Todos tus muertos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ASO

Todos tus muertos

Mensajepor ASO » Sab May 29, 2004 8:10 pm

¿Alguien conoce a este grupo? Yo solo tuve un disco de ellos(que lo perdi) aquel donde venia la cancion de "13"(13 que te parece), creo que eran mexicanos, desde aquel disco no he vuelto a saber nada mas de ellos, el caso es que me gustaba bastante. Si alguien sabe donde puedo conseguir algo suyo que me lo diga por favor.

Gracias!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 29, 2004 9:48 pm

Esta gente son argentinos, ese disco al que haces mención es "Dale Aborigen", y actualmente están desaparecidos.
Algunos miembros están ahora en nuevas formaciones, la más clara de ellas Lumumba, y otra nueva que desconozco el nombre.
Poco más te puedo contar sobre lo que andan haciendo ahora.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
JaYo

Mensajepor JaYo » Dom May 30, 2004 1:29 am

Yo tengo la discografia (mp3) y el disco original "El Camino Real".Para mi la mejor cancion de este disco es la de Dignidad,en la q colabora fermin muguruza.A decir verdad el disco esta muy bien,y el grupo es bastante original,mezclando reagge,punk,ska.
Merecen la pena
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Dom May 30, 2004 2:40 pm

a mi me encantan Todos Tus Muertos, el primero que oí fue el Dale Aborigen y está que te cagas, luego ya me fui pillando los demás discos.
Los puedes conseguir en la tipo o en el emule ;)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun May 31, 2004 11:17 am

Era uno de mis grupos favoritos (todavía tengo su símbolo dibujado el la pala de la playa) y de los primeros que escuché en plan mestizaje, quitando a los sacrosantos Mano Negra. Tienen un grupo de reggae/dub/ska paralelo llamado Lumumba y uno de los cantantes (Ernesto Fidel [toma nombre!!!] creo) tiene un grupo también.
ASO

Mensajepor ASO » Lun May 31, 2004 12:17 pm

El disco "Dale Aborigen" es al que me referia yo, me encanto ese disco, tendre que buscarme algo de ellos otra vez.

Muchas gracias a todos!!!
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun May 31, 2004 3:08 pm

los konozí x el Dale Aborigen, luego m pille el Camino Real, los vi en el viña haze unos años, yo esperaba ke fuesen mu kañeros en direkto pero se lo hizieron mas reagge, mas trankiliko, estuvieron d puta madre d toas formas
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun May 31, 2004 11:44 pm

¿Quién no ha bailado Tu alma mía/Adelita? Es brutal, jeje.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Jun 01, 2004 5:49 pm

Joder los muertos!!! yo los vi en Madrid con Negu Gorriak y Su Ta Gar y luego los vi en el Esparrago de Granada y fue la puta bomba.Mas tarde me fui con grupo a grabar un disco a Buenos Aires y a pocas cuadras del estudio estaba TTM Records que es su sello.ellos nos enseñaron a otro grupo Karamelo Santo.Todos Tus Muertos se separaron hace unos años y al Viña rock vino Lubumba un grupo que salió de los muertos.Actualmente su cantante ,el alto, Fidel Nadal está en solitario y segun me contaron estubo a punto de venir al Viña este año.Haber si se deja caer por aquí es todo un personaje.
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Mar Jun 01, 2004 6:48 pm

si, TTM ya no existe, se separaron; y creo que Lumumba tampoco existe mas. Fidel Nadal actualmente es solista, y el resto de la banda tenian una banda punk que se llamaba Los Muertos, pero no se nada de ellos.
Si les gusta este grupo tambien tienen que escuchar a Los Autenticos Decadentes, una banda argentina con fusion de estilos donde toca el maestro JORGE SERRANO, quien participo de la primer formacion de TTM y es el compositor de varios temas, entre ellos "gente que no"; ese tema tambien lo tocan Los A. Decadentes en version power-reggae con un raggamuffin de Fidel Nadal. Actualmente Jorgito Serrano, esta por sacar un disco con su otra banda llamada "Serrano y sus Jamones", donde tocan 2 de los integrantes de Todos Tus Muertos. Saludos!!
Paranoia_mad

Mensajepor Paranoia_mad » Jue Jun 03, 2004 3:30 pm

Saltimpanki escribió:Joder los muertos!!! yo los vi en Madrid con Negu Gorriak y Su Ta Gar
Joer, yo tb estuve en ese concierto. Y siempre lo digo, nunca he visto a un grupo telonero mover mas a la peña. Impresionante!! todo el mundo saltando!!!

Lo mejor de TTM, el dale aborigen a toda ostia con unas botellas y una hoguera en mitad del campo...buenos momentos....
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Dom Oct 17, 2004 8:40 pm

Hola amigos, no queria dejar de contarles que hace pocas semanas aca en Argentina, hubo una fecha reggae en un festical importande llamado Quilmes Rock, donde se anunciaba una sorpresa. Y cuando llego el momento era "Todos Tus Decadentes", la fusion entre Todos Tus Muertos (sin Fidel Nadal) y Los Autenticos Decadentes. Estuvo terriblemente excelente, ya hace como 5 años desde la separacion de TTM. Tocaron canciones de los 2 grupos. La lista fue:

Andate
Chekiraut
Sigue tu camino
Mate
Skabio
La guitarra
Tu alma mia
No te la vas a acabar
Gente que no

Aca les dejo unos links para que descarguen unos videos del toque. Son muy livianos, y bajan rapido, vale la pena:

http://streaming.fibertel.com.ar/Quilme ... a1_380.wmv http://streaming.fibertel.com.ar/Quilme ... a2_380.wmv http://streaming.fibertel.com.ar/Quilme ... a1_380.wmv http://streaming.fibertel.com.ar/Quilme ... a2_380.wmv

saludos!!
Última edición por Dekadente el Mar Oct 19, 2004 1:16 am, editado 1 vez en total.
Luna

Mensajepor Luna » Lun Oct 18, 2004 4:44 pm

Gracias por la info y por los videos Dekadente. Por cierto el segundo no descarga!
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Lun Oct 18, 2004 4:49 pm

http://streaming.fibertel.com.ar/Quilme ... a2_380.wmv

perdon, habia puesto mal el link. saludos!
Luna

Mensajepor Luna » Lun Oct 18, 2004 4:52 pm

Gracias, los estoy viendo.

Cuando dices q fue este concierto?
PROMAUKAE

Mensajepor PROMAUKAE » Mar Oct 19, 2004 3:32 am

pues a todos tus muertos los he podido ver aka en chile...
este grupo aktualmente ya no existe, luego se formó LUMUMBA, banda k tampoko existe, ahora kada uno tiene proyektos komo solistas, FIDEL k tb ha venido a chile tiene un disko, PABLO tb es solista, tiene un disko a punto de salir a la venta por estos lados, i el otro k no se komo se llama tb es solista pero nunka ha venido a chile...
pablo simpre viene por etos lados...
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Mar Oct 19, 2004 6:42 pm

si pablito molina grabo su disco en chile en el estudio de uno de los Gondwana, su nueva banda se llama "Pablito Molina y los reggae rockers". Fidel Nadal como solista tiene varios discos ya.
Pablo Potensoni tiene un grupo que se llama"X.X.", felix gutierrez toca en "Las Plantas de Shiva", y junto a Gamexane tocan tambien en "Serrano y sus jamones".

Esos videos son de un festival que se hace en Argentina desde el año pasado.