ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....
Pues no, claro que no es lo mismo una banda DE ROCKANDROLL que una banda que TOCA ROCKANDROLL! El que una banda de una verbena de barrio toque temas de ROCKANDROLL no hace que la banda sea del tema, tambien van a tocar canciones del Bisbal.
Joder entonces no se podría catalogar a casi ninguna banda porque siempre tendran algunos temas de otros estilos diferentes, entonces, ¿dicha banda de que música es? ¿de todas? ¿de ninguna? Lógicamente será del estilo que predomine en sus temas.
Eddie Cochran es un cantante de ROCKANDROLL.
Rosendo NO.
Joder entonces no se podría catalogar a casi ninguna banda porque siempre tendran algunos temas de otros estilos diferentes, entonces, ¿dicha banda de que música es? ¿de todas? ¿de ninguna? Lógicamente será del estilo que predomine en sus temas.
Eddie Cochran es un cantante de ROCKANDROLL.
Rosendo NO.
-
-
-

pues no se si alegrarme o cabrearme.............pq lo más seguro es q no iba a poder.....
PUes nose, es americano, alli tendrá su público a miles, y aquí irán unos cientos de punks, psycobillis y rockrs, no creo que lo haya suspendido por eso, pero a saber, con la pinta de cabrón que tiene igual es desconsiderao con nosotros

-
-
Kurrobilly escribió: PUes nose, es americano, alli tendrá su público a miles, y aquí irán unos cientos de punks, psycobillis y rockrs, no creo que lo haya suspendido por eso, pero a saber, con la pinta de cabrón que tiene igual es desconsiderao con nosotros
Yo creo que algo de desconsideración si que hay, pero, por lo visto, la razón es un malentendido con su manager, que le iba a montar la gira; por lo visto hubo algun error o tardo muchísimo y el Reverendo la monto por su cuenta y al final coincidieron las dos giras en varios puntos.
EEEEEEY yo konozko a los NEKROMANTIX, creo ke ahora mismo son una de las mejores bandas de psycho a nivel mundial (para mi los mejores, junto a los MAD SIN, aunke estos son mas punkabilly)
El otro día estuve en Madrdid en el konzierto ke dieron el día 11 y fue kojonudo, aunke kizás tokaron nada más ke los temas más bestias (menos subcultural girl) y apenas tokaron nada del Demons (ke a mi es el disko ke más me gusta). Lo malo eske los muy cretinos apenas prueban el sonido, y suenan akoples y movidas por todos lados, encima al contrabajista (Nekroman) se le jode el contrabajo-tumba kada dos por tres y tienen ke parar mucho tiempo entre kanzion y kanzion, aunke merece la pena verlos, porke son un espectaculo (sobre todo nekroman).
Es una pena ke apenas se organicen conciertos de psychobilly aki en españa exceptuando Calella, aunke weno... últimamente han venido buenas bandas aki a madrid, komo los quakes o los peacocks (aunke me los perdiera porke no tenia pa$$$$$$$$$$$$ta)
Ahora se dice ke lo mismo vienen los kings of nuthin, ave si es verdad, aunke kon las salas tan pekeñas ke hay en madrid no sé dónde van a meter a los ocho musikos... jejeje
El otro día estuve en Madrdid en el konzierto ke dieron el día 11 y fue kojonudo, aunke kizás tokaron nada más ke los temas más bestias (menos subcultural girl) y apenas tokaron nada del Demons (ke a mi es el disko ke más me gusta). Lo malo eske los muy cretinos apenas prueban el sonido, y suenan akoples y movidas por todos lados, encima al contrabajista (Nekroman) se le jode el contrabajo-tumba kada dos por tres y tienen ke parar mucho tiempo entre kanzion y kanzion, aunke merece la pena verlos, porke son un espectaculo (sobre todo nekroman).
Es una pena ke apenas se organicen conciertos de psychobilly aki en españa exceptuando Calella, aunke weno... últimamente han venido buenas bandas aki a madrid, komo los quakes o los peacocks (aunke me los perdiera porke no tenia pa$$$$$$$$$$$$ta)
Ahora se dice ke lo mismo vienen los kings of nuthin, ave si es verdad, aunke kon las salas tan pekeñas ke hay en madrid no sé dónde van a meter a los ocho musikos... jejeje
-
Los kings of nuthin no tocaron en calella este año, al final se les jodió la gira europea del verano, y en su lugar fueron los caravans... por lo visto tokaron bastante bien... aunke no es lo mismo. Por lo visto ahora si ke vienen a europa de verdad (de momento tokan en un festival punk en alemania).
Lo de los blasters no tiene mérito, en mi grupo sosmos 6 y hemos llegado a tokar en lugares MUY reducidos. Pero eske, en madrid me imagino ke la unika sala ke se va a interesar por ellos es el gruta 77, y es realmente pekeño... jeje
Lo de los blasters no tiene mérito, en mi grupo sosmos 6 y hemos llegado a tokar en lugares MUY reducidos. Pero eske, en madrid me imagino ke la unika sala ke se va a interesar por ellos es el gruta 77, y es realmente pekeño... jeje
-
-
-