¿Hablamos de las portadas?
-
¿Hablamos de las portadas?
Todas tienen lo suyo. Pero en la del primer disco se respira un ambientillo tan guapo...
Aunque la del "Barrio conflictivo" no está nada mal, sintetiza en una imagen la actitud del grupo.
De todos modos, la del "Pasión por el ruido" y la del "Directo" me encantan, son las que más me gustan.
¿La peor? Quizás "La Araña" o "Salud y r´n´r".
Aunque la del "Barrio conflictivo" no está nada mal, sintetiza en una imagen la actitud del grupo.
De todos modos, la del "Pasión por el ruido" y la del "Directo" me encantan, son las que más me gustan.
¿La peor? Quizás "La Araña" o "Salud y r´n´r".
-
La de "Los singles" está guapa, pero es sospechosa. Creo que la hizo Manolo Gil y ese estilo de diseño ya lo habÃa utilizado antes, por ejemplo en la portada de La Polla "Bajo Presión" un año antes. También de esas fechas era la portada de Reincidentes "Nunca es tarde si la dicha es buena", donde se vuelve a recurrir a una cara expresiva en primer plano, aunque ésta no sé si la hizo Manolo Gil (en caso afirmativo, olerÃa del todo). Asà pues, buena portada pero diseño poco original.Puni escribió:La araña la peor, sin duda.
La de accion directa y los singles estan guapas tamien.
Añadir que en la 2ª parte de "La ruta del Che-No escuchar" de Boikot, la portada también es de él (y el nuevo logo del grupo) y vuelve a utilizar la misma idea.
-
Accion Directa y No hay tregua son las portadas q mas me molan.
Y la peor??? balas blancas creo yo, salud
Y la peor??? balas blancas creo yo, salud
Última edición por (¯`·.Mack.·´¯) el Vie Oct 22, 2004 3:46 pm, editado 1 vez en total.
-
contestando a 0skar hombre sabio donde los haya creo q lo del logotipo despues de tantos años llevar siempre el mismo creo q seria aburrido... no se como mas de lo mismo y lo de siempre... no se si me explico, aunque las letras de barrio conflictivo se salen, pero yo creo q esta bien eso de cambiar q no sea monotono y repetitivo, vamos creo yo q no se, salud
-
Venga, vamos a discrepar. A mà sà me hubiera gustado un logo "fijo", por ejemplo el tipo de letra de "Barrio Conflictivo" y "No hay tregua" me parece muy guapo para lo que representa el grupo. Por suerte, se ha vuelto a recuperar para este último "Hombre mate hombre".
Por cierto, la portada del "Bésame" me gusta, es impactante.
Por cierto, la portada del "Bésame" me gusta, es impactante.
-
- Contactar:
-
SÃ, la del "Balas blancas" tampoco me convence demasiado, muy colorista, eso sÃ, muy acorde con lo que leva dentro.
La del "Por instinto" (¿o deberÃamos decir "Porinstinto"), en cambio, está muy guapa. Por cierto, ¿habéis visto los ropajes del Drogas en ese disco? La ostia!
Y las portadas de los singles hay muchas que son bastante originales, también molan. ¿Las escogen ellos o la compañÃa? De todos modos, es muy poco original escoger la misma portada del disco para el single.
La del "Por instinto" (¿o deberÃamos decir "Porinstinto"), en cambio, está muy guapa. Por cierto, ¿habéis visto los ropajes del Drogas en ese disco? La ostia!
Y las portadas de los singles hay muchas que son bastante originales, también molan. ¿Las escogen ellos o la compañÃa? De todos modos, es muy poco original escoger la misma portada del disco para el single.
-
-