LOS MAREA SON TAURINOS???
-
-
- Contactar:
No se que hostias te han echo a ti los Marea, pero no creo que se pueda ir hablando asi de la gente...Esav escribió: ni el gordo de mierda cantan canciones antitaurinas y gritan abolición...son legales sí, pero por lo que se pue ver que son ademas de unos hijos de puta sin excrupúlo, unos facista.
Eres un poco cansin@...
es impresionante... el verdadero facha es aquel que juzga y no tolera a los demás por sus gustos. Que a Marea, Gabinete y quien dios quiera les gustan los toros?? pues muy bien, a mi no... pero si a ellos si, de puta madre. Estoy en contra de los toros, pero no por eso les voy a llamar fachas ni les voy a insultar, por que en ese caso el único facha que habría sería yo.
es patético leer según que cosas...
es patético leer según que cosas...
A Robe le gusta la cocaina, y aki nadie a dixo nada, ni los fans se meten rayas compulsivamente. Si todos nos juzgan por un aspecto de nuestro ser, ya podiamos dejar de convivir de una puta vez.
Pero vamos dejar claro, que los toros no son mas que un aspecto primitivo, de la sociedad, que es patetico para un ser humano con RAZON, y que lo peor de todo: lo escondemos como si fuera un puto arte.
Dios mio, hasta que punto emos llegado... Ojala en las plazas solo hubiera conciertos de Extremo...
Pero vamos dejar claro, que los toros no son mas que un aspecto primitivo, de la sociedad, que es patetico para un ser humano con RAZON, y que lo peor de todo: lo escondemos como si fuera un puto arte.
Dios mio, hasta que punto emos llegado... Ojala en las plazas solo hubiera conciertos de Extremo...
-
-

jajajajajaj!!!!! los marea son lo peor......... una burda y mala imitacion de extremo ( aunque no le llegan ni a la suela del zapato), y si encima son taurinos.......LA OSTIA!!! no se como hay gente q puede edisfrutar viendo morir a un pobre animal ASESINOSSS!!! TENDRIAMOS Q PONERLES AQ ELLOS UNOS CUERNOS Y CLAVARLESESPADITAS POR EL CULO HABER SI ASI SE DIVIERTEN....AHORA SI Q YA NO LOS VUELVO A ESCUCHARRRRRRRRR
-
Va en ironÃa o eres realmente tan tonto/a??marijuanas escribió:![]()
jajajajajaj!!!!! los marea son lo peor......... una burda y mala imitacion de extremo ( aunque no le llegan ni a la suela del zapato), y si encima son taurinos.......LA OSTIA!!! no se como hay gente q puede edisfrutar viendo morir a un pobre animal ASESINOSSS!!! TENDRIAMOS Q PONERLES AQ ELLOS UNOS CUERNOS Y CLAVARLESESPADITAS POR EL CULO HABER SI ASI SE DIVIERTEN....AHORA SI Q YA NO LOS VUELVO A ESCUCHARRRRRRRRR
-
Hombre, si fueran taurinos sà que habrÃa motivos para "criticarlos", igual como toda la vida hemos criticado a lxs torerxs y a lxs que acuden a las corridas (quien lxs critique...). No por el simple hecho de ser artistas y gustarnos sus obras van a tener esa impunidad, aunque esto no implique dejar de disfrutar de ellas.
Yo no creo que sean taurinos, es que hay gente muy inocente que lee o escucha algún comentario y lo prodiga por el mundo como verÃdico. También me hacen mucha gracia aquéllos que se ofenden y se dejan llevar, delatando su fanatismo exacervado, por un comentario que posiblemente esté escrito con la simple intención de provocar (o de joder).
Por cierto, una duda que tengo ¿Qué tiene Marea que a todo el mundo gusta tanto? A mà me apaña, puedo escucharlo. Pero, por mi parte, no creo que merezcan tantÃsima aceptación. Aunque no voy a ser yo quien lo juzgue.
1 abrazo
Yo no creo que sean taurinos, es que hay gente muy inocente que lee o escucha algún comentario y lo prodiga por el mundo como verÃdico. También me hacen mucha gracia aquéllos que se ofenden y se dejan llevar, delatando su fanatismo exacervado, por un comentario que posiblemente esté escrito con la simple intención de provocar (o de joder).
Por cierto, una duda que tengo ¿Qué tiene Marea que a todo el mundo gusta tanto? A mà me apaña, puedo escucharlo. Pero, por mi parte, no creo que merezcan tantÃsima aceptación. Aunque no voy a ser yo quien lo juzgue.
1 abrazo
-
- Contactar:
jojojojoRaSKAmel Zipote escribió:Va en ironía o eres realmente tan tonto/a??marijuanas escribió:![]()
No lo sé, a mi realmente Marea me engancha en épocas tristes básicamente.
-
Y ahora.... te rÃes de mà o conmigo???Che Guevara escribió:jojojojoRaSKAmel Zipote escribió:Va en ironÃa o eres realmente tan tonto/a??marijuanas escribió:![]()
No lo sé, a mi realmente Marea me engancha en épocas tristes básicamente.
ME ACOSAS!!!!

yo ske flipo con la peña, x eso dejas d skutxarlos???
y q cojones haces (y no t conozco) con unas botas, zapatillas me da igual, hetxas con piel, o comiendo animales (si eres vegetariano me daré con un canto en los dientes) q son torturados en granjas masificandolos y demas, o utlizando jabones, gel yo q se cosmeticos q prueban en animales, en fin, q vamos a juzgarnos cada uno primero y dsp ya vamos mirando un poko a la gente.
ale q hay qda eso!
y q cojones haces (y no t conozco) con unas botas, zapatillas me da igual, hetxas con piel, o comiendo animales (si eres vegetariano me daré con un canto en los dientes) q son torturados en granjas masificandolos y demas, o utlizando jabones, gel yo q se cosmeticos q prueban en animales, en fin, q vamos a juzgarnos cada uno primero y dsp ya vamos mirando un poko a la gente.
ale q hay qda eso!
YO CON LOS QUE FLIPO ES CON VOSOTROS, HABEIS LLAMAO AL CHAVAL "GILIPOLLAS", "ESTUPIDO" Y DEMAS DESCALIFICACIONES POR DECIR LO QUE PIENSA, PURA INTOLERANCIA...
COMO DIJO ALGUIEN SABINA ES TAURINO, Y ME ENCANTA, AUNQUE MATIZO, SABINA CREE QUE EL TOREO DEBERIA DESAPARECER, PERO HASTA QUE LO HAGA IRA A VERLO.
AUN ASI NO CREO QUE HAYA QUE LAPIDAR AL CHAVAL ESTE PORQUE OPINE COMO OPINA
SEGURO QUE MUCHOS LLEVAIS CAMISETAS DE LOS S.A DE "MONTXALO" Y DE "ANTITAURINO" Y DEMAS HISTORIAS, EL POR LO MENOS A PARTE DE LLEVARLAS, LLEVA SUS IDEAS HASTA EL FINAL, YO NO DEJARIA DE ESCUCHAR A ROSENDO PORQUE FUERA A LOS TOROS...
PERO OYE...
COMO DIJO ALGUIEN SABINA ES TAURINO, Y ME ENCANTA, AUNQUE MATIZO, SABINA CREE QUE EL TOREO DEBERIA DESAPARECER, PERO HASTA QUE LO HAGA IRA A VERLO.
SEGURO QUE MUCHOS LLEVAIS CAMISETAS DE LOS S.A DE "MONTXALO" Y DE "ANTITAURINO" Y DEMAS HISTORIAS, EL POR LO MENOS A PARTE DE LLEVARLAS, LLEVA SUS IDEAS HASTA EL FINAL, YO NO DEJARIA DE ESCUCHAR A ROSENDO PORQUE FUERA A LOS TOROS...
PERO OYE...
-
Hum... si te refieres a lo de marijuanas, DSD, sólo con decir eso de ke son una burda y mala imitación de Extremo... en fin pirulÃn. No lo digo porke no le gusten los toros, a mà tampoco.. pero critica sin saber, bueno, critica gilipolleces, sin más.
Porke esto de ke a Marea le gusten los toros es un rumor de estos ke no valen pa ná, y ke se dicen por decir, o pa joder.
Pos eso.
Porke esto de ke a Marea le gusten los toros es un rumor de estos ke no valen pa ná, y ke se dicen por decir, o pa joder.
Pos eso.
si esta claro, yo no lintxo, ni censuro la opinion del colega, simplemente digo q animales q sufren hay mutxos, y q aparte del toreo, pues eso, lo anteriormente mentado, q son miles los tratos vejatorios q hay hacia ellos. pero vamos q kda uno opine cmo qiera.
salú!
si esta claro, yo no lintxo, ni censuro la opinion del colega, simplemente digo q animales q sufren hay mutxos, y q aparte del toreo, pues eso, lo anteriormente mentado, q son miles los tratos vejatorios q hay hacia ellos. pero vamos q kda uno opine cmo qiera.
salú!