Como bien han dicho, tienen doble sentido bastantes letrasInEs escribió:En mi opinion ,como bien se a dicho las letras son mas simples q el mecanismo de un chupete!
Si quieres te hago una lista de todos los grupos que suenan en tu radio de asco...InEs escribió:a todas horas en la radio de asco!
El rock no es todo igual, yo tampoco comparo a barri con extremo, pq no puedoInEs escribió:nose creo q no lo deberiamos comparar con gupos como barri,extremo,ni cosas por el estilo.
Pues no ha tardado mucho en salir la palabra "vendido", como nos llena la boca...InEs escribió:murfila es otra vendia no pienso ni q valga la pena ablar de ello.
pero para gustos coleres eso si!![]()
¿ES MALO QUE SE PROMOCIONE A UN GRUPO NUEVO?????Treshayon escribió: Esta chica que acaba de nacer en el mundo del "rock" bueno... mejor digamos de la música, ya tiene un disco, una gira, una web, suena en la radio, tiene anuncios y telonea a Fito.
Está claro que alguien se está gastando mucho dinero en lanzarla.
Lo de que teloné a Fito no se yo si es una virtud o un defecto pq Fito esta ( y cada vez mas ) en el extremo mas light del rocanroll.
En fin... espero que no os tireis encima de mi pq es solo mi opinion
Es que todos los grupos con un disco en el mercado son productos.Kartzarot escribió:Pues entonces por esa regla de tres todos los grupos son productos,para Locomotive los discos de Reincidentes,SA y sus grupos son productos que sacan al mercado con el objeto de sacar beneficios economicos,lo mismo que hace Sony con Murfila,no entiendo entonces por que a Murfila hay que colgarle el sanbenito de producto y a los SA no cuando es evidente que para sus discograficas son productos,aunque claro,la diferencia de medios de Sony es evidentemente superior a la de Locomotive,pero para mi viene a ser lo mismo.
je...La música no esta mucho mas currada que la de cualkier grupo de Hip-Hop fusionado con guitarras....
En ninguno momento he despreciado la música hip hop, es solo una opinion, no era esa la impresion que queria dar, asi q si es asi.. aqui uno que se disculpa.Che Guevara escribió:je...La música no esta mucho mas currada que la de cualkier grupo de Hip-Hop fusionado con guitarras....
Aparte del desprecio hacia la música hip hop(probablemente porq no sabes el curro q necesita),decir que no hay ningún grupo de Hip Hop fusionado con guitarras,eso no existe.
Hay grupos de hip hop que llevan guitarras,saxos y lo que sea,que el Hip Hop no es solo un Dj,que hay puñado de grupos con más instrumentos que los grupos rockeros.
Sobre Murfila,pues escuché este viernes la de Mi Guitarra quiere rock,y me ha gustado,así no sé,la voz de la pava y la música,la letra tampoco me ha dicho demasiado.
Voy a ver si escucho el disco.
Salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados