Limitate, Tu medicina, Dementes cobardes, No soy igual...
-HIM: Your Sweet 666, Funeral of Hearts, Right here in my arms, Join me in death, Pretending...
-Hora Zulu: Llueven flores, Tientos, En el anden, No protesto, Tango, Golpes de pecho
-KannoN: Pump up the jam, Mi mision, Tu dices (we don't stop), Suena, Si no hay Dios, Mentiras, Arde
-KoRn: Make me bad, Blind, Got the life, Adidas, Somebody Someone, Fallin away from me, Floyd...
-Lostprophets: The fake sound of progress, Ode to summer, Shinobi Vs. Dragon Ninja, For sure, Kobrakai, Awkward...
-Marilyn Manson: Sweet Dreams, The beautiful people, The dope show, Disposable teens...
-Muse: New Born (la mejor cancion q puedas scuxar), Plug in Baby, Sunburn, Muscle Museum...
-Narco: Tu dios de madera
-Nickelback: How you remind me
-Orgy: Blue monday
-Papa Roach: Last resort, Between Angels and Insects, Blood Brothers, She loves me not
-Pitchblend: Fear of falling
-Placebo: Special K, The bitter end, Jonhy and Mary, Second sight, Every you every me
-Pleymo: Ce soir c'est grande soir, New Wave
-Rage Against The Machine: Killing in the name of
-Revelbeat: Soul is all I had
-Saliva: Diseased
-Silverchair: Anna's song
-Skunk DF: En nombre d Dios, Plaza Suarez, Omnipresente, Un minuto, El cuarto oscuro, Supervivencia
-Slipknot: Wait and bleed, Spit it out, Disasterpiece, Heretic song
-Smashing Pumpkins: Bullet with butterfly wings, Tonight tonight, 1979, Ava adore
-Sôber: Loco, Diez Años, Paradysso, Cubos, Condenado, La prision del placer, Eternidad, Arrepentido, Versus, En el espejo, ¿Dnd sta mi paz?...
-Spineshank: New diseased, Synthetic
-Static X: Black and white
-Sugarless: Aseguramelo
-System of a Down: Chop suey!, Sugar, Toxicity, Prison song, Jet pilot, ATWA, Shimmy, Science, War?, Snowblind...
-Thursday: Paris in flames, Autobiography of a nation
-Unloco: Nothing

Y weno yasta, ya hay bastantes, se q hay grupos q no son bien bien numetal (Muse, Placebo, Nickelback, HIM...) xo weno no pasa na, ahi va una lista.

joder

Mensajepor joder » Jue May 29, 2003 10:03 pm

NARCOOOOOO NNNNNNOOOOOOOOOOOO EEEEESSSSSSSSS NUUUUUU MEEEEETTAAAAAAAAALLLLLLLLLL JOODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 29, 2003 11:15 pm

Narco tengo entendido que es Rap-Metal.... jejejeje enga cualquiera se ekivoca salud y rocanrol!!!!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie May 30, 2003 12:53 pm

weno narco no sera nu metal!!!! me refiero a grupos de se estilo. el nostramorus ya me ah entendido lo q le eh pedido :wink: .la malloria ya las conocco pero las q no ya se estan descargando del kazaa!!! ya te contare q me parecen.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 30, 2003 5:38 pm

weno weno... numetal, rap metal, rap core... KannoN, Hora Zulu... tb son rapmetal xo se les puede meter n l saco del numetal.
a ver esos numetaleros del foro! q no hay ninguno o q? q kiero conocer canciones!
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Sab May 31, 2003 12:36 am

odio el termino nu metal. suena a linkin park y......
a mi me molan muchos de los grupos q has dicho (Kannon, Hora Zulú,Hamlet, Habeas C,Sober,Rage,Narco,SOAD,Skunk df, Sugarless......)pero creo q son muy distintos y por eso yo paso de estilos, a mi me mola todo.
nostramorus, sabes quien son?:
-Estirpe
-N.D.No
-Il Niño (estos son brasileños)
Lo digo pq no los has dicho.Sugarless son buenísimos
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab May 31, 2003 11:30 am

sisi Ironia se kien son, Estirpe no macaban denganxar, NDNo m falta muxo x escuxar e Ill Niño (no eran xilenos? weno da iwal) tampoco les acabo de piyar l punto, pero weno stan bien los 3. Pon las canciones q t parezcan buenas y m las bajo a ver q tal. Salud!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab May 31, 2003 1:09 pm

ill niño ami me gustan la ostia!!!!!!! ahi mezclando melodia con gritos burrisimos, logo ritmos latinos..........muy wapo ese grupo.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Sab May 31, 2003 1:37 pm

Il Niño: what comes around, (es la mejor con diferencia)
Y de los otros pos no se, a mi de Estirpe me mola mucho "Hazme creer"
muzzle

Mensajepor muzzle » Sab May 31, 2003 1:56 pm

Pues si os gustan todos esos(odio el termino nu metal ) os gustaran los "SNOT", los descubri gracias a alguien del foro y un amigo y estan muy bien ademas en el disco homenaje a la muerte del cantante colaboran korn, limp bizkit,incubus,hed pe,slipknot,max cavalera y demas.
Tampoco se ha dicho nada de "Incubus" que son basicos.
Y nacionales pues ademas de los ya citados pues "Farenhate" (Gandia) molan mucho.
Enga salud.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Sab May 31, 2003 3:41 pm

Ill Niño son a dia de hoy una de las mejores bandas del genero... pero kada vez suena mas repetitivo, a ver si sale una banda en condiciones, porke cada vez suena todo mas igual...
Sugarless son los mejores del panorama nacional, eso sin duda! x)
arima_errebelde

