¿Hablamos de las portadas?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

¿Hablamos de las portadas?

Mensajepor David Obús » Vie Oct 22, 2004 9:54 am

Todas tienen lo suyo. Pero en la del primer disco se respira un ambientillo tan guapo...
Aunque la del "Barrio conflictivo" no está nada mal, sintetiza en una imagen la actitud del grupo.
De todos modos, la del "Pasión por el ruido" y la del "Directo" me encantan, son las que más me gustan.
¿La peor? Quizás "La Araña" o "Salud y r´n´r".
Puni
Mensajes: 7022
Registrado: Mié May 07, 2003 10:09 am
Ubicación: O carallo.

Mensajepor Puni » Vie Oct 22, 2004 11:28 am

La araña la peor, sin duda.
La de accion directa y los singles estan guapas tamien.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Vie Oct 22, 2004 11:47 am

Puni escribió:La araña la peor, sin duda.
La de accion directa y los singles estan guapas tamien.
La de "Los singles" está guapa, pero es sospechosa. Creo que la hizo Manolo Gil y ese estilo de diseño ya lo había utilizado antes, por ejemplo en la portada de La Polla "Bajo Presión" un año antes. También de esas fechas era la portada de Reincidentes "Nunca es tarde si la dicha es buena", donde se vuelve a recurrir a una cara expresiva en primer plano, aunque ésta no sé si la hizo Manolo Gil (en caso afirmativo, olería del todo). Así pues, buena portada pero diseño poco original.
Añadir que en la 2ª parte de "La ruta del Che-No escuchar" de Boikot, la portada también es de él (y el nuevo logo del grupo) y vuelve a utilizar la misma idea.
(¯`·.Mack.·´¯)
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:41 pm

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Vie Oct 22, 2004 12:43 pm

Accion Directa y No hay tregua son las portadas q mas me molan.

Y la peor??? balas blancas creo yo, salud
Última edición por (¯`·.Mack.·´¯) el Vie Oct 22, 2004 3:46 pm, editado 1 vez en total.
0SKAR
Mensajes: 291
Registrado: Jue Dic 19, 2002 4:51 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor 0SKAR » Vie Oct 22, 2004 1:38 pm

Yo siempre me he preguntado porque los Barricada no tienen unas letras definidas en el logo (tipo maiden).

Me quedo con la caratula de Barrio Conflictivo.
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Oct 22, 2004 3:31 pm

La mejor: No se que hacer contigo
La peor: Bésame
(¯`·.Mack.·´¯)
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2004 12:41 pm

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Vie Oct 22, 2004 3:43 pm

contestando a 0skar hombre sabio donde los haya creo q lo del logotipo despues de tantos años llevar siempre el mismo creo q seria aburrido... no se como mas de lo mismo y lo de siempre... no se si me explico, aunque las letras de barrio conflictivo se salen, pero yo creo q esta bien eso de cambiar q no sea monotono y repetitivo, vamos creo yo q no se, salud
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Vie Oct 22, 2004 4:10 pm

Venga, vamos a discrepar. A mí sí me hubiera gustado un logo "fijo", por ejemplo el tipo de letra de "Barrio Conflictivo" y "No hay tregua" me parece muy guapo para lo que representa el grupo. Por suerte, se ha vuelto a recuperar para este último "Hombre mate hombre".

Por cierto, la portada del "Bésame" me gusta, es impactante.
baxo
Mensajes: 6584
Registrado: Vie Ene 31, 2003 12:55 am
Ubicación: www.indanaweb.com
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Oct 22, 2004 4:10 pm

para mi las peores la araña y la de balas blancas.

me molan las en blanco y negro, la del primero, la del besame, la del por instinto, la del accion...no se...
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Vie Oct 22, 2004 4:30 pm

Sí, la del "Balas blancas" tampoco me convence demasiado, muy colorista, eso sí, muy acorde con lo que leva dentro.
La del "Por instinto" (¿o deberíamos decir "Porinstinto"), en cambio, está muy guapa. Por cierto, ¿habéis visto los ropajes del Drogas en ese disco? La ostia!
Y las portadas de los singles hay muchas que son bastante originales, también molan. ¿Las escogen ellos o la compañía? De todos modos, es muy poco original escoger la misma portada del disco para el single.
finito
Mensajes: 1571
Registrado: Dom Abr 13, 2003 7:26 pm
Ubicación: ¿Sabe usted?

Mensajepor finito » Vie Oct 22, 2004 6:02 pm

Para mi las mejores son 'noche de rnr', 'no hay tregua' y 'salud y rocanrol', coincido en que la peor es sin duda la de 'balas blancas'. La de 'no se que hacer...' y 'pasion por el ruido' tampoco me llaman mucho...
jokin
Mensajes: 194
Registrado: Sab Sep 13, 2003 12:25 am

Mensajepor jokin » Lun Nov 08, 2004 3:57 pm

Me sumo a la del pasión por el ruido.También está muy guapa la del rojo
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Lun Nov 08, 2004 4:15 pm

La del directo tiene un encanto especial. Cuando la abres hueles el rock´n´roll que lleva dentro. ¿Os gustarían nuevas ediciones en vinilo de los futuros discos?¿O eso ya es cosa de cuatro nostálgicos?
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Nov 09, 2004 3:47 pm

David Obús escribió:La del directo tiene un encanto especial. Cuando la abres hueles el rock´n´roll que lleva dentro.
Qué dices insensato!!!!

Que llega Billyboy!!!!!!
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 09, 2004 6:49 pm

Yo creo que también la de "Pasión por el ruido", auque la de "Balas Blancas" y "La araña" no se quedan atras. Sino mirad que guapas son las camisetas de Barricada con la portada de "La Araña"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados