Stupenda Jones

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
txefo
Contactar:

Stupenda Jones

Mensajepor txefo » Mar Oct 19, 2004 8:36 pm

Pues este grupillo de Olazti (Nafarroa) hacen un punk rock acelerado y concienciado. Grabaron una maketa a principios del 2004 y hace bien poquito, la compañia GOR, ha editado un compartido junto a los de Lazkao, Brigada Criminal. El cd se llama "OSTI BI", "Dos ostias".

En castellano y en mi humilde opinion, los 6 temas de Stupenda Jones son recomendables, el resto no he escuchado.

La formacion de Stupenda Jones es la siguiente: Jon (voz y guitarra) / Iñaki (bajo) / Xabi (guitarra) / Santano (batería), y sus temas hablan de temas sociales, como el maltrato a mujeres, tortura...

NO QUIERO SER COMO TU!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Oct 19, 2004 10:47 pm

Buah estan a todas horas en euskadi gaztea,la cancion esta bien,pero es que me parece un poco copia a una de Offspring,no se a ver que tal estan las demas.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Oct 19, 2004 10:56 pm

Creo que en Euskadi Gaztea ponen la de Eguzkilore, yo no escucho esa emisora, pero el resto no estan mal, son algo mas tralleras.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Oct 19, 2004 10:59 pm

No,no la que sale en Euskadi Gastea es la de no quiero quiero ser como tu,y esa cancion es clavada a una de Offspring que sale en el "Ixnay on te hombre"
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mié Oct 20, 2004 9:46 am

Aiba, el lunes le acompañé a la Jelou que se compró la maketika y le gustan mucho mucho. Yo aun no he oido nada...habrá que oir que no hago más que oir su nombre en to los laus :P
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Oct 20, 2004 6:50 pm

Yo los ví el viernes en Gasteiz y no me parecieron nada del otro mundo, pero vamos, se dejan escuchar.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 20, 2004 9:33 pm

Joder Skirol,yo iba a ir a ese conci pero pense que era en sabado y me cole,la proxima vez que vengas para Gasteiz avisame y nos tomamos una birras.
Salud !!
Skirol

Mensajepor Skirol » Jue Oct 21, 2004 1:29 pm

Unas birras... pues ese día no hubiera podido ser, no servían alcohol :x