Sin duda

Mensajepor arima_errebelde » Sab May 31, 2003 4:35 pm

El mejor grupo de nu metal es Berri Txarrak, aunke ya se ke os costará un poko empezar a eskutxarlo a los ke no sepais euskera, pero mereze la pena, Aitor el batera se sale

Las mejores canciones: Oihu, Biziraun, SMT, Ikasten, Ez, Betiko leloaren betiko leloa, Ikusi arte, Itxaropena agortzen, Tortura nonnahi,...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab May 31, 2003 8:30 pm

berri txarrak suenan de puta madre. kontraal me paso un disco de ellos ya algunas canciones sueltas y me gustan bastante.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jun 02, 2003 3:10 pm

pos de los k no abeis dicho:
Machine Head (si lo considerais nu-metal)

y a mi linkin park me gustan muchisimo..............no se xk los critica la gente
javirracional

Mensajepor javirracional » Lun Jun 02, 2003 8:03 pm

pues a mi tb me mola mucho ill niño esta muy bien la de what comes around es una pasada,tambien deftones q para mi puede q sean uno de los grupos "nu-metal" de mas calidad,vamos no tan repetitivos como puedan ser linkin park,street carp,back to school,be quiet and drive,minerva...staind es otro grupo q esta de putamadre,outside,for you...koRn q son sin duda 1s de los padres del genero,make me bad,for u,all in the family,good god...incubus estan tambien muy bien,pero cada disco me suenan mas blandos,pardon me,drive,crowded elevator...los galeses lostprophets de los q te recomiendo el disco entero de the fake sound of progress,soulfly con max calavera a la cabeza q puede q sea uno de los grupos mas duros,bleed...static x,there is no meant for me,cold...adema,the way you like it...papa roach.last resort,between angels and insects,she loves me not,walking trough barbed wire...system of a down,toxicity,chop suey,aerials...snot,el disco de tributo a su cantante fallecido esta de putamadre.amen,the price of reality...hed(p.e.),boom...p.o.d.,alive,boom,satellite...hell is for heroes,i can climb mountains,you drove me to it...godsamck,strait out the line,bomb time...stonesour,bother,inhale...los geniales queens of the stone age(el cantante se tiro en pelotas a la piscina en la q estava la britny espirs en el rock in rio),go with the flow,feel good hit of the summer,millionare...saliva,king of my world,always,make me a superstar...,disturbed,rem,ember,stupified...el discazo de audioslave,y todo lo de rage aganist the machine,etc etc ect.
y como qieres conocer grupos nuevos bajate estas canciones:
-cold,stupid girl
-sugarcult,pretty girl(the way)
-trapt,headstrong
-inme,neptune
-30 seconds to mars,capricorn
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mar Jun 03, 2003 12:10 pm

ESE! q le gustan los Incubus. Menudo grupazo, raros pero muy guapos. Recomiendo escuchar el disco "Make Yourself"
Blask

Mensajepor Blask » Mar Jun 03, 2003 2:39 pm

El Make Yourself es mu flojucho. Eskcuchad el S.C.I.E.N.C.E, ke es mucho mas potente. Machine Head es kojonudoooo!!! Mola mil el de "The Burning Red", kreo ke se llama, es tirando a thrash metal. Muy bueno.

Sugarless se salen, Skunk DF están bien, Breed 77 muy originales dentro de su género. También me gustaban Super Skunk (creo ke se han separado, porke el guitarra ahora está kon Skunk DF).

No es el género ke más me gusta, pero es potente!!!
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mar Jun 03, 2003 3:50 pm

Ya se q E.S.C.I.E.N.C.E. es mas cañero, tengo toda la discografia. Lo q pasa es q en Make Yourself hay temazos.

Machine Head tambien me gustan sobre todo From this day y alguna mas.

Y los Skunk D.F. me engancharon con el cuarto oscuro y el disco Dentro, pero el ultimo me a decepcionado un poco, voy a tener q escucharlo mas a ver q me dice.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mar Jun 03, 2003 5:44 pm

machine head es la kaña, static x tambien se salen pero para mi la mejor kanzion es Down With The Sickness de Disturbed, ese grupo es la oxtia y Forsaken (la kanzion ke hizo el kantante de Disturbed para la B.S.O de La Reina de los Condenados) es aluzinante
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mar Jun 03, 2003 6:29 pm

Yo es q de Disturbed solo tengo el ultimo pero esta bien.
p0LI
Contactar:

Mensajepor p0LI » Mié Jun 04, 2003 2:27 pm

A lxs que os va este tipo de grupos que hay por aquí arriba, os recomiendo EVANESCENCE. Para mi, sin ninguna duda el mejor de ese estilo (por llamarlo de alguna manera)... claro, que también me parecen la ostia los Linkin Park y con lo criticados que están... no se, escucharlos y ya me direis.
Por cierto, su último disco se llama Fallen y han incluido un par de temas en la banda sonora de DareDevil, aunque no está la que para mi es la mejor canción de la banda: Taking over me (no tiene desperdicio).

salud!
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Jun 04, 2003 2:32 pm

Evanescence no se si muy nu metal pero bueno, no esta mal, tiene canciones. Y linkin park me ha defraudado el ultimo disco q no es tan bueno como el otro.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 04, 2003 5:59 pm

Evanescene sin duda lo mejor del numetal??? tanto cm eso... a mi m parecen una verdadera mierda xo weno contra gustos... xo d q t gusten a decir q son lo mjor del stilo va un(buen) trexo eh...